miércoles, febrero 28, 2007

Pulp Fiction EE y Sin City EE en mayo

alta buscadores barato
correo electronico
Ganar Dinero Extra
marketing on-line
posicionamiento web tiendas
programas afiliados
Reservas hotel
Tarot
Tarot con Visa
Tarot telefónico

El anunciado pero no confirmado DVD en edición especial de Sin City, y el rumoreado (¡acertamos!) pero no anunciado DVD en edición especial de Pulp Fiction verán la luz el próximo 9 de mayo en España. Recordándoos que hoy ha salido el DVD de Abierto hasta el Amanecer EE en nuestro país, os dejo con las características de estas dos esperadísimas nuevas ediciones tarantinianas:



Pulp Fiction - Edición Coleccionista:
  • Una presentación muy atractiva: similar a la edición alemana con estuche en simulación de piel.
  • 2 DVD's con todos los contenidos extras.
  • Pulp Fiction: The Facts, documental original.
  • The Charlie Rose Show, entrevistas con Quentin Tarantino.
  • Las películas de Siskel y Ebert - La generación de Tarantino.
  • Discurso de agradecimiento por la Palma de Oro.
  • Prensa y artículos analizando la película.
  • Escenas eliminadas.
  • El diseño de producción.
  • Trailers y anuncios de TV.
  • Galería fotográfica.
  • Y mucho más.

Sin City Recut - Edición Extendida:
  • Atractivo pack que incluye dos discos y un comic-book edición limitada.
  • Incluye dos versiones de la película: montaje original estrenado en cines y nuevo montaje, en cuatro historias individuales con escenas adicionales.
  • Comentario de Robert Rodriguez y Frank Miller.
  • Comentario de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.
  • Comentario de los espectadores (reacciones del público durante el preestreno en Austin)
  • ¿Cómo se hizo?: Concenciendo a Frank Miller para hacer la película.
  • Director especial invitado Quentin Tarantino.
  • Una cima difícil con un motor decente: los coches de Sin City.
  • Bebida, carreteras secundarias y pistolas: el atrezzo de Sin City.
  • Creando los monstruos: efectos especiales de maquillaje.
  • Gabardinas y medias de rejilla: el vestuario de Sin City.
  • Sin City: vida en concierto.
  • 15 minutos de Flick School.
  • La toma larga: 15 minutos ininterrumpidos del segmento de Tarantino.
  • Y mucho más.
Muchísimas gracias a Josmachine por toda la información.

Actualización: en ZonaDVD.com tenéis las portadas definitivas a mayor resolución.

Desvelada la BSO de Death Proof

Vía los amigos de The Quentin Tarantino Archives y Tarantino & Rodriguez Fan Community ya sabemos los temas que contendrá la banda sonora de Death Proof, el segmento de Tarantino en Grind House, y que podéis reservar desde aquí. Aunque aún no ha sido desvelada la BSO de Planet Terror, en Amazon también se puede reservar éste álbum de Grind House (para el 26 de marzo) en el cual Robert Rodriguez aparece como compositor, por lo que imaginamos que se tratará del score (la parte instrumental) de ambas partes. En todo caso, la BSO de Death Proof, que saldrá el próximo 3 de abril, será la siguiente:
  1. The Last Race - Jack Nitzsche (del film Village of the Giants, de Bert I. Gordon, basado en una novela de H.G. Wells)
  2. Baby, It's You - Smith
  3. Paranoia Prima - Ennio Morricone (del film El Gato de las Nueve Colas, de Dario Argento)
  4. Planning & Scheming - Eli Roth & Michael Bacall (diálogo)
  5. Jeepster - T Rex
  6. Stuntman Mike - Rose McGowan & Kurt Russell (diálogo)
  7. Staggolee - Pacific Gas & Electric
  8. The Love You Save (May Be Your Own) - Joe Tex
  9. Good Love, Bad Love - Eddie Floyd
  10. Down in Mexico - The Coasters
  11. Hold Tight - Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich
  12. Sally and Jack - Pino Donaggio (del film Impacto (Blow Out), de Brian De Palma)
  13. It's So Easy - Willy DeVille (del film A la Caza (Cruising), de William Friedkin)
  14. Whatever-However - Tracie Thoms & Zoe Bell (diálogo)
  15. Riot in Thunder Alley - Eddie Beram
  16. Chick Habit - April March (del film But I´m a Cheerleader, de Jamie Babbit. Puede que resulte extraño que se trate de un homenaje, siendo una comedia de 1999 sin demasiado interés. Sin embargo, en este film australiano hacían una referencia a unos populares cereales de los 70 similar a la que Tarantino hizo en Kill Bill con la frase "silly rabbit, trix are for kids!". Y recordemos que Mary Elizabeth Winstead hace de animadora (cheerleader) en Death Proof, así que... todo es posible.)

