viernes, diciembre 28, 2007

Tarantinospain Fake Trailers vol.2

Seguimos con más trailers ficticios. Espero que os gusten.

Santa Claus y los Vampiros contra la Liga del Lejano Oeste



El Compañero de Piso



Terapia de Choque

90 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor de los tres es sin duda el de santa claus.
El de el compañero de piso esta grabado muy bien,montado muy bien y los actores lo hacen gernial pero no parece un fake trailer, es mas bien un corto.
Y el de terapia de choque está muy bien tambien, si lo han hecho todo con plastelina y pintura son unos artistazos, ya a terminado el plazo asi que espero ansioso el como se hizo.

Anónimo dijo...

los 3 son serios aspirantes a ganar (al menos algun premio seguro que se llevan)

me gusta el de Santa claus porque me parece que tiene toda la esencia de los spaguetti western combinado con esas casposas pelis en las que podias ver a Fu man chu pegandose con robocop y cosas mas raras aun xD

los otros 2 trailers son de un nivel superior en calidad .. y aunque no les veo con estetica grindhouse, estan muy currados

Anónimo dijo...

Muy buenos los 3, lejos mejores que los de ayer. Creo que mi favorito al igual que los demas es Santa Claus y los vampiros contra la liga del lejano oeste, mas pinta de fake trailer no puede tener. Despues seria terapia de choque por su gran calidad tecnica pero no narrativa, y ultimo compañero de piso, que lamentablemente se queda en el cortometraje.

Anónimo dijo...

Muy buena remesa la de hoy, el compañero de piso le recomiendo que se presente a notodofilmfest, aun está a tiempo, ya que es un corto. El de santa claus mola, es muy friki, es muy grindhouse, esperando ansioso los resultados, pero estos tres junto a shaft blanco, kill kinki, kill kings...los ke mas me gustan

Anónimo dijo...

No me puedo creer que no se mencione con nota al de terapia de choque, que pasa? veis los videos con los altavoces en off los ojos entornados y pensando en, que?.
De calle terapia, despues zumo, por lo gore. De buen rollo, Símplemente es que no lo entiendo.

Neanda dijo...

Cierto. Terapia de choque no solo es el mejor de los 3, sino del resto también, y no es solo una opinión, pues después de estudiar cine varios años se que cualquier obra audiovisual sea del genero que sea puede criticarse conjuntamente a otra. Terapia de choque no es solo de los mejor filmados, pues el apartado sonoro sobrepasa por muchísimo al resto de tráileres del con curso. Repito, esto no es una opinión sino una critica seria basada en hechos. Como he dicho y redicho el audio es la mitad en una obra audiovisual y Terapia de choque parte con esa mitad de ventaja sobre los demás, pero se le añade que también tiene un nivel de calidad visual altísimo. El montaje no se queda corto en absoluto y tiene la duración perfecta para un trailer, sin hacerse largo ni corto. Además la voz en of es genial, muy buena dicción! Los fondos negros son un puntazo pues en aquella época recuerdo muchísimas pelis de serie B en las que para abaratar costes se filmaba sobre negro para crear un clima en determinadas ocasiones (aunque no se si esta a sido la intención). Y no solo eso, pues las interpretaciones también me parecen las mejores con diferencia, y siendo conscientes de que no son actores profesionales.
Sobra decir que el hecho de que se haya compuesto música original para el ya lo hace indiscutiblemente ascender a una posición privilegiada. Si hay por aquí alguien que estudio o haya estudiado cine creo que estará de acuerdo con migo. Pero esperad! Que ahora recuerdo y la cosa no queda ahí EL MAQUILLAJE! Quien puede negar que en cuanto a efectos también es el mejor? Nose nose…creo que se deben de tener en cuenta muchos factores. Yo voto sin ninguna duda por TERAPIA DE CHOQUE seguido de DR. RAZZI al que resto puntuación por su pésima adición de audio y porque no solo no es música original, sino que se a utilizado entre otras cosas un grito de la noche de los muertos vivientes (y creo que gritar sabemos todos) aparte de el echo de meter la dichosa cortinilla de grindhouse ¿tan difícil es crear una? El montaje del susodicho me parece genial y tiene unos planos verdaderamente adecuados para la estética, pero la extrema duración hace que en muchos momentos decaiga en parte ayudado por las difícilmente creíbles interpretaciones. De todos modos no le resto meritos, de hecho para haberse hecho en tan poco tiempo es genial.
En cuanto al de santa y los vampiros…hombre. Que queréis que os diga, lo quise ver varias veces pero hasta la tercera no tuve ánimos de terminarlo. La voz en of suena joven y forzada (de chiste) y las pelis grindhouse las narraban unos machotes XD. Después no veo trabajo de iluminación, ni de fotografía, ni de audio ni de nada de nada.
He aquí mi humilde opinión. Siento la ortografía.

