jueves, marzo 13, 2008

Colecciones Tarantinianas Vol.3

Más muestras de parte de vuestras colecciones tarantinianas. Esta vez le toca a Diabolik, al que cito textualmente para ahorrarme el escribir más, y así emplazaros a una nueva entrada próximamente:

Te mando unas fotos de mi pequeño mundo Tarantiniano, quizás lo más destacable sean las películas en VHS, de las que tengo incluso Pulp Fiction Collectors Edition en la que ya se incluían 2 escenas eliminadas cuando aquello y venía en V.O. y también mis dos figuras de Reservoir Dogs de la primera hornada de Mezco (...)




6 comentarios:

micaelaconk dijo...

k wayyyyyyyyyyyyyyy

adriantino dijo...

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ha llegado el trailer de MACHETE EN BUENA CALIDAD

http://es.youtube.com/watch?v=ZP6OnrEfNqc

Diabolik dijo...

GRACIAS INDEEP!! ;-)

jules winnfield dijo...

Como mola!los muñecos de Reservoir dogs son buenisimos!Saludos!

mia dijo...

Qué chulo!! Yo tengo esa GoGo :)

Anónimo dijo...

Cómo...? La lata de gasolina de Reservoir Dogs...? En España no está verdad? O está agotada?