miércoles, marzo 12, 2008

Cortometraje: El General Invierno

Hoy os dejo un cortometraje español, participante en el concurso de cortos organizado por la revista Fotogramas. Como curiosidad, en el corto fuman cigarrilos de la marca tarantiniana Red Apple. Os dejo con la sinopsis:

"España, invierno de 1941. Una escaramuza de un grupo de maquis ha salido mal, obligados a regresar a su escondite y con un camarada herido, las cosas no podrían ir peor. Sin embargo, este es el momento que elige Serguei para contar a sus compañeros la historia de EL GENERAL INVIERNO".

Ver corto El General Invierno



Gracias a David Galán por el aviso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante corto, ya lo había visto pero no me había fijado en el detalle del paquete ¿De donde coño lo ha sacado? Pero la web de fotogramas es una mierda, este año ha sido una tortura poder ver los cortos

Anónimo dijo...

Que razon tienes, la web es una mierda, me he desesperado y no he podido ver el corto entero, pero parece que tiene buena pinta, aunque la voz en off no me gusta.

Anónimo dijo...

Buenas

Espero que os guste el corto, gracias a Tarantino Spain por la promo.

A ver si me animo y hago una foto a mi colección tarantiniana, que además del paquete de Red Apple, incluye la katana de el hermano de Bill, el llavero de la pussy wagon y los muñecos de Reservoir Dogs :)

Un saludo, y gracias por ver El General Invierno -los que podais verlo, porque ya veo que la web de fotogramas no da más que problemas-


David Wood