jueves, enero 03, 2008

Encuesta Tarantinospain Fake Trailers

Ahora que nuestro concurso de trailers ficticios al estilo grindhouse ya tiene vencedores, es momento de abrir una encuesta para que votéis a vuestros favoritos (a la derecha). De esta manera toda la gente que se ha currado uno de estos videos podrá ver la valoración del resto de lectores. Y de nuevo en los comentarios podéis hacer críticas constructivas que seguro que os sirven a todos para una futura nueva edición de este concurso. Os dejo los enlaces para que podáis ver todos los fake trailers de nuevo.
¡Y os recuerdo que en esta encuesta podéis votar a más de una opción!
Gracias a Isma Ruiz por la idea.

25 comentarios:

Isma Ruiz dijo...

Gracias a ti por tenerla en cuenta :)
----------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Rodriguezmola dijo...

no podrian subir la encusta?? osea, tenerla más arriba.

bueno, mis felicitaciones a toda la gente que participó y encuentro que los lugares estan muy buen puestos.

estos son mis lugares para los que no quedaron.

1er lugar: Killer kinki.
2do lugar: MetalikoAsesino.
3er lugar: paper matter.
4to lugar: Orange avenger.
5to lugar: Ida y vuelta al infierno
6to lugar: Kill kings.
7mo lugar: El pizzero homicida.
8vo lugar: Bloodin forest
9no lugar: Bloody horns
10º lugar: Sperman.

Anónimo dijo...

indeep, gracias por poner la encuesta, hará que la gente valore. Por cierto, estaría interesante que creases un vínculo diciendo lo que te ha parecido cada trailer, lo mejor y peor de casa uno....seria interesante. un saludo

Orange Avenger dijo...

Sorry por el doble post... quería publicarlo aquí... no en la entrada de abajo...

-- Exactamente como lo sospechaba... la idea de cada trailer no se ha valorado en absoluto ... (por favor si terapia de choque es el mismo argumento que la pelicula esa de "estoy hecho un animal" o algo así que se llama) ...

Se ha valorado quién la tiene mas gorda (véase medio para rodar trailers/cortos) y creo que no se basaba en eso el concurso.

Rez González dijo...

Por haber pasado del tema días atrás por tener mejores cosas que hacer, sobre todo juerga y cachondeo, es de notar que los comentarios de post anteriores han sido mucho más suaves; tal vez porque sepa como picar a la gente.
En primer lugar me gustaría aclarar que Shaft Blanco no pudo ser mejor por falta de tiempo. En el trailer iban a aparecer otras escenas, como una trampa que le tienden al policía con un alijo de cocaína, y la presentación del antagonista que iba a ser el narco importante, y no el camello de barrio que persigue en el tan aclamado y criticado travelling. A lo que además añadiré que yo iba a ser el actor encargado para ese papel. Pero le faltó tiempo. Una pena, si no hubiese quedado un trailer molón con una idea central definida.
Otro comentario que me gustaría hacer, es que la posición de Santa no me parece justa, pues la comunidad chilena se ha encargado de enaltecer a base de anónimos dicho trabajo, que para nada me parece para una cuarta posición, lo digo y lo seguiré diciendo, como tan bien digo que para mi se les ha visto el plumero, y hasta se han mosqueado por ello, pero bueno... Lo han conseguido, a base de ser muy cansinos, pero lo han conseguido.
Compañero de piso me sigue pareciendo el mejor tratado, Terapia de choque insuficiente, pero con calidad en la imagen y el sonido. Dr. Razzi Insufrible. Y de los que no han conseguido llegar, sólo me quedo con Paper Matter.
Feliz Año, y que la página siga yendo tan bien.

Bastardo del infierno dijo...

El comentario de rez Gonzales sobre Santa Claus me parece lo más absurdo que he leído en este blog mucho tiempo... ¿acaso no te cansas de hablar? ¿Cómo valoras más paper mater que Santa Claus?... ¿porqué santa no se merecia premios?... Es más, creo que merecía mas que eso... ¿y hablas de que los anonimos fueron los que ayudaron a que consiguiera esa posición?... Yo creo que Indeep eligió aquellos lugares por eso, no por otra cosa, porque se los merecían. Ademas si mal no cuento el número de anonimos que posteo a favor de Santa Claus y el número de comentarios bobos tuyos, creo que tu ganas por lejos de quien más habla. Ademas muchos de los anonimos son españoles. Yo lo soy gilipollas.

Hombre lobo toledano en cuenca dijo...

Quita el "lo" de tu última frase.

Tú madre es más puta que la mia dijo...

"...comentarios bobos tuyos, creo que tu ganas por lejos de quien más habla...". ¿Comentarios bobos? ¿Por lejos de...? Bastardo del infierno, TÚ NO ERES ESPAÑOL.

Tú madre es más puta que la mia dijo... dijo...

TAMPOCO GILIPOLLAS...

Tú madre es más puta que la mia dijo... dijo...

SI ACASO TONTO DEL CULO POR INTENTAR ENGAÑARNOS.

Indeep dijo...

A ver, por favor, orden en la sala...

Anónimo dijo...

bastardo del infierno la chupa gratis

jules winnfield dijo...

Buenas a todos y feliz año etc etc etc!

