sábado, noviembre 17, 2007

Pack DVD: Planet Terror y Death Proof

La popular tienda FNAC tendrá la exclusiva de un pack con las dos ediciones especiales de Planet Terror y Death Proof en DVD. Nada especialmente relevante, en tanto que el pack solo se limitará a cubrir ambas cajas con una funda de cartón como la que podéis ver en la imagen. No está confirmado si el pack contendrá las ediciones en caja de plástico o caja metalizada, pero mucho me temo que será lo primero. Su fecha de venta está prevista para el próximo 12 de diciembre en todas las tiendas FNAC por un precio recomendado de 39,95€, aunque en su tienda on-line hay un descuento del 8%.



Vía zonadvd.

lunes, noviembre 12, 2007

Grindhouse íntegro en Alcine '07

inmobiliaria costa brava
golf tee times Spain
katana espada venta
rehabilitacion de fachadas
property for sale
tartas de Mondoñedo
sofas sofa sillones
TAT coldworking metal fatigue
bisuteria cristal artesania
arte español contemporaneo

Por segunda vez tras el Festival de Sitges podremos ver la versión americana de Grindhouse en España. En esta ocasión los afortunados serán los asistentes de Alcine '07, el Festival de Cine de Alcalá de Henares que se celebrará el próximo mes. El jueves 13 y el domingo 16 de diciembre son los dias escogidos para disfrutar de la doble sesión de Planet Terror y Death Proof tal y como fue concebida originalmente.



Gracias a Alberto Martín por el aviso.

lunes, noviembre 05, 2007

El origen de la canción del silbido de Kill Bill

La famosa melodía del silbido, como la inmensa mayoría de temas de Kill Bill, vienen de otras películas. Ese es el caso de Twisted Nerve, cuyo video original os dejo a continuación:



Gracias a Jim St. por el aviso.

viernes, noviembre 02, 2007

Tarantino en los Spike TV Scream Awards '07

golf tee times Spain
katana espada venta
rehabilitacion de fachadas
property for sale
tartas de Mondoñedo
sofas sofa sillones
TAT coldworking metal fatigue
bisuteria cristal artesania
arte español contemporaneo
tarot videncia futuro

Seguro que recordáis estos premios, pues fue justo en su pasada edición cuando se vió por primera vez un video de Grindhouse. Allí estaban Tarantino y Rodriguez recibiendo un premio a su carrera y dando esa gran exclusiva al evento. Hace poco se celebró una nueva edición de los Spike TV Scream Awards donde de nuevo QT y RR estuvieron presentes, llevándose alguno de sus curiosos galardones:
  • Mutilación más memorable (la del coche en Death Proof).
  • Mejores directores (para ambos).
  • Mejor "scream-play" (para todos los directores, incluidos los de los fake trailers).
Pero lo mejor de todo ha sido sin duda este divertido video, donde Tarantino se enfada con alguien del público y no se lo piensa dos veces en invocar a una gárgola para que haga de las suyas...



Gracias a Morticia por el aviso.

Vía Antiegos y The Quentin Tarantino Archives.