miércoles, enero 02, 2008

Ganadores Tarantinospain Fake Trailers

Sí, lo sé, me hago de rogar. Pero tenía unos asuntos pendientes que resolver. Antes me gustaría comentar un par de cosas. La primera, agradeceros el haber participado en nuestro concurso. Se ha dado poco tiempo y quizás el premio no es lo suficientemente importante para el esfuerzo que conlleva el trabajo que habéis realizado. Pero aún así, os lo habéis currado un montón. Agradecer también la participación del resto de los usuarios, que han debatido con entusiasmo los trailers participantes. Y por supuesto, gracias a Aurum por cedernos el material y hacerse cargo de los envios.

Ahora sí, los ganadores del concurso. Entender que es mi opinión personal, nada más. Unos estarán de acuerdo, otros cambiarían el orden y otros... a saber. Pero como el jurado soy yo, nos tendremos que conformar con mi humilde citerio. Allá vamos:

1. Premio camiseta + 1 DVD 2 discos Death Proof + 1 dvd 2 discos Planet Terror

Terapia de Choque




2. Premio camiseta + 1 DVD 1 disco Death Proof + 1 dvd 1 disco Planet Terror

Dr. Razzi

Ver video

3. Premio camiseta + 1 DVD 1 disco Death Proof + 1 dvd 1 disco Planet Terror

Shaft Blanco

4. Premio camiseta + 1 DVD 1 disco Death Proof

Santa Claus y los Vampiros contra la Liga del Lejano Oeste

Ver video

5. Premio camiseta + 1 DVD 1 disco Death Proof

El Compañero de Piso

Ver video

6. Premio camiseta + 1 DVD 1 disco Planet Terror

Especulación Mortal
Ver video

7. Premio camiseta + 1 DVD 1 disco Planet Terror

Guns for Revenge
Ver video

Y eso es todo. Felicidades a los ganadores, cuando queráis me enviáis un mail con vuestros datos para poder enviar el premio. Y al resto, muchas gracias por participar. Todos los videos han estado muy bien, pero sólo podía escoger siete. De verdad que la elección ha sido difícil. Y vuelvo a remarcar que los resultados son fruto de mi opinión personal, que acertada o no, es la que tengo. Espero que no se genera ninguna polémica, que no sólo vosotros, sino yo también, he puesto mucha ilusión en este concurso.

Quizás en un futuro me anime yo a dar mi visión de como sería un fake trailer chulo. Mientras tanto, y agradeciendo de nuevo el esfuerzo, nos quedan vuestros excelente trabajos. ¡Gracias!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias decir la clasificación de los otros para que los perdedores podamos saber si casi ganamos o nuestra posicion

Anónimo dijo...

Opino que estan muy bien merecidos, aunque solo creo que cambiaria de lugar el de Santa por el de shaft blanco. Es mi humilde opinion.. saludos

Anónimo dijo...

Creo que esta bien menos por el último premio.
El concurso ya ha terminado para cuando el making of de terapia de choque?

Chapulin/Cambialo, Cambialo producciones dijo...

espectacular! sinceramente no se que poner, pero estamos muy contentos con josé del reconocimiento que nos hicieron, GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON Y VIERON EL VIDEO. Si bien Cuarto lugar no es primer lugar (obviamente), para nosotros es un gran paso pues es un premio INTERNACIONAL.

bueno, nos estaremos viendo por ahí en alguna que otra tanda de fake trailers, pues lo que es nosotros; seguiremos grabando y grabando, esto nos ha empujado a más.

GRACIAS tambien a Indeep y a Aurum por organizar el concurso.

chau, saludos desde Chile.

isma ruiz dijo...

En mi opinión el ganador tendría que haber sido Dr Razzi, y en segundo lugar Killer Kinki que ni siquiera aparece en el ranking, pero bueno, es tu decisión y hay que respetarla. Eso sí, lo que molaría, almenos a mi, e imagino que a demás usuarios tambien, que hubiese una encuesta publica en la que todos podamos participar y demos nuestro voto para ver los resultados extraoficiales y fuera de concurso, para ver las categorias según la opinión del público.
--------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Victorinox dijo...