martes, febrero 27, 2007

El nuevo look de Tarantino

Parece que el engranaje de la máquina publicitaria made in Hollywood se está empezando a mover cada vez más rápido para la promoción de Grind House. Algo paradójico teniendo en cuenta que es un film que intenta imitar a las viejas películas de bajo presupuesto de los 70. Dejando a un lado ese asunto, y a modo de curiosidad, observad las pintas de Quentin Tarantino en su última aparición pública; un claro indicativo que los viajes promocionales están a punto de comenzar y que es hora de ir bien arregladitos. QT nos tiene acostumbrados a vestimentas muy desenfadadas, pero está vez se ha decidido por un look más formal, que recuerda muchísimo al que hace gala el agente Smith en la trilogía Matrix. Pero todos sabemos lo que Tarantino piensa de Matrix, ¿verdad?


lunes, febrero 26, 2007

Grind House en Fangoria y Empire

Ya comentamos hace poco menos de un mes que en la revista de culto Fangoria harían un extenso reportaje de Grind House dividido en dos entregas (si, está de moda). Pues bien, el número ya está a la venta en USA y los chicos de Tarantino & Rodriguez Fan Community han escaneado las páginas de dicho reportaje con imágenes inéditas, dedicadas casi en su totalidad a la figura de Rodriguez (clic para ampliar):







Del reportaje destacamos lo siguiente:
  • Robert Rodriguez: "está claro que Abierto hasta el Amanecer es un film grindhouse y que prácticamente es una doble sesión por que hay dos películas en una. Ahora [con Grind House] lo hacemos oficialmente."
  • Definitivamente los fake trailers estarán dirigidos por Robert Rodriguez, Rob Zombie (La Casa de los 1000 Cadáveres), Edgar Wright (Zombie Party) y Eli Roth (Hostel), por lo que ya podemos olvidarnos de los rumores de George A. Romero o Takashi Miike. Hace tiempo que no se habla de Cowgirls in Sweden, el trailer sexploitation de Tarantino, por lo que no sabemos si finalmente lo habrá rodado.
  • La primera sesión de grindhouse de Rodriguez fue La Cosa de John Carpenter junto al film ochentero Fast Times at Richmond High. El trabajo de Carpenter le animó cuando empezó a desarrollar Planet Terror, en la época en la que rodó The Faculty.
  • Rodriguez convenció a Tarantino de rodar en digital y darle en post-producción el efecto de film viejo y deteriorado, enseñándole una secuencia de Jessica Alba en Sin City y Salma Hayek en Abierto hasta el Amanecer. La idea era mostrarle como quedaría la parte inicial en la que baila Rose McGowan en Planet Terror, y para ello utilizó la música y los efectos visuales que finalmente hemos visto en los trailers. Death Proof lucirá un aspecto aún más desgastado.
  • Rodriguez barajó muchos nombres pero Planet Terror era el que más le gustaba. Aunque sonaba como un film de ciencia-ficción le daba la impresión que era un gran título para una gran película y jugaba mucho con la idea de explotación del género.
  • Rodriguez empezó con un guión de 30 páginas que tenía que ampliar para realizar el film completo. Después de pensar en el fake trailer de Machete, se le ocurrió como podría ser el trailer de la propia Planet Terror. A partir de las imágenes que le vinieron a la mente escribió el resto del guión, teniendo en cuenta la figura icónica del personaje de Cherry Darling (Rose McGowan).
  • El nombre del personaje interpretado por Freddy Rodriguez, El Wrey, es un juego de palabras con "El Rey", aunque no es una referencia al destino del mismo nombre de Seth Gecko al final de Abierto hasta el Amanecer.
  • Al rol del Sheriff Hague (Michael "Aliens" Biehn) también optó el actor Jeff Fahey (habitual de la serie B y la televisión), que finalmente se hizo con el personaje de J.T.
  • Finalmente la banda sonora correrá a cargo de Robert Rodriguez y no de John Carpenter, tal y como se rumoreó durante un tiempo, aunque estará muy influenciada por el maestro del terror.
  • En su edición en DVD, ambos segmentos de Grind House serán más largos.

