miércoles, enero 30, 2008

Cortometraje: AMMIT

Hoy os voy a presentar algo un poquito alejado de la temática del blog. Si bien normalmente los cortometrajes de los lectores que a veces pongo suelen ser más o menos tarantinianos, esta vez haremos una excepción. Se trata de AMMIT, un corto dirigido por Víctor Alonso y David Tordable que espero que os guste.

12 comentarios:

intercambio de enlace dijo...

Dejo este mensaje por si estan interesados en el intercambio de enlace de texto en forma reciproca

http://intercambiodeenlace.firstposition.info/
http://firstposition.info/
http://tus-links.com.ar

etes dijo...

El principio del corto, sinceramente, me parece de un aburrimiento mortal, por mucho que estén introduciendo al personaje.
Al final se anima un poco, pero no me ha parecido gran cosa y, desde luego, está muy lejos de la temática tarantiniana.
1 saludo!

Mr.Kiddo dijo...

Es interesante, nos desarrolla todo un personaje, no me importaron los tiempos, aunque si demora un poco, pero es bueno, ademas tiene muy buena edicion sonora, asi como visual, un saludo a los chicos que lo elaboraron ..

Anónimo dijo...

oyes la pelo esta bien, pero le faltan tiros que es algo obligado en las peliculas de Tarantino.

Anónimo dijo...

queria decir la peli no la pelo xd xd

jules winnfield dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jules winnfield dijo...

Me ha encantado el corto,no es una tematica tarantiana como decis,pero de eso ya aviso indeep,no se,pienso que no hay que ver las cosas siempre con una vision tarantiniana,hitchcookiana....ami la verdad es que me ha parecido un corto simple,pero genial...las movimientos de camara,planos,encuadres y demas estan bastante bien,el guion es bueno a pesar de que sea un solo personaje,y el actor tambien lo hace bien,a parte,se nota que a estos chicos les gusta el cine oriental,te dan una vision de un personaje,y se fijan en las cosas mundanas de la vida...como por ejemplo,se centran en lo que siente,y no en lo que hace..que seria mas guay para el publico ver como mata a la gente y luego se encierra en su casa....y sin embargo no muestran ninguna matanza,si no sus sentimientos y deseos,al mas puro estilo Kitano falto de violencia.

Bueno,un saludo a los realizadores de este trabajo y mucho animo para proximos proyectos ;).

vito dijo...

muchas gracias, primero a indeep por habernos colgado el corto en su concurrido blog y para que lo pueda ver más gente, y a todos los que lo estáis viendo.

ya sabemos que no es tarantiniano... nunca fue nuestra intención que así fuese, la verdad, peroe s lógico que al estar en una web dedicada a QT penséis que váis a ver otra cosa... digamos que es una mezcla entre violent cop+taxi driver y sin city XDXD

gracias jules por tus palabras, nos han emocionado. por cierto, si a alguien le picó la curiosidad saber la opinión del guionista y cómo se forjó ammit: http://notedetengas.es/ammit-el-inicio

nuestro próximo proyecto es un corto de ciencia ficción a la antigua usanza (no, tampoco será tarantiniano) estilo Twilight Zone titulado: LAS RAÍCES DE LA UTOPÍA:
http://notedetengas.es/mas-fotos-del-rodaje-de-las-raices-de-la-utopia

os mantendremos informados.

jules winnfield dijo...

De nada hombre,estuve apunto de decir que era una ensalada de Violent cop y sin city,de verdad,y ahora que dices lo de taxi driver,tambien tambien,lo dicho,seguid asi,que tiene buena pinta el de ciencia ficcion ;)

Anónimo dijo...

kitano? bueno no se a mi no me lo ha parecido para nada
Alan

intercambio de enlace dijo...

Dejo este mensaje por si estan interesados en el intercambio de enlace de texto en forma reciproca

http://intercambiodeenlace.firstposition.info/
http://firstposition.info/
http://tus-links.com.ar

Anónimo dijo...

e visto el "genial" making of de el chico de terapia de choque
hablástes de un video making of y con lo que has hecho con fotos de plastelina bien como quieras sigo sin creérmelo, no pones el proceso de como hicistes el tórax ese, es como si me pones agua y luego vino y me dices que lo has transformado, cómo?