Saludos, me llamo Victor, soy el Director de Guns For Revenge.
Sinceramente pienso que Dr. Razzi debio ganar por tener mas Estilo Grindhouse (obviando el hecho de usar el INTRO ROBADOOO XD)
Yo creo que me merezco mi lugar y no me lo merezco al mismo tiempo.
Me lo merezco por: sinceramente es mas un corto que un trailer, y tiene mas aire de Tarantino que de Grindhouse.
No me lo Merezco por: Sufri como no tienen IDEA para hacer este corto, tuve que editarlo en una Laptop mientras iba de viaje en un coche, y para colmo cuando termine de editarlo (el 25 de Diciembre) el programa del carajo no me queria Renderizar el video. Tuve que buscar OTRO Software, VOLVERLO a editar completo, volver a hacer el intro, en fin...una pesadilla. Sinceramente pienso que tuve que quedar de 4 o 5, pero bueno, 7mo es 7mo, Y pensando positivamente, ese numero me dara suerte este año que comienza =)
Gracias por lo premios a Aurum, y gracias a Indeep por darnos algo que hacer estas Navidades.
Felicitaciones a todos por sus videos, asi como al resto de los ganadores =D

PD: Espero que este año hagan otro concurso! estare pendiente!

El Chico dijo...

Vaya! Pues muchas gracias por ese jugoso premio, la verdad es que me hace ilusión. En seguida me poco con el making of! Gracias a todos, un saludo!

Hombre lobo toledano en cuenca dijo...

¿"Santa y los vampiros..." el cuarto?
Debo estar teniendo una pesadilla.

Indeep dijo...

No tengo una calificación del resto de participantes, aunque trailers como Killer Kinki o Metaliko Asesino estuvieron cerca de entrar en el top-7.

Respecto a la encuesta, me parece una idea muy buena. En los próximos días la pongo! :)

Anónimo dijo...

Director del Dr Razzi:

Bueno, sin contar las posiciones ni nada de eso (es cuestión de indeep, no quiere decir que esté deacuerdo o en desacuerdo, simplemente no lo elijo yo), gracias a Aurum y a indeep por haber organizado este concurso, y gracias a los que vieron el video del Dr Razzi, a los que lo disfrutaron y los que apoyaron.

Sin más que decir.
Saludos desde Venezuela

AdIeU

Plasticonegro dijo...

Pues imagínate yo, que estoy por debajo.

Anónimo dijo...

Director del Dr Razzi

se me olvido jeje, felicitaciones a los ganadores.

AdIeU

Anónimo dijo...

Pero indeep me parece ke los directores nos merecemos como minimo una posicion y un comentario tuyo de nuestro trailer ya ke eres el juez.

Mia dijo...

Ganó mi preferido, bieeen!!
Pero Killer Kinki se merecía un premio, está genial ese fake es uno d los mejores.
Bueno Feliz Año a todos!! muchos besos

Indeep dijo...

Creo que lo realmente interesante va a ser la encuesta, donde se verá bien la aceptación de vuestros trabajos.

Intentaré ponerla mañana.

Anónimo dijo...

entonces decartas mi sugerencia de calificar tu el resto de trabajos?

Neanda dijo...

Me alegra que halla ganado Terapia de choque seguido de Dr. Razi, era lo que me parecía mas correcto. Felicidades a los ganadores!

Guarro dijo...

Pues sí… pues no, y te bajas del carro.

El primero lo veo más que correcto, como no. En el resto tengo mis dudas.

-Dr. Razzi no está, mal aunque se me hace muy, muy largo, pero no podía ser otro.
De los demás no me siento con humor para enumerarlos, pero si para opinar, where´s orange avenger.

Por suerte yo no he tenido que elegir.
Creo que indeep ha estado bastante acertado.

Indeep dijo...

Si te refieres a ordenar por preferencia el resto de trabajos, sí, lo descarto.

Si eres el creador de uno de los fake trailers y tienes interés en saber que opinio de tu trabajo, estaré encantado de comentártelo. Pero no soy crítico de cine, sólo soy un aficionado al cine.

Pero bueno, si quieres una crítica constructiva, envíame un mail y te la hago.

cholec dijo...

Indeep tiene bastante buen criterio la verdad, por lo menos a a mi parecer. Felicidades a los ganadores y concretamente a el chico.

El Ito dijo...

Buenas Noches, soy el director de Shaft Blanco, y lo primero agradecer a Indeep habernos dado la oportunidad y el empujoncito que algunos esperabamos par hacer nuestros primero pinitos en esto y que seguro nos animara a nuevos proyectos.

A Aurum por ser parte de ese empujoncito con la motivacion, decirles que yo compre las ediciones especiales de las pelis el dia exacto que salieron a la venta, jeje.

Como no, Al chico Morera por su merecido primer premio, como no a Dr.Razzi. Al resto de ganadores.

En especial a Spínola de Plásticonegro por que yo en mi modesta oponion lo hubiera puesto algun puesto mas arriba con El compañero de piso.

