jueves, abril 24, 2008

Hoteles de Destinia en Málaga

Análisis patrocinado

Hoy os voy a hablar de Hoteles Málaga, los hoteles ofrecidos en la ciudad andaluza por la página web de Destinia.com. La web nos ofrece una presentación sencilla e intuitiva que en todo momento nos ayuda a elegir el hotel más adecuado para nuestro viaje. La oferta hotelera es muy variada y podemos encontrar buenos sitios a precios razonablemente económicos, pero también otros hoteles de mayor caché para bolsillos más holgados.

Málaga es uno de los destinos más interesantes a lo hora de viajar por España. Tiene numerosos lugares turísticos de interés, tales como el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro, o la impresionante Catedral de la Encarnación. Dejando a parte esto, nos queda lo que sin duda es la gran pasión de los extranjeros que nos visitan España: la playa. Y desde luego que Málaga en ese sentido no se queda corta. Por ello y muchos más motivos es uno de los destinos ideales para pasar las vacaciones dentro de nuestro país.

Sin más, os dejo con este video promocional de Destinia.com:


12 comentarios:

Mai dijo...

Lamentable en lo que ha acabado convertido este blog.

Las entradas ya van siendo bastante pobres desde hace tiempo, pero esto...

en fin.

isma R.L. www.myspace.com/isma_beibi dijo...

Ein¿? Y esto a que viene indeep? :S Realmente crees que esto aporta algo a tu preciado blog ? No te lo digo de malas eh? Solo que no lo entiendo y a mi parecer lo "ensucia"

Indeep dijo...

Es publicidad, algo muy habitual en otros blogs. Me pagan para que hable de algo, eso es todo.

Anónimo dijo...

Sois lo peor criticando a la gente que se curra los blogs. Si ponen publicidad es porque la cosa funciona y va bien. Seguro que luego os comprais la ropa de marca. Gentuza...

Yuuga dijo...

joder la gente como es, si indeep tiene la suerte de hacer publicidad es porque tiene un blog cojonudo que la gente visita a menudo y le pagan por ponerlo. Me parece de puta madre, a parte la info no está mal ^^.

isma dijo...

Yo no lo he criticado de malas, solo que no entendía nada. No sabía ni que le pagaban por ello ni que en otros blogs tambien hay publi, ya que este el único blog que visito.

En cuanto a lo de ropa de marca, te confundes bastante anonimo.. xD

Joe Kopiki dijo...

Me gusta este blog. Pero me llevo una decepción con esta entrada.

Por supuesto tiene derecho a escribir de esos hoteles o de la Pantoja.

Pero modestamente quiero opinar que me ha decepcionado muchísimo lo que acabo de ver.

Lamentable.

Javi dijo...

Os recuerdo que Tarantino también hace anuncios... y como diría Torrente "la patria es una fulana, menos mi madre y mi hermana, no hay coño que no este en venta"

Marcos dijo...

Espero no molestar demasiado y sólo dar una opinión (que como tal, es valorable hasta cierto punto). Yo creo que con este blog no se está haciendo un trabajo tan encomiable como para que aporte beneficios, o al menos que ello suponga entradas como esta... Si por ejemplo fueran sobre cine, como el de Iron Man (que también manda pelotillas...). Yo que sé, no hay ni que pagar un dominio para mantenerlo, no creo que sea necesario "ganar dinero" con esta clase de posts. Sé que muchos de vosotros lo defenderéis a capa y espada, y la verdad, este no es un tema por el que levantar polémicas, si escribo es porque me ha llamado la atención eso de poner anuncios como "posts" porque pagan. Ya contaba con el "google ads", que no le hacía daño a nadie, se supone que uno tiene un blog así por puro placer. Al menos así lo entiendo yo.

Por otro lado, comprendo perfectamente que sea difícil compaginar el blog con otras tareas, como el trabajo, por ejemplo, así que tan pronto como digo una cosa digo que me alegra saber que Indeep sigue ofrenciendo algo nuevo cada cierto tiempo. Algunas cosas siempre serán más interesantes que otras, pero lo jodido es tener constancia, y se está consiguiendo. Teniendo en cuenta que el bueno de Quentin se rasca bien las pelotillas entre Everest y Everest (como el llama a cada nuevo proyecto), tiene mérito, y desapruebo a todos esos que escriben para decir que esto se viene abajo. Todo hay que decirlo. Este es uno de mis blogs favoritos, y aunque no suela escribir leo los posts y comentarios... En cualquier caso, un saludo para Indeep y para todos.

Anónimo dijo...

Sin acritud: la gente está en esto de los blogs de verdad y que lo vive intensamente sabe lo polémico que es el tema de la publicidad.

Un blog como este, que se hace por la pasión por un cineasta, en mi humilde opinión y sin acritud, no debería tener publicidad en absoluto, pero menos aún de este tipo. UNa cosa es google ads y otra la ingente cantidad de publi que tiene este blog, pero lo peor es que la incluye EN UN POST!!!

Eso es como si los periodistas hicieran una publicidad como una noticia (esta prohibido: en un periódico debe estar diferenciadas las noticias de lo que es publicidad). Aquí, aunque avisa de que es publi lo hace en forma de post. Eso va en contra del espíritu de los blogs, hace que pierda credibilidad y resulta molesto para el lector. Yo sigo este blog por feed RSS y cuando leí esta entrada no entendía nada, me resultó sumamente confuso el tema y cuando descubrí lo que era, decepcionante.

Otro tema es que el mismo indeep, al que sigo desde hace unos meses, ha reconocido que la calidad de sus post está bajando. ¿Otra vez las colecciones tarantinianas? Si encima de poner publi no te lo curras... mal vamos.

Yo le animo a que se esfuerce en crear buenos contenidos y a que, si quieres poner publi, que lo hagas, pero no en forma de post.

Son consejos de buen rollo, no quiero que nadie se moleste, un saludo!!!

Javi dijo...

estos puristas...
ya lo han dicho antes pero sacar informacion de un director que se prodriga poquisimo...es dificil. Y el dinero no da la fidelidad, digo la felicidad, pero ayuda

Mia dijo...

A ver yo lo que hago es que si no me gusta la entrada (como es el caso) no comento y ya está. Hay varias veces que no he comentado porque no me parecía interesante o simplemente no me gustaba.
He de decir que, en mi opinión, el blog estaba mucho mejor antes que ahora, que dedicarle una entrada entera a simple publicidad me decepciona y que yo actualizo mi blog muy a menudo y la gente no me comenta tanto como a Indeep, que con esta entrada tiene ya más de 10comentarios; pero también tengo que decir que en estos momentos Quentin no tiene muchas news como para llenar el blog cada día de posts y sin duda en cuanto salga Inglorious o Sin City 2 el blog va a volver a ser el de antes, y yo confío en Indeep porque es un buen bloguero.
Saludos a todos!