Siguiendo con la promoción de Grind House, en la revista Empire también le dedican un extenso reportaje a la película, escaneado esta vez por lo compañeros de The Quentin Tarantino Archives:







Este artículo es más típico e impersonal, y más o menos se repite lo mismo de siempre. Sin embargo, podemos destacar lo siguiente:
  • Quentin Tarantino: "la película de Robert es una película de horror, por que no podría pasar. La mía es una película de terror, por que si podría."
  • Tarantino aclara en que universos se sitúa Grind House: Planet Terror formará parte del Universo de Cine ("por que no podría pasar") y Death Proof del Universo Real ("por que si podría; tú puedes encontrarte a un tío como Stuntman Mike. Y si lo haces, estás jodido").
  • Teniendo en cuenta que el sheriff Earl McGraw (Michael Parks), además de en Kill Bill y en Abierto hasta el Amanecer, aparece en ambos segmentos de Grind House, este personaje se convierte en la segunda excepción, junto al Sr. Lobo de Pulp Fiction, que puede pasearse por ambos universos (para saber más de los Universos de Tarantino haz clic aquí).

domingo, febrero 25, 2007

Poster de Machete

Aunque sigue sin tener mucha calidad, por fin podemos ver con mayor claridad el poster de Machete, el fake trailer de Robert Rodriguez para Grind House.

Ayer era un hombre decente viviendo una vida decente.
Ahora es un brutal salvaje que debe masacrar para mantenerse vivo.

Danny Trejo es
MACHETE




Vía Tarantino & Rodriguez Fan Community.

sábado, febrero 24, 2007

Nueva foto de Warewolf Women of the S.S.

Otra más. Y como no podía ser de otra manera en un adelanto del fake trailer de Rob Zombie para Grind House, nos vuelven a deleitar con una foto de una de nuestras mujeres-loba nazis favoritas. Por suerte, esta vez podemos ver la caracterización de Bill Moseley (La Matanza de Texas 2), que posa junto Sybil Danning (Aullidos II), aunque lo que todos queremos es ver las pintas de Nicholas Cage como Fu Manchú, ¿verdad?



Vía The Quentin Tarantino Archives.

viernes, febrero 23, 2007

Actualizada la web de Grind House

La web oficial de Grind House ha sido actualizada con númeroso contenido: mucha información y una generosa cantidad de pijadas en forma de fondos de pantallas e iconos. Pero lo más destacable es la sección en la que puedes crear tu propio trailer de Grind House, eligiendo varios segmentos del film (e incluso de otros films del género grindhouse), añadiendo rótulos con las frases que queramos y con hasta cinco pistas de la BSO para escoger. ¡No os lo perdáis!

Y como lo prometido es deuda, ilustra esta anotación una imagen en alta resolución del cartel que se filtró hace un par de dias.


jueves, febrero 22, 2007

Nuevas figuras de Reservoir Dogs

NECA, que ya nos brindó las figuras de Sin City y próximamente las de Grind House, ha anunciado recientemente el lanzamiento de un boxset con los personajes principales de Reservoir Dogs, la opera prima de Tarantino. El pack, similar al que lanzó Mezco hace unos años pero con mejores acabados, estará compuesto por el Sr. Rubio (Michael Madsen), el Sr. Marrón (Quentin Tarantino), el Sr. Blanco (Harvey Keitel), el Sr. Naranja (Tim Roth) y el Sr. Rosa (Steve Buscemi). En principio no se tiene planeada la venta de las figuras por separado, esperándose el lanzamiento del conjunto completo para mayo de este año.



Vía The Quentin Tarantino Archives.

miércoles, febrero 21, 2007

Cartel de Grind House

Se ha filtrado esta imagen perteneciente a un cartel o futura valla publicitaria de Grind House que alegrará la vista a muchos americanos cuando paseen por sus calles. Si aparece con mejor calidad la postearemos por aquí.



