miércoles, febrero 27, 2008

Trailer de Reservoir Dogs en castellano

Los que tengáis el descatalogadísimo DVD de Reservoir Dogs, sabréis que el trailer que viene en esta edición de la película sólo está en versión original. Aunque soy de los que prefiere ver las cosas en VOSE, uno de nuestros lectores se ha currado un montaje de dicho trailer con el doblaje que pudimos ver en España. Todo un trabajo de chinos que espero que os guste:



Gracias Eduardo Torcello.
Más trailers de Reservoir Dogs aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

amo este trailer y amo esta peli xD

Anónimo dijo...

alguien sabe si es posible conseguir el dvd de rervoir dogs en español , llevo años detras de el y no hay manera .

Jules dijo...

Ciertamente, amigo, es algo pràcticamente imposible.
Yo lo logré después de varios años, gracias a un fanático del cine que se deshacia (incomprensiblemente) de sus dvd's originales. Fue estar en el sitio oportuno en el momento adecudo.
Pero no desesperes, seguro que acaba apareciendo. Si encuentro noticias de alguna edicion, lo haré saber.

Milk Lizzzard dijo...

Estoy contigo, el original me gusta mas, tiene otro sabor

yo tambien me estoy rompiendo la cabeza para encontrar el DVD y no lo he encontrado, espero que lo reediten pronto

irisux dijo...

Genial y curradisimo trailer. Yo tengo un dvd de reservoir dogs pirateado y de mala calidad. Fui a Fnac y pregunté si tenian, y me dijeron que Reservoir Dogs no estaba en dvd, me quedé a cuadros.
Por ebay he visto alguno, pero supongo que será en inglés y no sé si tiene subtítulos en castellano.
Si como Jules sabéis algo os lo agradecería muchísimo que nos informarais a todos ^^
Por cierto Indeep, no dejes el blog, aunque no escribas cada día yo lo voy mirando siempre, así que saca tiempo o escribe cuando puedas :D

solondz_fan dijo...

Si, es duro lo de los blogs cuando pasa un tiempo y sobre todo si no hay mucho sobre lo que escribir. Desde aqui tambien mi animo. Yo de RD tengo la edición española (ramploncilla y de calidad discutible) y la americana del 10 aniversario. He pasado de pillarmela en blu-ray por que ya tendre que gastarme la pasta cuando salgan los killbills y grindhouses... menos mal que este hombre no es muy prolifico.

Willhelm dijo...

Me ha encantado esta actualizacion enhorabuena al q lo ha hexo pq sta d puta madre.
Indeep continua por favor , is the best blog of the world!!
Saludos a todos.

Willhelm dijo...

Indeep he encontrado una cosa relacionada con las pelis d tarantino no se si te servira para actualizar, sino pues nada y los que quieran tmb pueden verlo.
Se trata de unos cortos de Bunnies en 30 segundos q son las pelis en 30 segundos y protagonizadas por conejos he encontrado tres:

-PULP FICTION
http://www.youtube.com/watch?v=5BN1OvFrIho&feature=related

-KILL BILL
http://www.youtube.com/watch?v=NTloAaNzDGk&feature=related

-GRINDHOUSE (PLANET TERROR + MACHETE + FAKE TRAILERS + DEATH PROOF)
http://www.youtube.com/watch?v=bT8k_hjG_ik&feature=related

No se si te serviran sino como curiosidad me parece q stan graciosos.
Saludos!!