domingo, marzo 16, 2008

Colecciones Tarantinianas Vol.4

WillmAn me ha enviado fotos de su más preciado tesoro tarantiniano, que además viene con una muy buena anécdota que vale la pena leer:

Se trata de la Edición coleccionista de Pulp Fiction, en la versión alemana porque no me pude esperar a que la sacaran aquí, pero con un pequeño detalle que la hace diferente a cualquier edición, ¡está firmada por el mismísimo John Travolta, o mejor dicho, Vincent Vega! Me la firmó cuando vino a Madrid hace un año para presentar su peli, 'Cerdos salvajes', y allí estaba yo, currando en el cine El Palacio de la música, de la Gran Vía como ayudante de cámara, la historia fue que cuando apareció Travolta, aprovechando mi posición privilegiada, dejé los cables de la cámara que tenia que sujetar y saqué mi dvd y me dirigí hacia él. Me dió la mano y me firmó a la vez que mi jefe me echaba la bronca y yo solo podia ver como John me estaba firmando mi gran tesoro. Posteriormente Travolta se dirigió a saludar a la gente y se tropezó con el cable que yo había dejado en medio de la especie de alfombra roja. Por supuesto no me han vuelto a llamar de ese curro, algo de lo que no estoy demasiado orgulloso, pero mereció la pena.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que dios xD

Pablo Thomas dijo...

eres un friki jajajaja

WillmAn dijo...

gracias indeep tio, de repente llega un dia en el que miras a ver q novedades de quentin hay en el blog y te ves atí mismo, jeje eso mola

jules winnfield dijo...

Que jefe!Aunque bien sabe travolta que una edicion de Cerdos salvajes o Hairspray no le pediremos que nos firme xD

Saludos

Isma Ruiz dijo...

Yo tengo la edicion americana de la especial de Pulp Fiction que en su día ( hace unos años ) la pagué a precio de oro y ésta incluye la carta del Jack Rabbit´s Slim :D

WillmAn dijo...

esta claro Jules!! jeje

cinemarium dijo...

hola! si no te importa te echo un link en miblog, soy fanática de Tarantino y me ha encantado tu blog! Lo visitaré a menudo. Un saludo, Patricia.

rafadalton dijo...

muy guapa la anécdota, te imaginas que se cae al suelo? jejeje

pere koniec dijo...

Jajajajaja! Buen DVD y mejor anécdota!

Alex dijo...

Tengo el honor de presentaros el nuevo proyecto de zombies que se ha empezadoa rodar en Mallorca.
Su titulo: Mallorca Zombie.
Mallorca Zombie será un largometraje compuesto por 8 cortometraje integrados en una sola pieza que trataran diferentes historias sobre el supuesto de una Mallorca que ha sido poco a poco repoblada por Zombies.Primero han convivido con los humanos pero con el tiempo la tensión crece...
Yo mismo dirigo una de los segmentos y colaboro en el rodaje de 3 o 4 más.
Visitar nuestro blog sobre el proyecto para estar informados y os iremos informando!!!!

http://mallorcazombie.blogspot.com/

Por cierto...agradeceriamos que nos publiciteis por vuestros blogs o foros , a ver si entre todos conseguimos que Mallorca Zombie se convierta en un movimiento total!!!!

YippeeKiYay dijo...

Si se hubiera caído con el cable hubiera sido la risión, porque con la almendra que tiene hubiera hocicado pero de lleno xD.

BUDOKAN dijo...

Hola, aprovecho para dejarte un saludo y decirte que no hay un mejor sitio en el cual enterarse de las novedades de Quentin que este. Saludos!

iña dijo...

¡Lo tengo! ¡Lo tengo! ¡Ese es mi DVD! :D, en la edición española, aro :)

Dios, que jefe con Travolta... Da igual que no te volvieran a llamar del curro, tienes un tesorazo!