Vía Tarantino & Rodriguez Fan Community.

martes, febrero 20, 2007

Videos del concurso de fake trailers

generadores ozono ozonizadores
Spanish courses Spain

A principios de año se anunció un concurso de fake trailers de grindhouse organizado por The South by Southwest (SXSW) Film Festival en el cual Robert Rodriguez sería uno de los integrantes del jurado. Ahora podemos ver los videos de todos los participantes en el evento, aunque aún se desconoce el ganador. De todos los que he podido ver este es el que más me ha gustado:



Gracias a Horrorscope por el aviso.

lunes, febrero 19, 2007

Más fotos de Warewolf Women of the S.S.

La cantidad de imágenes que están apareciendo de este fake trailer de Grind House dirigido por Rob Zombie empieza a ser exagerada. Ahora tenemos dos nuevas fotos de Sheri Moon Zombie y Sybil Danning vestidas de oficiales nazis muy similares a las anteriores. Ojalá dejen de filtrarse fotos tan parecidas y podamos ver las pintas que llevará Nicholas Cage como Fu Manchú.



Vía Cinelandia.

domingo, febrero 18, 2007

Espectacular nuevo poster de Grind House

Bonito, ¿verdad? Este poster de Grind House es sin lugar a dudas mi favorito. El cartel es muy similar a este pero completamente a color, lo que le da un toque muy especial. Me lo quedo.



Gracias a JAB por el aviso.

sábado, febrero 17, 2007

NO al estreno separado de Grind House

Adivinos
alta en buscadores
Ganar Dinero Extra
posicionamiento natural
posicionamiento web
sexo
tarot

Como muchos ya sabéis, Grind House es el nuevo proyecto de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez que intenta imitar a las viejas dobles sesiones de cine de bajo presupuesto que se daban en los 70 en USA. En esa época daban dos films por el precio de uno y entre ambas películas se proyectaba diversos trailers. Todo con una única entrada.



La idea de Tarantino y Rodriguez es simple: que todo el mundo disfrute de esa experiencia. Para hacerlo posible, cada uno de ellos ha rodado una película: Planet Terror y Death Proof. Entre ambos segmentos se proyectarán trailers falsos de films inexistentes, para que podamos vivir lo que se acabó conociendo como grindhouse.

El problema viene cuando nos damos cuenta de que los rumores que comentamos no iban nada desencaminados. En Europa es muy probable que veamos ambas partes por separado, haciéndonos pasar 2 veces por taquilla y rompiendo el espíritu original que Rodriguez y Tarantino querían insuflar a su obra. Aunque no hay una confirmación oficial, se comenta que Aurum estrenará Grind House en nuestro país y baraja la posibilidad de hacerlo en dos veces.


Antes de que la sangre llegue al río y nos lamentemos, muchos usuarios hemos pensado en hacer una petición on-line para que Aurum sepa la opinión del público español. El objetivo es evitar una decisión que de momento no ha sido tomada. No es un ataque a la editora, ni mucho menos, sino una manera de expresar nuestro interés de que Grind House se estrene en nuestro país de forma íntegra y tal y como fue concebida.

Para ello, tan sólo tenéis que firmar en esta petición on-line escrita por GeckoBrother e intentar que esta iniciativa llegue a cuantas más personas sea posible (podéis utilizar la imagen adjunta copiando el código de más abajo -¡gracias Chenko!-). Es probable que no nos hagan caso, pero si hacemos el suficiente ruido quizás podamos conseguir que nos escuchen.




Desde Tarantinospain os agradecemos vuestra colaboración. ¡Os mantendremos informados!

viernes, febrero 16, 2007

Exclusiva: Aurum traerá Grind House a España

posicionamiento organico
programas afiliacion

Me acaban de filtrar una suculenta noticia: la distribuidora Aurum ha obtenido los derechos de Grind House para su estreno en nuestro país. En principio están barajando estrenar la película en junio y les gustaría traer a Tarantino y Rodriguez para promocionarla. Pero lo más importante es que están en estos momentos planteándose el estrenar ambos segmentos juntos o separados.

Por nuestra parte esperamos y deseamos que no se haga semejante despropósito y estrenen el film de manera íntegra, es decir: dos películas por el precio de una, pues ese es el espíritu grindhouse y la manera en la que Tarantino y Rodriguez han concebido su obra.


Aunque es una noticia no confirmada oficialmente, si que proviene de una fuente muy fiable, con lo que animamos a todos nuestros lectores a que dejen su opinión en este post o intenten comunicarse con la propia Aurum para que sepa lo que realmente quiere el aficionado español (aunque no veo ningún e-mail en su web, si alguien lo averigua que me lo comente y lo pongo aquí).

