domingo, febrero 24, 2008

Tarantino en las elecciones españolas

Primero, disculpas por no actualizar el blog como antes. Siendo crudamente sincero: no tengo tiempo, no tengo ganas y tampoco hay nada que poner. Hace tiempo que pienso que a la larga el blog acabará cerrando, pero intento no dar ese paso. Acabada esta tremendista introducción, sigo con lo que nos ocupa en esta entrada:



En las inminentes elecciones electorales de España, el PSC ha tenido la curiosa idea de inspirarse en Reservoir Dogs de Quentin Tarantino para lanzar una campaña electoral en la que no se corta un pelo con el PP. Bajo el lema "Si tú no vas, ellos vuelven", recrean a Rajoy y compañía ataviados con los trajes negros marca de la casa. Por lo menos es original, aunque yo de tagline hubiera puesto: "gane quien gane, nosotros perdemos".

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no des ese paso indeep por todos lo que disfrutamos con QT y con que por fin haya un blog en este pais en el que se puede saber todo lo referido a él sin tener que ir pieza por pieza en distintos periodicos para que, a su manera, expliquen las cosas. O eso o hacer una pagina española, cosa que dudo mucho que se haga pero wueno...Pero tu sigue adelante, muchos te lo agradeceremos.

jules winnfield dijo...

Que chulo el anuncio jaja.

Indeep,no lo cierres,no nos hagas eso,nosotros no queremos cantidad,queremos calidad,y un blog como este,aunque se actualize de tarde en tarde,posee calidad y eso es dificil.

ANIMO

Anónimo dijo...

enga ya hombre, si saves que te mola ver las cosas que ponen la gente aqui, ademas a nosotros tambien nos gusta ver las cosa que aqui se ponen,
aunque tardes 2 meses en actualizar siempre va a ver gente que siga entrando para ver si aho algo nuevo.

y bueno tampoco me gusta rogar a nadie por eso no lo voi a aser.

si crees que se acerca el momento de abandonarlos es decicion tuya. solo que mi grupo preferido tambien me a abandonao este año xD

sigue asin aunque sea un poco mas de tiempo saludoss

Indeep dijo...

Sólo era un pensamiento al airem tranquilos. Aunque sea con actualizaciones mensuales, me imagino que el blog seguirá como siempre.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo!

Yuuga dijo...

Espero que sigas con el blog aunque sea mensualmente. Para mi es uno de los blogs esenciales, sin el seguramente me enteraría de muchisimo menos relacionado con tarantino y el cine, tienes todo mi apoyo para seguir.
Lo del cartel, jaja, vaya tela.

Machete dijo...

Espero que no te de por cerrarlo pues seria una pena, ademas ahora no hay demasiado que poner aunque tuvieses tiempo pero cuando Inglorious Bastards coja forma....gastaras el teclado.

Hitlercito dijo...

interesante, utilizaré tu idea de hacer un final de tiroteo...

rafadalton dijo...

Indeep, ánimos y no te preocupes por no tener tiempo ni ganas de actualizar. Ni caso de los que lo tiran en cara. Por mi parte seguiré los pasos de Tarantinospain aunque sólo actualice cada 3 meses. Por cierto, tengo una idea que igual te puede servir para un post, cuando pueda te paso un mail, pero antes debo hacer unas fotillos.

Kahuna dijo...

Por favor Indeep, tú y todos nosotros sabemos que este es el sitio español de referencia sobre QT. Espero que no hagas semejante tontería ;)

Por cierto, leí en El Periódico que Quentin sería uno de los "Celebrities" en la próxima temporada de Muchachada Nui.

Machete dijo...

Eso eso no lo borres que haya temporadas que no actualizes no significa que lo tengas que clausurar quien sabe si algun dia......

Anónimo dijo...

Si una cosa se hace sin ganas mejor dejarlo, se nota que el blog te interesa bien poco, ya que no hace falta esperar noticias de Tarantino para actualizarlo, siempre se puede sacar algo sobre el y todo su particular universo.
En fin una lastima podria haber sido algo grande.

jules winnfield dijo...

Hombre,de momento creo que es lo mas grande que hay de tarantino en españa....solo tienes que leerte todas las entradas y toda la informacion que hay sobre el y su universo,a parte de todas las noticias tambien publicadas.Todos tenemos altibajos,pero ya veo que no soy el unico(estaba seguro de que no lo era)que te anima a seguir adelante Indeep ;).