Y al resto de usuarios, directores, criticos amateurs y demas fauna que ha habitado por esta pagina y nos ha dado vidilla a todos.

Un saludo desde Huelva a todos los tarantinianos del mundo GRACIAS

El Ito dijo...

Hola, soy el director de Shaft Blanco y quiero agradecer este puesto, para empezar y sobre todo a Indeep, por tener esta iniciativa y darnos el empujoncito que necesitavamos algunos para hacer nuestros primeros pinitos en esto, y por el buen trato que ha tenido especialmente conmigo contestanto raudamente a mis mails.

A Aurum, por aporta la parte material y confiar tanto en Indeep, como en tarantinospain y como no, nosotros los participantes y los usuarios.

Felicicitar al chico morera por su merecido primer premio. Al direcctor de Dr. Razzi que rea uno de los favoritos.

Y como no al resto de participantes, sobre todo a Spínola de Plástico negro, ya que yo segun mi modesta opinion hubiera puesto su Compañero de piso, algo mas arriba.

Y nada mas dar las gracias a los usuarios, comentaristas y criticos que aqui han dado vidilla a este evento.

Un saludo desde Huelva, GRACIAS

El Ito dijo...

Siento el post doble y cambiado, pero lo escribi de memoria y me dio un error y pense que no habia salido.

squee dijo...

Juasss vaya sorpresaa!! mi remake de Asalto al distrito 13 con tokes de "vente pa alemania pepe" al ritmo de la pantoja ha quedado 6º!!

felicidades a los ganadores y a Indeep por currarse un concurso tan divertido y creativo!!

MarsellusWallas dijo...

Me quedé con ganas de hacer uno, pero es que no tengo a nadie que se ofrezca a actuar. Aún así, si algún día organizáis otro concurso, me curro un tráiler.

Un saludo, y alabado sea Quentin...

Fer dijo...

Enhorabuena a los ganadores y quien vaticine que ganaria ha ganado Terapia de Choque, esta muy currado.

Por lo demas,sperman no iba a ganar nada pero al menos ustedes pudieron ver nuestra bizarrada.

Espero otro concurso o iniciativa de este estilo pronto

saludos

Anónimo dijo...

Director de paper mater:
Felicidades a los ganadores del concurso.
Indeep para cuando el próximo? esque yo hago cosillas con mi amigos y tal pero la mayoria de los concursos son a partir de 18 años por eso me gusto tanto la iniciativa y espero que haya mas pronto en tu blog o si te enteras de algun otro concurso externo a ti lo comentes.
Un saludo.

Jandro dijo...

Muy buenas a todo el mundo, soy Jandro, el director de Killer kinki. Ante todo quiero felicitar a las personas que han sido agraciadas, y que espero que este reconocimiento les lleve a seguir con la cámara en la mano durante muchísimos años...

Y bueno quiero decir que aunque mi falso tráiler no esté entre los premiados, no por ello me siento perdedor ni mucho menos, porque en todo momento me he sentido orgulloso de mi trabajo, en el que me lo pasé de puta madre rodándolo, y espero que vosotros también viéndolo.
Sin más espero que haya muchísimos concursos de este estilo, e Indeep, espero que ya estés pensando en el próximo, en el que si tengo tiempo, puedes estar seguro que allí estaré.

Sin más entreteniemiento invito a todo el mundo a que deje su opinón sobre Killer kinki en mi blog Perro viejo, ya sea favorable o desfavorable. Incluso me gustaría que el propio Indeep, comentase lo que quisiera sobre el falso tráiler.

¡¡Saludos y besos!!

PERRO VIEJO

Anónimo dijo...

ke dices de otro concurso e indeep?
PD: ayer vi american gangster y me fascino, rcomiendo a todo el mundo ke se anime a verla.

Chapulin producciones dijo...

oye, hombre lobo toledano . . .

¿porque no te callas? XD

bueno, obviando eso, me parece que aparte de poco sustancioso tu comentario, porque nisiquiera es una critica, es más bien un comentario de cuarentona de peluqueria cuando se le rompe una uña (ay!, "debo estar teniendo una pesadilla"), esta fuera de lugar. estas peleando no se porque, quizas por figurar, o porque sinceramente no te gustó nuestro corto. pero en fin, los lugares ya estan puestos y siquieres llorar, adelante, las iglesias estan en todos lados.

Indeep dijo...

Tengo en mente otro concurso que seguro que os gusta, además de una segunda edición de fake trailers.