Nuevo trailer de Grind House

cg jung barcelona
cosmetica mar muerto distribuidor
energia solar termica
maquinas de vending
ozono
posicionamiento organico
wall stencil
Zodiaco

Con algo de retraso, la gente de Yahoo Movies cumplieron con lo prometido y subieron esta madrugada el nuevo e hipnótico trailer de Grind House. Como en el anterior, parece que Planet Terror tiene un mayor protagonismo que Death Proof, aunque desde aquí recordamos que la parte de Tarantino aún se encuentra en pleno proceso de montaje. Por lo demás, muchas imágenes inéditas en este espectacular theatrical trailer que podéis ver también en HD (alta definición).

jueves, febrero 15, 2007

Foto de la figura de Stuntman Mike

A finales del año pasado pudimos ver algunas de las figuras que NECA estaba preparando para el estreno de Grind House. Después de presentar tres figuras de Planet Terror, el segmento de Rodriguez, se ha desvelado recientemente una imagen de la figura de Stuntman Mike, el personaje que interpreta Kurt Russell en Death Proof, la parte que dirige Tarantino. El lazamiento para la primera serie de figuras se espera para el próximo mes de abril.

miércoles, febrero 14, 2007

Otra foto del fake trailer de Rob Zombie

Mientras que de la mayoría de los fake trailers que dividen en dos Grind House no sabemos nada, de la paranoia orquestrada por Rob Zombie en la nueva película de Tarantino y Rodriguez tenemos cada vez más detalles. ¿Lo último? Una nueva foto de Warewolf Women of the S.S. en la que aparecen Sybil Danning y Udo Kier como Gretchen Krupp y Franz Hess respectivamente.



Vía IGN.

martes, febrero 13, 2007

Entrevista a Tarantino y Rodriguez

Adivinación
Adivinos
Cartas astrales
echar las cartas con webcam
emails empresas
Horóscopos
Tarotistas
Testimonios de tarot
Zodiaco

Un usuario de YouTube ha tenido la gentileza de subir la entrevista sobre Grind House que los chicos de Yahoo Movies les hicieron a Tarantino y Rodriguez. QT y RR hablan un poco del género grindhouse y se pueden ver imágenes inéditas de Planet Terror, Death Proof y el fake trailer Machete. No os lo perdáis.

lunes, febrero 12, 2007

Nuevo trailer de Grind House este jueves

Según anuncia Yahoo Movies, el jueves 15 de febrero presentarán en exclusiva el nuevo trailer de Grind House. Para que la espera no se haga tan larga, en su misma web han subido una entrevista a Quentin Tarantino y Robert Rodiguez, en la que hablan de algunos aspectos de su nuevo film. Por desgracia, el video no es descargable y se ha de ver a través de la propia web. En todo caso, podéis ver la entrevista (y el nuevo trailer este mismo jueves) aquí.

martes, febrero 06, 2007

Tarantino gana un Golden Eddie

El director Quentin Tarantino ha ganado recientemente el galardón ACE Golden Eddie como director del año. Se presupone que es un premio relativamente importante (por lo menos no es uno de esos estúpidos premios de la MTV), aunque desde luego difiere mucho de los que recientemente se está adjudicando nuestra ¿querida? Penélope Cruz. En todo caso, este prestigioso premio de los Editores de Cine Americano se lo dan al bueno de Tarantino por considerarlo un "verdadero visionario", algo de lo que estamos más que de acuerdo en este blog. Aunque teniendo en cuenta que este último año no ha dirigido nada, lo de darle el galardón al director del año debe ser más campaña promocional para el inminente estreno de Grind House que otra cosa.

Vía Everything Tarantino.

viernes, febrero 02, 2007

Sin City Edición Extendida en mayo

Pues no, parece que el DVD de Sin City: Edición Extendida no saldrá este mes de febrero. Buenavista sigue sin decidirse y estima que el lanzamiento se hará en mayo. Por suerte, esta vez confirman que ya están trabajando en la edición, que prometen que estará muy cuidada tanto a nivel de contenidos como de presentación, lo cual nos da esperanzas para que sea un calco de la excelente edición americana. De todos modos, la fecha es orientativa y lo más probable es que coincida con el estreno en cines de Grind House en nuestro país (aunque aún no se sabe ni la distribuidora...). Por suerte para nosotros, en esta ocasión la espera no se hará tan larga.

Vía ZonaDVD.com.