Anónimo dijo...

alguien puede explicarme donde esta el homenaje a reservoir dogs no se pero yo no lo veo en ninguna parte
alan

Anónimo dijo...

Cómo no, me adhiero a todo lo dicho por mis compañeros comentaristas más arriba: este anónimo te da anímos para seguir con esto. Es perfectamente comprensible tu posición (si a mí me pasa con un mísero fotolog..xDD), y respetaré cualquier decisió que tomes. Tómate un descanso, respira, y actualizacuando veas algo interesante. No creo que cierres. Confío en tí jeje
el otro portal tarantiniano de referencia en España ya desistió hace algún tiempo (un fan de lee marvin). No nos dejes tú ahora, por favor.. ;)
yo sigo entrando todos los días aquí, aunque las actualizaciones se retrasen. Y lo seguiré haciendo. Tranquilo, no te estreses por el blog, tu simplemente déjalo estar y cuando salga alguna noticia te animas, pero ya está, no te preocupes ;)

Un abrazo! y viva QT!

Indeep dijo...

Ey, gracias a todos por vuestro apoyo.

He tenido unos cuantos dias algo jodidos y ya lo quería pagar con mi pobre blog, jeje.

Nada, seguiremosa delante, aunque sea cona ctualizaciones de tanto en tanto.

Un abrazo a todos!

Machete dijo...

Me alegro de tu decision, como ya dije antes siempre estas a tiempo de volver a actualizarlo cosa que no podras hacer si lo borras, ademas de que ya no podriamos consultar todo lo escrito hasta el dia de hoy. ;)

Anónimo dijo...

Hola soy el del anonimo anterior, el unico que no te dio animos.. bueno pues si dices que sigues adelante me alegro, lo que ocurre esque eres el unico que trata en exclusiva a Tarantino y creo que el blog podria dar mas juego, pero claro cada uno tiene su historia y es muy facil opinar, que digas que vas a seguir es una alegria, pues espero que en lo personal todo te vaya bien y le metas mas caña al blog, como decia creo que no hace falta esperar a que Tarantno nos de noticias, se puede hablar de mil cosas, como sus influencias, la musica de sus pelis, sus generos favoritos, sus actores , directores... no se, muchas cosas
es solo una opinion, no es una critica destructiva.
Gracias por decir que sigues, pues es un punto de reunion de todos los que nos gusta el Sr Quentin.

Anónimo dijo...

alguien me podria decir si es posible conseguir el dvd de reservoir dog, me refiero el original claro y en perfecto castellano , gracias de antemano.

rafadalton dijo...

@anónimo de las 22:52
Se nota que no te has pasado mucho por aquí y criticas sin fundamento. ¿Que no le interesa el blog? ¿que no hace falta esperar noticias de Tarantino para actualizarlo? Anda, hecha un vistazo en los archivos y verás que se han posteado cientos de temas del universo tarantiano. Si te interesa, tienes material para distraerte unas semanas, si no meses.

Anónimo dijo...

OK, VEO QUE NO SE ME HA ENTENDIDO, ME REFIERO A LOS ULTIMOS TIEMPOS, EL MISMO LO DICE, PERO EN FIN SI OFENDI PIDO DISCULPAS, DE TODAS FORMAS PREFIERO CRITICAR PARA INTENTAR MEJORAR ALGO QUE VALE LA PENA COMO EN ESTE CASO, QUE EL SIMPLE PELOTEO`POR QUE SI, TE ASEGURO QUE SI ESTE BLOG NO ME GUSTARA NO PEDERIA UN SEGUNDO EN DAR MI OPINION.

Mia dijo...

Ey! Indeep! no lo cierreeeees!!!
Que sin ti no somos nadie en torno al Universo Tarantiniano. Actualiza cuando puedas, hombre, si no pasa nada!! ;)
Como decían antes, cuando se estrene Inglorious Bastards te vas a cansar de escribir!
Ponle ganasss!!!
Muchos besooos

gainax vol.2 dijo...

sigue con tu blog, se que es dificil y tengo poco de leerlo, pero es el mejor blog y especializado en tarantino!!!

sin ti mi blog no seria nada (bueno en el aspecto de la info de tarantino =D)

asi que sigue...

se que ya te dieron animos los demas pero no me queria quedar atras, felicidades y sigue asi hasta que tarantino se retire XD