domingo, abril 06, 2008

Colecciones Tarantinianas Vol.5

Llegamos con otra nueva edición de Colecciones Tarantinianas, donde nuestros lectores nos muestran lo más destacado de sus objetos relacionados con Tarantino. En esta ocasión es el turno de Mia, que nos enseña su impresionante colección: desde los imprescindibles DVDs, camisetas, calendarios, pasando por las katanas y el llavero de La Novia en Kill Bill o la bota de Cherry en Planet Terror, a figuras, cómics o guiones de las películas de QT. Sin duda una gran colección.

12 comentarios:

Mia dijo...

Gracias Indeep!! Qué grande eres joder!

Tarántula dijo...

Que guay Mia, vaya coleccion.
Yo quiero esa katana!!!
Puedes decir donde la compraste y el precio si no es mucho preguntar?

Willhelm dijo...

Esta es la coleccion q mas me ha gustao, si es q Mia eres la mejor.
Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Sin duda una colección muy xula. Lo de la bota ma dejado alucinado. Lo q mas m gustan son las katanas. (Hace 1 semana m trajeron una de Japon :))
Pero esos comics son reediciones de Sr.Miller. Eso se edito y lo lei hace muuuxo, antes d q Tarantino se diese a conocer.
Alucino con la bota. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Mia, muy guay la coleccion. Donde venden el calendario de pulp fiction?? y las camisetas te las has hecho tu, no? Por cierto, el ultimo anonimo, sin city toca de cerca a quentin, indirectamente, asi que podría anadirse a las colecciones tarantinianas, al igual que una pelicula de robert rodriguez o eli roth. Muy guay mia, tarantinianos unidos, nunca caminaremos solos, jajaja.

Mia dijo...

Holaaaa :D
Tarántula: la katana la compré por internet en http://armasdecoleccion.com, le das a armas de películas, pinchas en Kill Bill y ahí tienes la katana de Budd, la de Mamba Negra que es la mía, la de Bill, un set de Hattori Hanzo y mazo cosas. No recuerdo el precio pero fue bastante barata y no me decepcionó, lo tienes en la pag.

Anónimo 1: la bota la tenía yo en casa y cogí una pulsera y se la puse, nada más lejos de la realidad, no es igual que la de Cherry ni mucho menos, ojalá jeje, pero bueno, se parece bastante :).
Sí, los comics son reediciones de Miller, pero bueno, como Quentin dirigió una escena de Sin City y tal, pues los puse tmb.

Anónimo 2: Bueno, yo soy de Gijón y el calendario lo compré en una tienda de aquí que se llama Toma 3, ( http://www.toma3.es/) pero en Internet también está,(http://www.tiendaociojoven.com/Calendario+Pulp+fiction+2008+(ingl$eACENTOs)-Pr1597816.aspx) y también lo hay de Grindhouse. Y bueno, el colgante de Cherry Darling está aquí (http://www.tiendaociojoven.com/Rose+colgante+Planet+terror+-+grindhouse-Pr1585551.aspx) Las camisetas no me las he hecho yo, qué va! me las compré en una tienda que se llama MINIMAL, que está en el centro San Agustín aquí en mi ciudad y la hay también en el Carrefour.

Bueno, espero que la información os haya servido de algo y gracias por vuestros comentarios que me hacen ilu!

Muchos besos!

P.D: me ha encantao la última frase del último anónimo ;)

Anónimo dijo...

te robare la coleccion... jeje xD

muy wapo todo me an entrado ganas de ir a Gijon a por el calendario y algunas camisetas xDD
enserio una gran coleccion

Tarántula dijo...

Muchas gracias por la informacion Mia. Es que en poco mas de dos semanas es mi cumpleaños y creo que ya se que voy a ir diciendo que quiero jejeje.
Un beso!!

jules winnfield dijo...

Joeeeeee mia!menuda coleccion!!jaja,donde conseguiste la bota?mola que te cagas!


P.d:Quiero la katanaaa

Anónimo dijo...

k coleccion mas bonita jejejeje es la mejor k he visto de todas las k habeis puesto
Alan

Javi dijo...

soy el anonimo que preguntó lo del calendario y si las camisetas eran tuyas, jejeje gracias por lo de la frase, jajaja. Pues dan ganas de ir a Gijon (Asturias patria querida....), aunque quizás en Zaragoza si buscase podría encontrar algo...jejeje.
Un saludo y recordad,
tarantinianos unidos, nunca caminaremos solos

WillmAn dijo...

muy grande Mia, eres la hostia!! aparte tu blog está de puta madre y besazo de otro friki tarantiano aunq un poko mas costras jeje