He estado ausente estos dias y me he perdido el concurso pero acabo de verlos todos y no tienen desperdicio jaja,por otra parte veo que hay polemicassss!Haya paz hombre,que este año va a ser bueno :)

Saludos a todos.

Jonathan dijo...

Mi humiulde opinios es que terapia de choque no supera a Dr. Razzi, solo le falto que le pusieran una mascara para que se diferenciara su papel de psicopata del de dr. no se, una hecha de uñas tal vez.

PD se dan cuenta de lo inutil que es pelearse por internet XD saludos

Rez González dijo...

Una vez más se demuestra mi teoría, ja, ja, ja. Ahí tenemos uno de los que apoyan a Santa muy enfadado, y además derrochando inteligencia por sus cuatro costados con su elocuencia verbal ya demostrada.
Primero, no digas que eres español, pues como otros comentaristas han escrito, en tus coloquialismos se aprecia tu procedencia. Si yo fuera de otro país no mentiría sobre mi procedencia, pues me estaría insultando a mi mismo, e incluso menospreciándome, además de hacerlo con mis congéneres. Si observan los comentarios del niño del infierno en otros post, verán como fue el primero en insultar y quedarse sin argumentos a raiz de comentarios hacia su vanagloriado Santa. Algo que me parece estupendo, pero que se ha visto claramente por donde ha ido, si no de nuevo, no hubiese saltado, o lo hubiese hecho más diplomáticamente, por lo menos pienso yo. Tal vez me equivoque. Eso sí, desde un principio me di cuenta que ese chaval barría para casa, pues Rez González en España es con "Z" y en latinoamérica, por inercia mecanográfica, se les va a acabar en "S".
Gracias por el apoyo mostrado por ahí. Y descuida chaval, que ya no se me volverá a ver el pelo por aquí, en mucho tiempo, por lo menos hasta el próximo concurso. Siempre y cuando Indeep, no quiera tener una voz discordante, y amablemente me pida que no pase más por su casa.
Hasta la próxima.

P.S: Paper Matter sigue siendo el más gracioso de todos los cortos, a pesar de su pésima actuación, han conseguido hacer en un rato una idea cojonuda, con tres frases que son mejor que cualquier guión de los presentados. "Piedra, papel tijeras" "No veas como reciclas la celulosa" y "¿Quieres un cleenex?". Chavalillos que se han llevado de calle a todos los directores.

Bastardo del infierno dijo...

Soy español, estupido. Bueno, pero eso no importa

Anónimo dijo...

Tú lo que eres es un frikie como una catedral, además de los incultos.

Anónimo dijo...

Hola soy el creador de Paper Mater
rez gonzález muxas gracias por tus comentarios, estaba un poko disgustado con mi trabajo porque paso muy desapercibido y hay gente a la que no le gustó nada. Me alegra saber que algunos pocos se rieron con mi trabajo. Es muy cierto que los actores no lo hicieron muy bien pero no era gente metida en el mundo del cine ni el teatro, eran amigos míos y coleguillas de clase. Solo aclarar que creo que para mi (aunke no es el primer "corto" que hago) ha resultado más dificil que para otros ya que con 16 años no se tiene muy buena experiencia, ni medios, la gente te suele mirar raro cuando haces esta clase de cosas.....
En cuanto a tu rabajo Shaft Blanco decir que en mi opinión es genial, es fresco y no se hace pesado como muchos otros, los actores lo hicieron muy bien, la fotografía es muy buena y acompañada por esa tan indicada música.
En cuanto a los ganadores muxos se lo merecen si, Terapia de Choque me parece poco original y me recordó mucho al respalndor con eso de "andrea!" y la tia con el cuchillo(a nadie mas le da la misma impresión),aunke por los efectos especiales ya se merecía algun premio, luego el de compañero de piso esta muy bien hecho pero no me pareció un trailer asi ke no se..... el úniko ke verdaderamente pienso ke no debería de haber ganado es el de guns for revenge, no me gusto nada.

PD: no viene al caso pero alguien de aki usa mac? esk necesito ayuda.

insertcoin87@hotmail.com dijo...

han quitado el video de Sperman ... si han sido los creadores les invito que lo vuelvan a subir!!

o que me pasen una copia!!!

Anónimo dijo...

Dos cosillas:
1ªHay varios videos borrados.
2ªEn la web de Grindhouse a vosotros se osquedaatascado en la parte que aparece el cartel de "calificacion R".A mi si y me gustaria ver las entrevistas o lo de hacer tu propio cartel.¿Podeis ayudarme?

Anónimo dijo...

tendras una version vieja de Flash .. yo he podido meterme en la web sin problemas

El Chico dijo...

Aquí os dejo el como se hizo (un poco chapucero) de Terapia de choque.

http://elchicomorera.blogspot.com/2008/01/making-of-terapia-de-choque.html

El Chico dijo...

http://elchicomorera.blogspot.com/2008/01/making-of-terapia-de-choque.html nose porqué pero sale el link cortado. Creo que este está bien

Anónimo dijo...

me acaba de llegar el premio a casita xDD

pero me han traido Death Proof (no es que me queje ehh jajaj)

Anónimo dijo...

muy mal el chico hablástes de un video making of y con lo que has hecho con fotos de plastelina bien como quieras sigo sin creérmelo, no pones el proceso de como hicistes el tórax ese, es como si me pones agua y luego vino y me dices que lo has transformado, cómo?