Anónimo dijo...

a una cosa para nenada cierto que lo de que la musica sea original del fake traieler es sensacional, pero de ai a decir tantas veces como comentastes ke era muy importante hacer una banda sonora propia, investigue y descubri( no es cierto XD) que muxas de las pelis de serie b a lo grindhouse contaban con temas ya grabados de antemano, no echos para la ocasion.Crees que las BSO de todas las pelis se hacen aposta para la ocasion? no son muchas.

anonimo dijo...

Neanda tu me parece que sabes mucho pero haces poco, yo creo que esta gente se lo ha currado mucho y muchos lo han hecho en una tarde, asi que cuando hagan un concurso en el que den algun mes mas para prepararlo todo, tipo notodo....etc, pues ahi se podrá ver mejor la calidad esa, aqui muchos han cogido una idea, la han rodado en una tarde haciendo un par de tomas y luego han editado como han podido, cogiendo los efectos que han podido y la música que han podido. un saludo

Anónimo dijo...

desechar cortos caseros por parecer caseros me parece injusto y raro (sobre todo raro)

El Chico dijo...

Neanda, con tigo no necesito abuela, ni madre ni nada de nada! XD gracias por la extensa y favorable critica. Lo de la voz en of no es cosa mía, tengo un colega qu es actor de doblaje. Y si, lo de los fondos negros lo hice por lo que dices, y porque filmar en la calle por la noche te da una calidad de imagen terrible. A mi también me a molado mucho el de Dr, Razzi y el últimos plano de El compañero de piso es la leche.

Anónimo dijo...

muy bien dicho ultimos 2 anonimos, por ejemplo el mio lo rode en los patios y en educacion fisica porke esta prohibido llevar camara al insti, grabaron colegas mios asi ke se hizo lo que se pudo.No es lo mismo tener 16 años que 20, aunke eso no se debe de tener en cuenta claro.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Neanda en que la calidad tecnica de terapia de choque es incuestionable, pero santa claus y los vampiros.... tiene también su encanto, me gusta que haya sido rodado con bajo presupuesto, conserva su valor grindhouse. Para mi, es mi favorito.

Bastardo del infierno dijo...

Sin duda alguna los fake trailers que se han colgado hoy son lejos mejores que los de ayer.

Yo sigo con mi decision de que Santa Claus es el que mas mola.. De ahi a meterse cual es mejor tecnicamente lo puden comentar Uds, pero esa no era la gracia del concurso, o no?

Neanda dijo...

Si habéis leído todos mis comentarios tendríais que saber que ya dije que por supuesto que se utilizan músicas ajenas en muchas películas, tanto de serie B como “grandes producciones”. Pero también es cierto que SIEMPRE hay un compositor aunque sea para crear atmósferas con cuatro notas. No hace falta investigar ni nada por el estilo. Tampoco quiero crear malos rollos, digo lo que pienso en base a lo que he estudiado, si a alguien le molesta no me culpéis a mi. En cuanto a lo de que se mucho y ago poco nose porque lo decís… Soy operadora y he trabajado, y espero que sigua siendo así, en bastantes producciones. Unas mejores que otras (faltaría más) pero siempre trato de hacer mi trabajo lo mejor posible que es lo que me da de comer. No desmerezco lo que han hecho los demás, pero comparando factores me decanto por el que ya sabéis.

