martes, abril 15, 2008

Colecciones Tarantinianas Vol.6

Volvemos con las colecciones tarantinianas de nuestros lectores. Y en esta ocasión tampoco nos quedamos cortos como la última vez, ni mucho menos. Carlos de Nova nos manda su colección, cuya joya de la corona es su edición (¡de alquiler!) de Sin City firmada por el mismísimo Robert Rodriguez. Pero la cosa no acaba aquí, y como podéis ver en las fotos, además de DVDs, posee figuras de varias películas, la billetera de Pulp Fiction, ese grandioso libro de Grindhouse... ¡y un paquete de tabaco Red Apple!

9 comentarios:

iña dijo...

Holy Jesus!
Te amo Carlos de Nova.

Anónimo dijo...

juer,yo tengo una mini coleccion pero despues de ver las vuestras...a ver quien pone los 4 posters y 4 cuqadros que tene,jeje

YippeeKiYay dijo...

No, si al final con tanto ver estas colecciones me van a entrar a mí ganas de pillarme también muñecos tarantinianos xD, más que nada porque el otro día en una tienda vi varios de Sin City y de Kill Bill a 9€uros o_O'

jules winnfield dijo...

Muchas gracias por subirlo Indeep!es todo un honor :).

La joya es la peli de alquiler firmada si...jaja,pobre Rodriguez,que cara se le quedo al hombre,ademas aproveche para que me firmara el poster tambien,casi me manda cerca "el tonto el sombrero" :)
Por lo demas...frikerias varias...muñequitos y demas...es que me encantannn, aunque los que mas molan son dificiles de encontrar :S , yippekiyay tu cuales vistesss??

Bueno gracias a todos por comentarrr.

P.d:Iña,me ha llegado eh...nunca pense que nadie me amaria por mi elevado nivel de frikismo por tarantino jaja :P.

WillmAn dijo...

yo tb te amo jajja, muy buena la coleccion tio,
un saludo

jules winnfield dijo...

Que amado me siento :D jaja gracias!

Javi dijo...

Muy wapa la coleccion jules.
La putada del libro de Grindhouse es que está solo en inglés, lo cual para mi es una putada, jejeje.
Un saludo

Javi dijo...

Por cierto, y hoy otra vez quentin y pulp fiction en muchachada nuiiii.
que te quentin tarantino??
jejeje

Mia dijo...

Vaya pedazo colección!!!! Quién pudiera haber visto a Robert Rodriguez. Yo es que si lo veo me lo como! Me lo como!!!