sábado, marzo 01, 2008

Bunnies: pelis de Tarantino en 30 segundos

Aunque en el caso de Grindhouse son 60 segundos, por eso de la double feature. De todos modos os dejo con los videos de los Bunnies, donde parodian películas protagonizadas por unos simpáticos conejos y comprimidas en tan sólo 30 segundos. Además de Planet Terror y Death Proof, tenemos sendas parodias de Pulp Fiction y Kill Bill.







Gracias a Willhelm por el aviso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

e visto el "genial" making of de el chico de terapia de choque
hablástes de un video making of y con lo que has hecho con fotos de plastelina bien como quieras sigo sin creérmelo, no pones el proceso de como hicistes el tórax ese, es como si me pones agua y luego vino y me dices que lo has transformado, cómo?

Anónimo dijo...

Aunque no tiene relación con este post, me gustaría comentar la película No es país para viejos, de los Coen,en lo que podría tener relación con el cine de Tarantino.

En mi opinión, estos cineastas están claramente sobrevalorados por la crítica. Desde la excelente Sangre fácil no les he visto nada realmente potable.

Y esta última, en particular, creo que es un "quiero y no puedo", buscando emular a QT, con un evidente dominio de la escena, fotografía y actores, pero con un exceso de ampulosidad y falta de ironía.

Es sólo una opinión.

Anónimo dijo...

pero k cojones dices tio
en k imita a tarantino ,los cohen son anteriores a tarantino,a perdona la peli es violenta,entonces si k es una clar aimitacion a tarantino no cabe duda
alan

Willhelm dijo...

Anda! Si lo has posteado, Indeep.
Me alegro q te haya servido como actualizacion si alguna vez encuentro algo t seguire diciendo que ya es la segunda vez q me haces caso jaja, bueno yo t digo y tu decides.
Saludos a todos!!

Jose dijo...

Me encanta Tarantino y me encanta los Cohen y el anónimo este no sabe de lo que habla.

¿Qué Cine ves tú? Porque el cine que veo yo de Tarantino y los Cohen no se parecen en nada...

Mia dijo...

No country for old men tiene un 10 como un copón, es una pedazo película, una obra maestra, yo respeto todas las opiniones, pero es que no me entra en la cabeza que digas que emula a QT...
Bardem, Brolin, Harrelson & Lee Jones the best!

Bueno, los conejitos fantásticos, me han hecho mucha gracia!!!

jules winnfield dijo...

Muy buenas!como molan los conejetes jaja.

Respecto al tema de los Cohen,a mi me encantan,y no creo para nada que emulen o intenten imitar a Quentin,es mas,creo que Quentin esta mas influenciado por ellos que ellos de el,ya que con Sangre facil crearon un nuevo tipo de cine,no creo que sus films se parezcan en nada,ni intenten imitarse unos a otros,quizas no es pais para viejos no sea tan magistral como puede serlo Sangre facil,pero ami me ha gustado mucho la verdad,al igual que fargo,el gran lebowsky,el hombre que nunca estuvo alli,muerte entre las flores.....para mi son muy muy potables esas pelis ;).

alexr1d2 dijo...

Muy buenos videos, por cierto también existe uno de Reservoir dogs ;)
Salu2!!!!!