Sr. Azul dijo...

creo que a veces, a la hora de comentar las cosas se olvida un poco de lo que estamos hablando. esto (si no me equivoco) es un concurso en el que habia que rodar un fake trailer al estilo grindhouse. bien, para empezar, el que cualquiera de los trailers que se presenten tenga una banda sonora propia o un mejor audio, me parece una autentica gilipollez, porque a lo que menos atención prestaban a la hora de hacer este tipo de pelis es a si la musica es original o no. y aunque este echa para la ocasion, pienso que no por ello va a ser mejor trailer ni a ganar mas puntos. tarantino es una buena muestra de como con musica robada se pueden crear obras maestras. de estos 3 me quedo quizas con el de santa claus, porque es el que mas grindhouse me parece. Y ESTO ES UN CONCURSO DE FALSOS TRAILERS AL ESTILO GRINDHOUSE, por lo que para empezar, el compañero de piso ya se queda fuera porque parece un corto, aunque todo hay que decirlo, esta de puta madre, pero no es un trailer. en cuanto a terapia de choque, esta muy bien tambien, pero sigo en lo mismo, no parece un trailer grindhouse. creo que se debe valorar los detalles al estilo grindhouse que haya en el trailer, y el sentido que pueda tener el haber hecho una cosa en vez de otra. uno de estos detalles aparece en el de santa, cuando sale el chavalin ese al final... a terapia de choque le falta estilo grindhouse...

Anónimo dijo...

joder el mejor es el de santa claus no es por ser antiespañol jijijijijij pero esk es mortal

cholec dijo...

Buenas!!
Pues bien, me enteré del concurso pk aunque no comento nunca visito habitualmente la web, me pareció un concurso interesante y les dije a unos compañeros de dirección que pk no se presentaban ( estudio interpretación en una escuela de cine), pero al final no pudo ser, rollos de la navidad y eso. Así que he ido mirando los trailers que se iban colgando pk creía q podían salir cosas muy chulas, pero los únicos fakes q me han gustado han sido el de terapia de choque y dr.razzi por este mismo orden. No quiero decir con eso que el resto no tengan ningún tipo de valor, pero evidentemente no hay punto de comparación. Leí que se decían cosas como que había pasta metida en estos cortos q para mi gusto han obtenido un mejor resultado, a mi eso solo me parecen tonterías, si uno es creativo puede hacer muchas cosas sin gastar dinero, más tratándose de fakes inspirados en la serie B de los 70-80, donde los efectos eran ipercutres pero tmb ipermolones, kiero decir q entiendo k la mayoría no tenéis medios para hacer unos efectos que parezcan realistas, pero no hay excusa pk en ese tipo de películas era todo chapucero y eso si lo hubieseis podido hacer. Tmp tiene nada que ver con los medios de k disponéis el hecho de encuadrar una cosa bien y iluminarla, la mayoría de los videos parecen los videos q grava mi madre en los cumpleaños o cuando uno se va con los colegas de viaje de fin de curso. Me parece muy bien q os divirtáis grabando y viendo los videos, pero uno a parte de divertirse puede también tener presente el hecho de que el resultado final sea más o menos bueno. Yo por ejemplo me rei mucho con el de paper mater pero eso, evidentemente, no quiere decir q este bien hecho, me resulto simpático, pero no estaba trabajado ( se que lo grabasteis entre clase y clase o algo así, no teníais tiempo, pero las cosas no se hacen así, podíais haber pedido permiso a la escuela y haberlo rodado en otro momento o haber modificado la historia para que pudiera ser gabada en otro sitio como en el recreo o algo así que no necesitase ser ubicado en un lugar tan preciso como un aula).

Rez González dijo...