Pero sin regalos... ¿participaríais de toda maneras?

Jandro dijo...

Indeep, cuenta con Jandro Seisdedos. Yo no participé en el concurso de falsos tráilers por los premios, porque ya me había pillado los dvds cuando salieron, si no porque me encanta el cine y disfruto muchísimo rodando. ¡Asi que ya le estás dando caña a ese concurso! Además es una pasada ver el trabajo de otros participantes para poder compararlo con el tuyo.

¡¡Saludos!!

Hombre lobo toledano en cuenca dijo...

No, si yo no lloro, chapulín producciones, lo que pasa es que vuestra creación es una bazofia. Un abrazo sincero.

Anónimo dijo...

bazofia no se pero si ke creo ke deberian pagar por haberlo hecho

chapulin producciones dijo...

un abrazo para ti tambien XD

no enserio, ninguna mala onda, pero admitamos que el comentario era demasiado vacio como para no contestarlo. (por ultimo puedo entender lo de la bazofia XD)

Hombre lobo toledano en cuenca dijo...

ke bien ke nos entedamos (suspiro). ¿no es eso maravilloso?

Chenko dijo...

Felicidades a todos, ganadores y al resto de participantes. He visto algunos trailers, y el nivel estaba muy alto.

Pero sobre todo felicidades a Indeep por tenerlos bien puestos y organizar algo así. Que hace falta valor... ;)

Anónimo dijo...

yo participo de todas formas, con o sin premio!!

Anónimo dijo...

Exactamente como lo sospechaba... la idea de cada trailer no se ha valorado en absoluto ... (por favor si terapia de choque es el mismo argumento que la pelicula esa de "estoy hecho un animal" o algo así que se llama) ...

Se ha valorado quién la tiene mas gorda (véase medio para rodar trailers/cortos) y creo que no se basaba en eso el concurso.

Anónimo dijo...

indeep pudes decir ke as valorado?

Indeep dijo...

No soy crítico. Simplemente que me gustara.

Por eso decía que era una cuestión de gustos, nada más.

A ver, hay detalles que me han dejado sorprendido. Trailer muy largos, apariencia de cortometraje... eso ha influido, auqnue no ha sido determinante.

Para la próxima edición, que me gustaría mucho que se hiciese, haré mi propio fake trailer a modo "de ejemplo". Así también me podréis poner a parir a mi, por que de verdad que me sabe mal toda la gente que se ha quedado fuera.

Un saludo

Anónimo dijo...

indeep hubiera estado bien un premio al mejor trailer, otro al guión, otro al reparto, fotografía......
Y bueno espero kon impaciencia el proximo concurso que aunke no halla premios participaré, aunque sería mejor que no fuese sobre fake trailers, otra cosa para no encasillarnos tan jóvenes

Anónimo dijo...

Saludos. me gustaria felicitar a indeep por el concurso, una grnadisima idea (aunque viendo el revuelo que se ha montado con algunos comentarios madre mia no se yo como va a temrinar la segunda edicion).
Y sobre los ganadores me gustaria felicitar sobre todo al director de Compañero de Piso. Sin duda, como trailer es el mas atrevido por intentar salir de los cliches setenteros e intentar dar un nuevo aire al trailer (ademas me mola la craa que pone el tio de la mesa cuando le mira). Por eso te merece estar ahi.
Respecto a Dr. Razzi, tambien me ha gustado bastante y aunque esta en ingles, cosa que no me importa demasiado, no me ha gustado algunos de los comentarios que ha hecho el director para intentar justificarse (cosa que no debe hacer, es su corto y punto al que le guste bien y al que no pos mala suerte..) porque eso de que en España no hubo grindhouse...no habras visto por casualidad las peliculas de Paul Naschy verdad? Jesus Franco? Perros Callejeros o Chocolate?.
En mi opinion España fue una gran potencia en pelis xploitation sobre todo en esa decada. Ademas, la cosa hubiera tenido gracia si se hubieran hecho cortos un poco menos "tarantinianos" en algunos casos (no en todos los cortos evidentemente) para hacer algo mas propio, mas spanish. Pero au asi es una gran idea y ojala pueda participar en el siguiente (este no pudo ser por falta de tiempo y problemas de camara)
Y poco mas, decir que me alegra este concurso y que espero que temrine siendo muy bien considerado.
Saludos a indeep y gracias por contestar mi comentario sobre grindhouse en alcine (fui el que critico las instituciones pertinentes) y no iba para nada en contra tuya al reves, para agradecer el esfuerzo de informar.

Dicho esto me despido xauuu