sábado, enero 19, 2008

Rumor: remake de Faster, Pussycat! Kill! Kill!

Se dice, se comenta, que Tarantino pretende hacer un remake de Faster, Pussycat! Kill! Kill!, el clásico exploitaition de Russ Meyer. Lo gracioso del caso es que fuentes como Variety dicen que podría estar protagonizado por Britney Spears, además de Kim Kardashian (del círculo de locazas de Paris Hilton) y Eva Mendes (a ésta no le pasa nada, pero también la citan). ¿Credibilidad por nuestra parte? Ninguna. Si después de Kill Bill vinieron los rumores de remakes de pelis chinas y de artes marciales, ahora, después de rodar un film como Death Proof, toca leer rumores como estos. Ojo, que seguramente Tarantino lo haya dicho, pero eso no significa nada. Inglorious Bastards será lo próximo, seguro. Y si no lo es, desde luego que no será este remake. ¿O acaso Death Proof no homenajeó suficientemente a Russ Meyer?



Vía Uruloki.

13 comentarios:

Mia dijo...

Joer, Indeep, te has lucido en lo de actualizar el blog esta vez jeje.
Esta noticia ya la sabía yo y no me lo creo ni de coña. Lo próximo que tiene que hacer es Inglorious y como me salga con otra cosa, lo mato, vamos es que lo mato.

jules winnfield dijo...

Indeep te alabamos,cuanta noticia nueva!que alegria me ha entrado!jaja.Que maravilla la edicion de Grindhouse japonesa....se me cae la baba,y Hell ride tiene una pinta genial,michael madsen vuelve!!para cuando la estrenaran??
Lo de faster pussycat....no creo que lo haga,creo que a tarantino le gusta dar que hablar y de paso aprovecha para dejar claros sus gustos,que todos veamos ese tipo de pelis,y nos sorprenda con algo nuevo,eso si,entendiendo mas su cine.

Saludetes.

_Estudio 8 dijo...

Si quereis ver un trabajo sobre Quentin Tarantino ver estos videos en youtube. http://es.youtube.com/watch?v=GsJVURMBKCk
http://es.youtube.com/watch?v=yb5QL8gqYik

isma ruiz dijo...

Como tu bien dices, bastante homenaje a hecho a Meyer y Faster Pussycat Kill!Kill! con Death Proof como para ponerse a hacer un remake. De todos modos, en caso de hacerlo, no creo que caiga tan bajo de meternos al Spears y compañia, tras el pedazo de casting al que nos tiene acostumbrados en todas y cada una de sus películas.

---------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

rafadalton dijo...

@estudio 8
Muy currado, me he reido un rato. El estilo de humor es un poco "hora chanante", no?
La recreación de la escena de los créditos iniciales de Reservoir Dogs hos ha quedado de puta madre, la he mirado 2 veces.
Como crítica constructiva, yo doblaría o bien repetiría la voz de "Joe Cabot". Se nota demasiado que lee y no le pone énfasis. Pero repito, me he reido un rato y se nota que teneis una base.

rafadalton dijo...

ups, se me coló una "h" en os

Por cierto, como me aburría, he buscado qué películas hizo Lawrence Tierney (E.P.D.), el actor que interpreta a Joe Cabbot en R.Dogs. Y a parte de haber aparecido en El honor de los Prizzi y en Star Treck actuó, cómo no, en cine negro. Curioso el título de esta peli. Alguien la ha visto?

jules winnfield dijo...

No esta mal lo de estudio8,me gusta los efectos de la sangre jaja,tiene buenos puntos,se nota que estais influenciados por los chanantes pero si seguis asi conseguireis vuestro toque unico,a ver con que nuevo director nos sorprendeis!saludos y animo.

Ivan aka Imazur2002 dijo...

poco creible el tema la verdad, según los constantes rumores de muchos años, Tarantino habría rehecho 200 películas de la más serie Z, por suerte no fue asi y nos deleitó con productos habilmente escogidos.
Saludos!

Rosco dijo...

No me extrañaría un pelo que Quentin hubiese dicho que le gustaría, algún día, llevar a cabo este remake. Sólo eso.

Y aunque el resto del casting no me convence, hay que reconocer que Kim Kardashian tiene un físico tan russmeyeriano que doy por hecho que fue una de las mentadas por Tarantino.

Mariano dijo...

Hola queria felicitarlos por el blog y decirles que esta muy bueno, tambien les queria contar que tengo una pagina web www.catigre.es.tl espero les guste.

Fernando Di Leo dijo...

Me pareceria muy raro, pero bueno, confio plenamente en Tarantino y si el tio cree que la Spears merece el papel hay que darle un voto de confianaza, eso si me extrañaria pero bueno, Quentin es mucho Quentin, pero repito creo que es solo un rumor sin fundamento o se han interpretado mal sus palabras.

Por cierto yo tambien espero que lo proximo sea sus BASTARDOS SIN GLORIA (aquel maldito tren blindado), joder eso promete, el titulo es un claro homenaje a ENZO G CASTELLARI que en los 70 realizo una peli con el mismo titulo y que podria guardar similitudes mas alla del titulo con la peli de tarantino, en esta peli de CASTELLARI salia BO SVENSON y FRED WILLIAMSON que ya los vimos en KILL BILL vol 2 y en ABIERTO HASTA EL AMANECER.. lo malo esque me temo que nos tendremos que esperar minimo al 2010 para verla aqui....

fernando di leo dijo...

creo que me explique mal, AQUEL MALDITO TREN BLINDADO fue el titulo de la peli de CASTELLARI en España.

Mr.Anonimo dijo...

Vengo para comentar que a lo mejor les interesa saber que Tarantino ha sido galardonado con el Premio "Ray-Ban Visionary". El galardón premia a personas cuyo trabajo muestra una visión, imaginación y originalidad únicas.
[url=http://entretenimiento.es.msn.com/corazon/galeria.aspx?cp-documentid=7304378&imageindex=2]informacion de aqui[/url]