Obviamente Terapia de choque se ha rodado como mínimo con una "Canon XL1s", y el montaje es mínimo "Final Cut". Siendo así, el resultado es insuficiente. Todos los cortos se han rodado con cámara doméstica, y algunos con cámaras de foto digatal "pencas". El audio está muy bien montado, es cierto, y el doblaje es superior. Su duración es la justa, y su estética también tiene Grindhouse, pese a la nitidez de sus imágenes, y que no se aprecien "ruidos" en ellas. Si me equivoco que "el chico morera" me corrija y nos diga que medios utilizó, pues un juego de balance de blancos, de obturador y diafragma, con esos medios es facilísimo de hacer. Por lo que tengo que decir que es muy bueno, de los mejores, pero... Teniendo un estudio semiprofesional en casa o en la escuela, por mis años de estudio y experiencia, podría haber dado mucho más de sí.
Por favor, pido a los de Santa que por mucho comentario que hagáis aquí en favor de vuestros amigos, que lo dejéis estar ya de una vez; tios, no es para un premio ese fake, lo siento, pero no cuela.
Para uno de mis favoritos el compañero de piso, ha pecado en linealidad, si hubiese ido mezclando las secuencias de los asesinatos con las otras sin establecer un orden, posiblemente se habría llevado el primer premio. Tal vez, si hubiese rotulado algo así como: "¿quiénes serán los próximos?" tendría sentido esperar más muertes en una próxima película. De todos modos, en cuestión de guión y profesionalidad, es el mejor de todos los presentados con diferencia, aquí hay planos y ángulos de todo tipo, en terapia de choque, casi todos son primeros planos de caras. Y si se ha grabado con la función de video de una cámara digital de fotos, eso demuestra aún más la calidad de sus creadores. Difícil lo puede tener para el primer puesto por lo muy criticado en el blog; no tiene un aspecto de trailer claramente definido, pero aún así, son dignos de ser declarados, por mi, ¿eh?, los más profesionales (a pesar de no tener medios) con diferencia del resto de participantes.

P.S: ¿Alguien se ha fijado en el extraño parecido de Shaft Blanco con el asesinado en la bañera?

Anónimo dijo...

cholec tio, deja de decir pallasadas. lo de que el resto son peores y solo valen la pena esos dos lo dices tu. tu te as fijado en algunos planos de shaft blanco?? has visto el ambiente y los detallazos de killer kinki?? as visto la historia de especulacion mortal?? tio, creo que tienes los ojos en otro lado, y deberias mirar un poco mas los detalles que hay en los trailers, que aunque no tengan muxos medios, se han exo pensando muy bien en algunos detalles, o al menos eso es lo que capto yo. no tienes razon en nada tio. lo siento, pero que una cosa este mejor o peor echa lo dices tu. porque mira, terapia de choque podra estar todo lo bien echo que tu quieras, pero a mi no me parece una pelicula de serie b de los 70 ni de estilo grindhouse. y dr razzi esta bien, pero es muy largo y parece un puto corto no un trailer. y esto de va de trailers. ademas, esta en ingles y aqui se habla español joder. asi que ya no vale. TIENEN QUE SER FALSOS TRAILERS CON AUDIO EN ESPAÑOL Y RODADOS AL ESTILO GRINDHOUSE, no por estar de putisima madre rodados ya van a ser la repolla del concurso.

Dan dijo...

Que se diga que el de santaclaus es el mejor me parece detestable. No es ni el tercero mejor, ni el, cuarto siquiera. Aquí la gente se piensa que grindhouse lo han inventado tarantino y Rodríguez. Si ni siquiera es un genero! ¿Quién puede decir que terapia de choque no tiene estilo grindhouse? ¿Acaso tenéis idea de lo que habláis? Aquí la mayoría no ha ido en su vida a ver una peli grindhouse, de hecho no sabían lo que eran hasta que salio Grindhouse de tarantino y Rodríguez. Por favor…un poco de humildad. Terapia de choque tiene todas las características de una peli de esa época. No por estar peor hecho se ajusta más a la estética. ¿Qué pinta una música de Morricone en una una peli Grindhouse ¡¿Por qué lo hace Tarantino?! Tarantino tiene su estilo y seamos honestos, aquí nadie es él. Terapia de choque y DR Razzi tienen su propio estilo y no se limitan a copiar las imitaciones de trailer que han hecho ahora en grindhouse. Ole por ellos. Y otra cosa, que las películas de aquella época nos parezcan cutres no quiere decir que las filmaran así a propósito. Pero es que filmando de cualquier manera no llegáis al nivel de estas pelis que tan cutres nos parecen. Si se trata de “el que peor lo haga gana” menudo concurso…Aquí todos han tenido el mismo tiempo y nadie se a gastado un duro.

Anónimo dijo...

