jueves, diciembre 27, 2007

Tarantinospain Fake Trailers vol.1

Después de un par de semanas en que muchos de nuestros lectores se han vuelto locos grabando y editando, al fin vamos a empezar a ver los videos de nuestro concurso de fake trailers (aunque muchos ya los habéis visto desde los enlaces de los comentarios). Cómo ya sabéis, el concurso está patrocinado por Aurum, que nos obsequia con DVDs y camisetas de los dos lanzamientos del año: Planet Terror y Death Proof.

Aunque me hubiera gustado finiquitar el concurso antes de fin de año, hasta el día 2 no os puedo decir nada concreto, pues los "señores que nos proporcionan los regalos" están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Dicho esto, iremos posteando los videos recibidos (3 videos por día), vosotros los podréis comentar (más) y se dirán los ganadores el próximo día 2 de enero, que es cuando podré concretar el tema de los regalos, los envíos y demás detalles técnicos.

Sin más, os dejo con la primera tanda de fake trailers.
Nos vemos en los comentarios.

Bloody Horns



El Pizzero Homicida



Orange Avenger

24 comentarios:

Anónimo dijo...

son muy malos estos tres trailers ficticios.

Anónimo dijo...

A mi el del pizzero y la naranja no me disgustan ni lo más mínimo, aunque he de reconocer que el director del pizzero homicida tiene cosas muchisimo mejores, y una que creo que está en postproducción va a ser la ostia....

Neanda dijo...

Bloody Horns:

Bajo mi opinión lo colgaron demasiado rápido, creo que deberían haberse esperado algo más para hacer algo más cuidado, o almenos cuidar la ortografía. Tampoco entiendo que sentido tiene que los actores (o al que se le oye) hable en español y los ínter títulos sean en ingles, pero supongo que el autor lo habrá hecho por algún motivo. De todos modos todo lleva su trabajo. También pienso que poner la música sin pausa hasta el final, sin ningún tipo de montaje le resta puntos. Por último decir que ese tipo de títulos de créditos no se usa en los trailers.

El Pitzzero Homicida:

Creo que la introducción por escrito es demasiado larga en comparación con el resto. El argumento es freak y eso me gusta, pero es excesivamente corto para ser un fake trailer, ya que creo que esto da la oportunidad de poder elaborar escenas que nos gusten sin tener que pensar en la continuidad. El sonido es espantoso, siendo consciente de que la cámara con la que se ha filmado no tiene calidad como para captar un buen audio a distancia, pienso que podría haberse doblado a posteriori.

Orange Avenger

De estos tres, personalmente es el que más me gusta, pero no por ello el mejor. El argumento es si cabe más freak que el anterior, a la altura de la venganza de los tomates asesinos. La imagen se ve fatal, vale que se está imitando a un grindhouse, pero en aquellos tiempo no se pixelaba el video. Se que esto puede ser debido a la compresión o a la calidad de la cámara, por lo tanto no creo que se haya de tener excesivamente en cuenta. Por otro lado tampoco acabo de comprender que se haga en ingles cuando no se tiene una correcta pronunciación y además no se subtitule. Lo que me gusta de este trailer es que es corto (aunque se podría obviar la escena a cámara lenta) es gracioso, y tiene un montaje hiper simplista que lo hace diferente al resto y marca algo de honestidad.

Anónimo dijo...

el de Bloody Horns no es un fake trailer en realidad, buske en youtube y se ve ke primero se hizo un corto y posteriormente el trailer, por lo ke ya no es un faketrailer.En cuanto a la calidad sin animo de ofender es el que me parecio mas malo de todos los fake trailers( de los 17 no de estos 3)ya que la historia es muy `plana y tipica, el ingles es bastante malillo y los actores hacen gracia(recuerdo cuando cojen a uno por el cuello XD igual esta echo asi aposta).
En cuanto a lo de el pizzero homicida mis felicitaciones, es muy gracioso los actores lo hacen francamente genial y me gusto mucho la iluminación aunque peca de ser muy corto.
El de orange avanger no esta naa mal, la atmosfera es perfecta y es muy sencillo aunke no me da la sensacion de que sea un trailer, y no dan ganas de ir a ver la plei solo deleitarse con el trailer.
espero que en breve se comente el mio jejeje

Rez González dijo...

