lunes, diciembre 31, 2007

Tarantinospain Fake Trailers vol.4

Llegamos al cuarto volumen de nuestra particular sesión de trailers falsos. Vean, vean:

Killer Kinki



Paper Mater



Shaft Blanco

18 comentarios:

Plasticonegro dijo...

De estos tres trailers me quedo con Shaft Blanco. Aunque me guste mucho Harry el sucio y la blaxploitation en general intento ser objetivo, lo elijo porque me parece técnicamente el más conseguido y el más "serio" de los tres. ¡Aunque prefiero que gane el mio! Happy New Yeah muthafuckaz...

cholec dijo...

De esta remesa creo q evidentemente el mejor es shaft blanco, auque para nada creo que sea el mejor de todos. Se han dicho cosas como que tiene momentos espectaculares como el del travelling, pues nose, yo no le veo la espectacularidad a un travelling, alguien ha dicho q le gusta pk es el unico que ha hecho un travelling que no sea camara en mano, supongo q se refiere a k es el unico k lo ha hecho desde un coche, pues por los comentarios me he enterado que muchos de los concursantes rondan entre los 16 y los 18 y probablemente muchos no tengan ni coche, claro q sus padres o alguien lo tendran pero la mayoria lo han rodado con amigos, osea que no me parece justo decir eso.
Sinceramente no le veo nada tan impactante al fake, me quedé bastante sorprendida al leer comentarios tan faborables. Hay quien habla de originalidad por salirse del gore, creo que aunque el resto de las ideas esten mas relacionadas con el gore shaft blanco es de los menos originales, pues como ya se ha dicho hay shaft negro (no estoy diciendo que los autores no lo sepan, precisamente lo han llamado así por el shaft negro, pero eso a mi me demuestra falta de originalidad). Las letras son horribles.Pero los planos y el desarrollo estan cuidados.

Hablando de originalidad yo me kedo con paper mater, muy divertido pero poco trabajado, he leido que lo hicisteis entre clases o en el recreo, nose, la question es que no teniasis tiempo, pero como creo ya os he dicho deberiais haberlo hecho de otro modo, sí, pedir permiso a la escuela o ubicarlo en otro escenario para tener más tiempo y obtener mejores resultados, de todas formas la idea muy muy original y graciosa.

Anónimo dijo...

vaya estupidez el trailer de paper mater. comprate las peliculas y terminaras antes.

Anónimo dijo...

La técnica se aprende con los años y el esfuerzo. La imaginación y la frescura no se compra. Consigue una cinta de una película de la India o Senegal y la próxima vez e posible que copies algo original.

Mensaje para "anónimo resentido"

Magustao mucho el papermate anqe no tenga ni P.I de lo qes los efetos especiales.

Anónimo dijo...

Shaft Blanco es la puta polla, que bueno ostia, me he reido pero no por que sea de chiste, por que me parece muy bueno que igual que la comunidad afroamericana hizo posible peliculas como Dracula Negro, Blacula, que un tio decida homenajear a este genero de cambiar el color de personajes emblematicos y a su vez el genero de serie b, ademas salirse de gore.

Vemos un traveling muy guapo en la persecucion, unas armas creibles, derrapes, chuleria, toda la esencia de Shaft y de las pelis policiacas y de persecuciones.

SHAFT BLANCO MOLA uno de los tres primero premio se merece.

pape Mater es gracioso, pero para premio...

El Negrata dijo...

No tenéi ni puta idea partía de pardillos, Shaft blanco es el mejor de todos los trailers con diferencia, y quien diga lo contario no sabe de ná.

Rez González dijo...

Ya ha llegado el momento de Shaft, para no repetirme decir lo que he estado defendiendo estos días atrás, la calidad de ciertos cortos es irrefutable, y todos sabemos ya sus nombres, es obvio que Shaft Blanco es uno de ellos. Pero ciertamente junto a compañero de piso, es al único que se le pueden aceptar los planos en un 90%, algo que los demás denominados como buenos, no poseen.
Shaft Blanco es para mi la idea más original y el guiño más cariñoso al cine de esta época, pues para mi en estos tiempos que corren de globalización cultural, es como parodiar y satirizar todo este movimiento que los yankies están implantando como una invasión.

Anónimo dijo...

haber, si david lynch hiciera un fake trailer espectacular, con travellig, buena camara y lugar . . . ¿le dariamos el premio solo por eso? por favor, la tematica de shaft blanco es bastante prometedora, pero el la manera de hacerlo no es la mejor, estamos hablando de trailers, escenas rapidas, dialogos intensos, momentos claves de la pelicula (que no entreguen la trama porsupuesto).

su calidad es incuestinable, sin embargo, no deja de ser un tipo corriendo sin sentido, pero con un buen travelling.y hablando de malas actuaciones, este es bastante poco creible, con su cara de "me gustaria estar haciendo algo más productivo que corriendo por el basural".

además, si compañero de piso parecia corto, este parece una escena sacada directamente de la pelicula de shaft blanco, no un trailer, no hay sorpresas.

sinceramente, no se que diablos le ven a este.

eso si, es fantastico lo que han logrado utilizando una camara de mano simple, si las demás escenas fueran así, la pelicula estaria buenisima. pero no hay otras escenas, hay una sola y eso te tiene que bastar para querer ir a ver la pelicula.

