martes, abril 22, 2008

Grindhouse en HD

Aunque en Estados Unidos tuvieron la fortuna de ver la versión original de Grindhouse para más tarde poder visionar la edición internacional en DVD, lo cierto es que aún no habían podido ver (al igual que nosotros) el Grindhouse original en la comodidad de sus hogares. Hasta hace poco, pues algunos afortunados han podido ver en el canal Starz la versión HD (alta definición) de la doble sesión de Tarantino y Rodriguez. Y lo que nos preguntamos todos, ¿para cuando en Blu-Ray?



Gracias a Miguel Ángel Tejero por el aviso. Vía Ain't it Cool.

9 comentarios:

www.myspace.com/isma_beibi dijo...

Me parece un poco contradictorio e innecesario el hacer Grindhouse en HD, ya que si se trata de homenajear/imitar las pelis antiguas no hace falta darle esa resolución y le puede hacer perder el encanto, o acaso no es más entrañable ver una película antigua en VHS que no en DVD? Además que en DVD ya se ve perfectamente. De hecho, encuentro una tontería lo de la alta definición y el blue-ray xD Con lo bien que se ve mi tele de tubo!!!!

pd: lo dice un vendedor de teles/blue-ray/etc...

Anónimo dijo...

pero darse kuenta ke hay ke publikarlo en HD, por ser el producto estrella, y todas las pelis tienen k venir en ese formato tarde o temprano. de hecho supongo k vendria lleno hasta los topes de tooooooooooooodos los extras del mundo.
aki pasa komo siempre, seguimos sin version especial de RD, o se SC, el KB whole bloody affair... somos lo abandonaos, pero siempre nos kedara Londres y la VOS.
Salu2.

Chuli

Javi dijo...

Solo decir que por ahora las ediciones de blu-ray son más pobres que las de dvd, y las cajas son muy cutres.

Mia dijo...

Pero la lucha la había ganado el Blue-ray no?? yo eso leí.
Y molaría mazo ver Grindhouse en VHS :)

Javi dijo...

Por cierto y cambiando de tema. Ha salido el trailer el español de "the spirit" la nueva peli de frank miller, y tiene una pinta cuajanuda, que diria iturriaga. En msn videos españa podias verlo. Un saludo

Javi dijo...

Ah, eso si, creo que la peli le va a gustar a los que les gusto sin city, ya que el comic "the spirit" es muy colorista y la peli tiene la estetica de sin city

Rick Blaine dijo...

Esperemos al BlueRay y dejemonos de HD´s...

isma r.l.. dijo...

Ah! Pero que encima lo han sacado en HDDVD y no en BlueRay? Madre mía xd Yo pensaba que lo de HD era por High Definition pero en formato BD.

karras dijo...

dejar de criicar y mas aportar!!!sigue asi indeep