sábado, marzo 22, 2008

Estrenan el Grindhouse original en Londres

Los londinenses están de enhorabuena, pues desde el pasado 8 de marzo pueden disfrutar de la doble sesión de Grindhouse después que se estrenara, tal como pasó en España y el resto de Europa, de manera separada. La premiere inglesa estuvo presentada por Edgard Wright, encargado de dirigir el fake trailer Don't que acompañó a Planet Terror y Death Proof en su versión íntegra/original. Para poder ver nosotros esta versión tendremos que esperar a su edición en DVD en Japón e importarla, ya que es el único país hasta el momento que podrá difrutarla en formato doméstico.



Gracias a Armabot por el aviso.

17 comentarios:

YippeeKiYay dijo...

Cada vez me divierte más el trato del cine aquí en España.

¿Hay alguna esperanza de que esa edición en DVD de Japón llegué de la misma manera aquí? (Pero en español, no en japonés, claro xDDD)

solondz_fan dijo...

Cuando se estrenaron aqui las dos partes de Grindhouse, Aurum, la distribuidora en españa, alego que era The Weinstein Company quien ponia las reglas y que si por ellos fuera, la pelicula se habria estrenado tal y como fue concebida. Lamentablemente no se les ocurrio hacer descuentos a la gente que mostrara la entrada de la primer pelicula, por ejemplo. En londres simplemente han visto la oportunidad de seguir sacando pasta. Espero que los precios sean razonables.

solondz_fan dijo...

Ok, veo que en el cartel del evento ya hacen mencion a los precios y no son nada razonables... ¿15 y 10 euros? Jur jur jur...

jules winnfield dijo...

Que suerte!aunque bueno 15 y 10 euros..que desgraciaos,yo los pagaria pero esta claro que en España no se nos va a dar esa oportunidad....yo pense que alguna pequeña sala haria una doble proyeccion cuando pasara un mesecillo o dos de el estreno....pero nada.....ojala y sacasen aqui un dvd como en japonn.

diegonavarro dijo...

por que coño se le trata tan mal al cine de tarantino aqui en España, el unico lugar para encontrar ofertas decentes es en ebay, consegui hace poco la edicion 15 aniversario de reservoir dogs por poco mas de veinte euros

gainax vol.2 dijo...

mmmmmmm, en Mexico solo se piensa estrenar death proof...

basura!!!

WillmAn dijo...

el dvd de reservoir dogs del 15 aniversario viene de USA y es de la zona 1, ¿has tenido algún problema con tu reproductor?

Edu T. dijo...

Vale lo mismo que las dos películas por separado...

A mi me jodió que nos trajeran las dos películas por separado y sin tres trailers. Pero por lo menos vimos más metraje que los americanos jejeje.
Aunque también me gustaría ver el montaje original.

Por cierto, a los que os gustó el trailer de Machete, van a hacer la película y aquí la van a estrenar en cine y en América... ¡directamente en DVD!
Por una vez salimos ganando.

¡Saludos!

YippeeKiYay dijo...

Vamos, es que no llegan a estrenar aquí Machete en el cine, y ya es que me lío a leñazos con todo el mundo xDDDD

jules winnfield dijo...

Ufff menos mal que estrenan Machete!!!donde lo habeis leido??se sabe algo nuevoo??

Saludos!

Edu T. dijo...

Lo leí en abandomoviez hace unas semanas.

Anónimo dijo...

Que ganas de ver los fake-trailers en castellano....podremos algun dia??

PDATA: Lo gracioso es que Machete se basa en la peli de spy kids, y de eso parece que nadie se acuerda!!! habra cameo de antonio banderas??? jejeje

Anónimo dijo...

porc ierto hoy es el cumple de tarantino 45 tacos tiene ya , y teneis mas razon que un santo no se cuando leches van a sacar reservoir dogs aqui en españa es una verguenza .

ShuFF dijo...

Eso, Indeep, ya tardas en ponerle una entrada. Yo ya le he puesto la mía ^^

Por cierto, anónimo, ¿Reservoir Dogs? Esa está en España hace años, por lo menos, yo la tengo en DVD xD

Mia dijo...

FELICIDADES QUENTIN!
TE QUEREMOS, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!
En mi blog ya he puesto una entrada dedicada a él.
Salu2!

cinemarium dijo...

feliz cumpleaños a mr. tarantino, by the way.

Anónimo dijo...

Un amigo que suele estar bastante puesto en estos temas me dijo que Reservoir estaría en España el año que viene. No puedo asegurarlo, no le deis toda la credibilidad, más que la que os pueda ofrecer mi amigo, que no trabaja en ninguna distribuidora, ni en ningunos grandes almacenes ni nada de eso, pero sí os puedo decir que está puesto y no suele fallar. Tiene algún contacto, además de seguir a famosos por toda España y alrededores. Con Quentin ya tiene una foto el cabr*n..
jeje

Bueno, pues eso, que mi amigo me comentó que el año que viene tendríamos Reservoir en España. Me gustaría saber si Indeep sabe algo sobre este tema, o si podría investigar sobre él.

Muchas gracias.