Neanda no se explica nada mal... Sentencias como una jueza.
Sinceramente, no puede menospreciarse el trabajo de nadie, pues estas cosillas llevan su tiempo, y de estos tres trailers se aprecia imaginación y sentido del humor. Todos los trailers son muy buenos, pero en mi opinión, dar premio a alguno de estos, sería un acto de injusticia para con el resto.

Vito dijo...

anonimo #2, gracias por tu comentario :-D veo que estás al loro de los cortos de los directores del pizzero y su nuevo proyecto ;-)

saludos a todos y gracias por vuestros comentarios!!!

Charly Ramone dijo...

Jo, ¿por qué me entero tarde de todo? :( Pa cuando el próximo concurso?, a ver si puedo meter algo XD.

Saludos.

mia dijo...

1º - El pizzero homicida.
2º - Bloody Horns.
3º - Orange Avenger.

¿Cuál es la canción que sale en Bloody Horns?

etes dijo...

Jajaja
Pues a mi me han encantado los tres!

Aunque he de reconocer que el del pizzero es gracioso, y el del exprimidor tiene un punto gore bastante original!

Enhorabuena!

ABSOLUT ETES

Chiringui dijo...

1- Zumo( de calle)
2-Pizzero
3-Payaso

Triunviro dijo...

1 - pizzero
2 - zumo
3 - horns

SpideyNext dijo...

No están mal, pero me ha dejado con ganas de ver el pizzero, jajaja.

squee dijo...

la cancion que sale en Bloody Horns se llama Cells y es de "the servant"

Vito dijo...

si vemos que el pizzero tiene buena aceptación, gusta, y la gente pide más... es probable que se ruede como un cortometraje compuesto por 4-5 historias estilo Four Rooms cada una dirigida por un director distinto... hasta entonces, os dejamos con el corto de donde salió inicialmente la escena del pizzero, pero que finalmente no se incluyó y se hico el fake trailer que habéis visto. El corto en cuestión es AMMIT:
http://nosolovito.blogspot.com/2007/08/ammit-estreno-en-la-red.html

SALUDOS y suerte y enhorabuena a todos los participantes!

Anónimo dijo...

explicación de Bloody Horns:

primero tng q decir q el trailer se hizo a partir de un corto q hize en una tard aburrida y cn una cámara mala y casi sin batería (no tenía para cargarla) es de lo primero q hago y simplemente queria colgarlo para saber la opinion de gente q sepa de esto xq yo no tengo ni idea y quiero aprender. se q el trailer es malo pero la peli peor, somos actores pésimos y nos lo curramos mas bien nada. cuanto mas lo veo mas asco me doy, jeje!! gracias por todas las críticas, aunque he leido q no tiene esencia tarantiniana y que yo sepa, esa no era mi intención. la musica es de Sin City y esta en inglés porque me aburria, no tiene mayor explicación.

Anónimo dijo...

Me quedo con el pizzero, ya lo habia visto antes, y estoy esperando a que se deciadan a hacerlo :-D, y para ver VSA y Las raices de la utopia.

Vito dijo...

jeje. estos anónimos... qué informados están de los proyectos de uno, así da gusto :-P

Anónimo dijo...

hola a todos sinceramente kreo k el mejor de los 3 puesto es el de orange avenger. los demas parecen trailers de peliculas tipo black sheep y esas kosas pero no le veo ningun rasgo tarantiniano xD
saludos a todos! ;)

Yuuga dijo...

din duda el mejor es Orange Avenger xD pero la del pizzero homicida no tiene mala pinta.

Vito dijo...

"no le veo ningun rasgo tarantiniano xD "

y qué tendrá que ver hacer un fake trailer estilo grindhouse con tarantino?... a'mos digo yo...

"los demas parecen trailers de peliculas tipo black sheep" a caso no son esas películas claramente grindhouseras?

Anónimo dijo...

No es por nada pero el trailer del pizzero lleva 8 meses colgado :|

Anónimo dijo...

Vito lee:

Ahora podéis emular a Tarantino rodando vosotros mismos un trailer del género de películas que tanto le han marcado

Vito dijo...

exacto, emular a tarantino, es decir, emular lo que hicieron tarantino y rodriguez, es decir, homenajear las grindhouses...

Anónimo dijo...

los 3 trailers son una mierda que te cagas para hacer eso no hagaisa nada, ya se que lo haceis con toda la intencion del mundo pero es una grandisima mierda