Rodriguezmola dijo...

por favor, el mejor lejos de esta tanda es killer kinki, es el más acertado del cine grindhouse, como un psycho killer bastante creible.
además es muy bueno como trailer, uno no se entera de quien es killer kinki. además, me ha molado mucho la escena de sexo, donde pareciera si le estuviera dando duro a un tarro XD!.

felicitaciones al creador, es uno de los trailers con más ritmo (ojo, yo creo que el ritmo es más importante que la calidad y los efectos) junto con Terapia de choque, Dr. razzi y santa claus y los vampiros . . .

Jandro dijo...

Muy buenas a todo el mundo. Soy Jandro, el director de Killer kinki. En primer lugar quiero dar las gracias a todas aquellas personas que de alguna u otra forma apoyan mi falso tráiler, y también a aquellas que por lo menos les ha hecho pasar un buen rato.

Yo no voy a meterme en disputas sobre si Killer kinki es mejor o peor que otros trabajos presentados, cada persona tiene una opinión sobre el tema, y a cada uno le gusta ver un tipo de cosas. Yo me considero un buen amante del cine, y disfruto viendo películas como cualquier otro cinéfilo, pero no me considero ningún experto ni mucho menos en la materia. Porque por lo que estoy viendo últimamente en los comentarios, es que se están desprestigiando algunos trabajos porque son poco fieles al estilo grindhouse (que no es un estilo), pero bueno, creo que antes de ponerse a decir este tipo de cosas, se ha de mirar un poco los detalles que aparecen en los tráilers, porque en ocasiones los medios son tan bajos, que llegan a ser inexistentes y se han de hacer las cosas usando un poco el ingenio y la imaginación de cada uno. Porque con dinero creo que cualquier persona lograría hacer auténticas obras maestras, pero la verdadera esencia del cine, y el posible talento de un director radica en el crear algo desde cero, usando... cero.

Killer kinki lo tuve que rodar en una tarde, ya que fue el único momento en que yo y mis actores pudimos coincidir. La mayor parte de las secuencias están rodadas a una sola toma, y tuve que utilizar lo que en cada escenario fui pillando... Todo ello para montarlo y subirlo al día siguiente (el día de Navidad). En Killer kinki os muestro lo que para mi sería un tráiler de lo que se podría llamar estilo grindhouse...

No lo considero ni mejor ni peor que los otros presentados, ya que el motivo que me llevó a presentarme a este concurso no han sido los premios, si no la satisfación de poder mostraros una obra mía a todo el mundo, y lo que es más importante, poder entreteneros y divertiros. Si no lo he conseguido, sólo puedo decir que lo siento, pero yo me siento orgulloso de mi trabajo, porque lo bien que me lo pasé con mis amigos rodándolo no se paga con ningún premio de este mundo. Y si el premio fuera cero, Jandro Seisdedos hubiese rodado de igual forma Killer kinki.

Siento la extensión de mi comentario, pero tan sólo quería que conocieseis un poco mi opinión. Muchas gracias por leerlo (los que lo hayan leído).

¡¡Besos, abrazos y en el cuello mordiscazos!!

¡¡Feliz año a todo el mundo!!

Anónimo dijo...

ya con todos estos, les daria los premios a los sgts.
1.- Terapia de choque
2.- Santa Claus y los vampiros....
3.- Dr. razzi
4.- Shaft Blanco

Black Power de las profundidades del infierno dijo...

El de Shaft Blanco parte. Ese zoom bravo setentón al final... Capta el rollo. Shaft Blanco for president!

Mia dijo...

Killer Kinki el mejor. Feliz Año Nuevo a todos!

Anónimo dijo...

Shaft me gusta por su tecnica, pero no muestra nada además de una persecusión bien hecha (pero los personajes corren lento, xd no creo que alguien corra así en la vida real (supongo que porque sino la camara se atrasaba)) y killer kinki por lo grindhouse de la historia, pero no se ve muy bien tecnicamente, venga, es solo mi opinión tío, Así sigo poniendo en mi podium.

1-Dr Razzi
2-Trapia de Choque
3-El compañero de Piso
4-Santa ...

Chapulin Producciones dijo...

Aqui en chile se viene el año nuevo !!! faltan 2 horas todavía, pero le estamos poniendo weno!

chau y saludos desde latinoamerica

Anónimo dijo...

Yo a diferencia del último anónimo decidiría así:

Terapia de choque
Dr. Razzi

Y a partir de aquí ya la cosa estaría entre Shaft blanco y guns for revenge. Después Compañero de piso etc.

Anónimo dijo...

el mejor de todos shaft blanco,k demuestra k sin hacer el ridiculo se puede hacer algo bonito de ver,bueno es k en los demas casi no se ve nada xd

Anónimo dijo...

ademas el zoom del final y la frase de puta madre del gran john milius tio es como estar en los 70 JODER!