sábado, abril 26, 2008

Colecciones Tarantinianas Vol.8

Otra nueva edición de las colecciones tarantinianas de nuestros lectores. Es el turno de Triunviro, al que cito:

Aqui te mando mi colección tarantiniana, modesta pero ahi está. Ella consta de tres posters (uno bastante original de Reservoir Dogs), todas las peliculas de Robert Rodriguez a excepcion de Sharkboy y Lava girl y Spy Kids 3-D, todas las peliculas de Quentin (incluyendo el capítulo de CSI), toda la coleccion de comics de Sin City, y tres libros (biografia de Quentin, guion de Pulp Fiction y un libro que me compró mi padre en México que debe ser una reliquia sobre el camino desde el rodaje de El Mariachi al de Desperado, de Robert Rodriguez).










¡Gracias por la colaboración!

4 comentarios:

jules winnfield dijo...

Como mola el poster de Reservoir dogs!y la camiseta de Soul fiction!es de la Fnac verdad?

Saludetes!

Javi dijo...

Gracias Pablo por ponerlo!! eres un crack!! a los que te critican, que les den por el ....
Si jules, la camiseta es de la fnac, y hoy me ha llegado por correo una que me pillé por ebay que sale jules winnfield (tú, jajaja) y sale parte de la frase de ezequiel 25:17. Si eso ya se la mandaré a pablo para que la postee o dime tu email y t mando una foto, para darte envidia mas que nada por si no la tienes....jejeje.
El poster de reservoir lo pillé en una tienda que hay aqui en zaragoza de cine que hay muchisimos posters. Tengo uno de Grindhouse y otro con personajes de cine actual (entre los que salen jules y el sr. lobo) pero mi cutrepantalla del proyector los ha tapado hasta nueva orden, jeejeje. Un saludo

jules winnfield dijo...

Jaja que crack!pues aqui te dejo mi correo: Carlosdnr1@hotmail.com

DAME ENVIDIA DAME DAME!!jaja,que vicio esto del merchandising eh¿?yo tendria una habitacion llena de posters,muñecajos y demas,por cierto,creo que a vosotros dos os pilla un poco lejos,pero el otro dia en el mercadillo de Embajadores(Madrid,Linea 3 de metro),vi un puesto de Katanas,y me acerque por curiosidad,y vi la de Kill Bill original,con etiqueta y todo,sabeis cuanto valia?25 euros!!!!!!!!!!!!!!!!me cague en todo,porque tenia solo 15 y este domingo no he podido pasarme,y el proximo estoy fuera de puente...en cuanto pueda voy y estoy por comprarme dos!!jaja

Si alguien va cuidado,porque habia imitaciones tambien,la que yo vi era original original,pero no os fieis!;).

Saludos compañeros.

Marisol dijo...

genial!! me encantaria tener la peli"four rooms"(que esta descatalogada) y "resevoir dogs",que no existe en DVD en España.y tb albunas t-shirts!!

Saludos.