domingo, marzo 02, 2008

Colecciones Tarantinianas Vol.1

Gracias a Miguel Ángel Tejero del blog Other Films se me ha ocurrido una idea. Animándome con el blog, me ha enviado unas imágenes con algunas de sus piezas más destacadas dentro de su colección tarantiniana. Y he ahí que he pensado: ¿y si los lectores me mandan fotos de sus objetos más interesantes relacionados con Tarantino? Eso sí, si me mandáis una foto de la edición española de Grindhouse... pues no creo que lo ponga. Ha de ser algo como lo que hay en este post. Un peluche de La Novia bastante curioso y una extraña edición de Kill Bill (de Tailandia) con una bonita presentación. Además de la infalible edición especial del décimo aniversario de Reservoir Dogs con un divertido garabato de Tarantino en el interior.

La idea es reunir fotos de material que poseáis, cuanto más extraño, curioso o diferente, mejor. Yo también aportaré mi granito de arena, aunque mi colección es más bien modesta.









16 comentarios:

jules winnfield dijo...

jaja como molannn.Buena iniciativa Indeep ;).

Yo de tarantino tengo...La edicion 15 aniversario d R.D,un muñeco de QT crazy director,el de planet terror,a la novia cuando pelea con elle driver,el libro de grindhouse...una camiseta de grindhouse importada de EEUU,llavero de pussy wagon,cartera de jules winnfield,y estoy esperando que me llegue un paquete de Red apple :).Si te sirve dimelo y te paso las fotos ;).

Saludos!

Mia dijo...

Yo kiero esa kill bill y esa reservoir dogsssssssssss grrrrrr q envidia!!!!
Si quieres le hago una foto a mi habitación, esta plagada de posters de Kill Bill y tengo la katana de la Novia colgada :)
A dónde te lo mandamos???

solondz_fan dijo...

Hola Tarantineros, aqui el dueño de tan cutre coleccion. Las ediciones Tailandesas mas que molonas son baratas. Me sorprendio el Packaging eso si, pero en contenido son igual de cutres que las de aqui. ¿Cuando tendremos disponible 'The Whole Bloody Affair'? ¿Y para cuando Tarantino en HD? ¿eh?

Willhelm dijo...

Yo tengo dos cosas Indeep q creo q son d importancia ,ya q la filmografia en dvd la tiene la mayoria d la gente no me molestare en mandarla pero lo q si tengo es estas dos cosas:

1.La gafas originales Ray-ban modelo Wayfarer II que usan todos los personajes en Reservoir Dogs en la escena de Little Green bag.

2.Un poster apaisado original de Pulp Fiction,es como un poster pero se llama programa d cine, son de esos posters q suelen poner cuando se estrena una peli a la entrada del cine con imagenes d la pelicula en el se va a Jules y Vicent y pone PULP FICTION, es original se lo compre a un coleccionista.

Weno yo te lo mando y tu ya ves si lo posteas o no por cierto a q correo t lo mando???
Saludos a todos!!

irisux dijo...

Wow, yo quiero ese dvd!!! Mi coleción como la de algunos es modesta, tengo una camiseta de pulp fiction a lo flushies(que ahora mismo no encuentro... pero tengo fotos), una chapa y un poster gigante de reservoir dogs. Quiero las figuras de RD y uf si no es mucho pedir el Ford Mustang Mach I de 1973 en amarillo XD

Indeep dijo...

My mail está en la columna de la derecha del blog, al final de todo!

gamezer0 dijo...

Ayer envié a indeep unas fotos de mi edición especial mr.white de r.d. pero se me piraron dos cosas, mis dos posters (uno de kill bill vol.2 y el otro de r.d.) y mi cartera de "BAD MOTHER FUCKER" no obstante los posters no son ediciones raras ni importadas y la cartera la habréis visto seguramente, y si no podéis verla en la web donde la compré: badmofowallets.com

salu2!!

Mia dijo...

Hola! Sólo quería dar las gracias a Indeep porque tenía que hacer un trabajo para el insti de Tarantino y la información de este blog me ha ayudado mucho. Thanks!

geniomaligno dijo...

Creo que la peor película del director fue Planet Terror, no se como a la gente le gusta con lo mala que es generalmente.


saludos

Edu T. dijo...

Planet Terror es de Rodríguez, no de Tarantino...

solondz_fan dijo...

... y yo diria que Planet Terror es la mejor de su director... de Rodriguez se entiende. :D

areishu dijo...

yo tengo zippo de death proof la figuritas que debe tener todo el mundo de grindhouse, cartera de death proof, y ojo al dato, he visto vinilos de la bso de death proof i de la de pulp fiction ,entradas a la session grindhouse en el festival de sitges i foto con Sydney Tamiia Poitier i atentos, porque en ingleterra por unos 60 € puedes comprar fotogramas originales de la pelicula . seria interesante saber don

areishu dijo...

tambien he visto en el carrer tallers de bcn katanas oficiales

irisux dijo...

En tallers katanas oficiales?? O.o dónde???
Se me olvidó nombrar mis dvd de kill bill (vol 1 y 2) y un vhs de pulp fiction, pero estoy esperando ahorrar para comprarme un dvd coleccionista.

Yo prefiero Death Proof, nosé de Rodriguez esperaba más.

Tottemo kanashii kao no onna dijo...

¡¡Que calidad!!Pedazo de colección que tienes, solondz_fan. Así da gusto :)

Intentaré conseguir una cámara para retratar toda la chachiTarantinostuff que tengo en casa...

Jules, ¿paquete de Red Apple? ¿No será uno de ebay...? Por lo que me ha contado un colega, es un poquillo cutre, se le nota mucho el photoshop... Espero que se equivoque!! :S

Besos!

areishu dijo...

al lado de discos impacto hay una espscie de armeria, vereis pistolas y escopetas pero se puede apreciar en primera fila katanas entre ellas de hattori hanzo.por cierto en don robot shirtcity hay una buena variedad de disenyos de estampados de camisetas y sudaderas de la peliculas de QT