lunes, abril 28, 2008

Habrá más anime en Kill Bill EE

En MTV Movies Blog nuestra querida Uma Thurman ha hecho unas sorprendentes declaraciones: ha visto nuevo material de Kill Bill en animación japonesa y es una pasada. Lo cierto es que esa información circuló en forma de rumor durante mucho tiempo, pero nunca estuvo tan confirmado como hasta ahora. Originariamente iban a ser dos cortos, uno centrado en los orígenes de La Novia y otro en Bill. Aunque no parece seguro que finalmente vaya a ser así, ya que según Thurman:


No tiene nada que ver conmigo. Tiene que ver con otro personaje. Tenéis que verlo. Su material anime es intenso […] Ahora mismo [Tarantino] está juntando las dos partes, con un intermedio con una escena anime añadida que ya tiene escrita. Las historias adicionales están ahí, en animación.


¿Podría ser este nuevo episodio animado uno de los capítulos perdidos del guión original? ¿O será nuevo material escrito para la ocasión? Lo que está claro es que todo esto lo veremos en la esperada edición especial Kill Bill - The Whole Bloody Affair, ya que después de su presentación nunca más se supo de su lanzamiento y quedó olvidada en el limbo. ¿Por qué? Sin duda por que estaban trabajando en esto. Seguiremos informando.

Gracias a Protoones por el aviso.

6 comentarios:

Javi dijo...

Bienvenidos a la nave del misterio.
Que fue antes: el huevo o la gallina??
Que es mas lento: Tarantino haciendo una peli o lanzando su edicion especial al maercado??

Son preguntas que todos nos hacemos pero nadie tiene respuesta.
Lo resolveremos en proximos días, meses o años...o para el 25 aniversario...

jules winnfield dijo...

Que buena pinta tiene esooooo madre mia...pero porfavor...lo queremos para antes de que el calentamiento global acabe con el mundo!!porfavor!!!xD

Saludetes.

Mia dijo...

Ayyy qué ganasssss
Bienvenidos a la nave del misterio jaja me has matao Javi.

Javi dijo...

Podriamos hacer una porra del lanzamiento de kill bill EE y inglorious bastards...
Yo creo que la educuin especial de kill bill saldra a la vez que la de sin city y reservoir dogs, para celbrar el 10 aniversario del lanzamiento de la edicion en blu-ray de la bso de inglorious bastards. Toma ya

Javi dijo...

mia, me tienes ke dar tu msn, pa hablar y eso, no te toy tiando los trastos ni nada....un saludo

Anónimo dijo...

Q se proyecte 1 pelicula nueva d Tarantino en el cine!...pero no mas grindhouses...aghhhs!