Lo que “Mola” es subjetivo. Lo que está bien hecho es irrevocable. Terapia de Choque es el mejor, seguido DR Razzi, como bien dicen.

Anónimo dijo...

Dan y si a mi me parece que el mejor de los 3 es el de santa clous? me a hecho reir y los otros dos no, el de el compañero de piso esta genial pero la trama es muy simple y el de terapia de choque no es ni de lejos tan original, fresco y gracioso como el de santa clous.Porque tengan una puesta en escena mejor y unos efectos mejores no son mejores que los demas, bien que ayuda pero en mi opinion lo que se debe de valorar es la originalidad y la puesta en escena ya que es en lo unico ke tenemos igualdad de oportunidades.
Aqui no todos tenemos un buen sitio para grabar, ni camras buenas, ni sabemos hacer milagros con plastelina....
Y me parece muy feo que digas ke no podemos OPINAR que es mejor el de santaclous, a cada uno le mola el ke kiera.
kual as exo tu? sino as exo ninguno tienes derexo a opinar pero no sabras lo dificil ke nos a sido hacerlos asi que no hales tan a la ligera.

El Chico dijo...

Rez Gonzalez. Ya me gustaría saber usar final cut pro, pero soy un negado para eso XD. Está montado con vegas y la obturación etc esta modificada con el mismo. Y la cámara está una gama por debajo de la que mencionas, lo que no quiere decir que sea una mala cámara. En cuanto a lo del estudio en casa jeje eso si que sería la leche, que va tío, tengo una litera, cojo las mantas y las cuelgo para que no haya ecos, cierro las puestas, bajo la persiana, y lo doblo con el micro de la propia cámara. Un poco chapucero pero da el pego XD.
Me caes bien, se nota que sabes de lo que hablas, aunque no hayas dado del todo en el clavo podría haber sido perfectamente lo que has dicho. Por cierto, ¿Tú te has presentado al concurso? Lo digo por echarle un ojo al fake. Suerte a todos! Y a mi también!! jeje

Anónimo dijo...

para cuando el como se hizo de terapia de choque?

cholec dijo...

Oye tío para de llamarme tío tío, que soy una tía tío. Jajjaja es broma, lo de tanto tio digo, si que soy una tía ( no te lo tomes a mal seguro q si me conocieras te caigo hasta bien). No quería ofender a nadie, ni mucho menos pretendía dar a entender q el resto no valen la pena, solo he dicho que el resultado final no es ni mucho menos tan bueno, y sigo en mis 13 de q muchos de los videos parecen filmados por mi madre, No me estoy metiendo con la originalidad de los argumentos, ni nada por el estilo, podríamos decir que no se, “la fotografía” no esta cuidada, por decirlo de algún modo. Todo el mundo tiene una lámpara o una linterna yo q se, q le podría servir para dar un toque de iluminación que alejara los planos de aquellos que filmamos cuando vamos de excursión, todo el mundo puede vigilar mas o menos q es lo que encuadra y entender si la composición es en la medida de lo posible correcta, Solo digo eso. Y podría hablar también de aspectos sonoros pero ya paso.

El Chico dijo...

Jeje (al último anónimo) como dije, cuando termine el concurso lo hago. Un saludillo

Anónimo dijo...

No por estar rodados de puta pena, van a ser la repoya del concurso...

Anónimo dijo...

LoL neanda, si te fijas, si bien en Dr Razzi el grito es grabado y tiene buena parte del soundtrack de la noche los muertos vivientes, también hay que ver que, primero, el grito le da un ambiente mas cutre y de bajo presupuesto, y segundo, el sonido de la noche de los muertos vivientes tampoco es original, agarraron canciones de archivo y le agregaron ecos o cosas asi, bueno, eso es por lo de la música. Lo de la presentación, creo que el creador ya lo dijo en su blog. Yo pongo Dr Razzi, Luego Terapia de CHoque, y después no se xd. Terapia de choque me gusto mcho, pero la historia no me parecio muy freak, recordemos que es un concurso grindhouse, donde la mala calidad y lo cutre (en el sentido bueno de la palabra, si me entienden)debe imperar.

Bueno eso es todo, AdIeU.

Rodriguezmola dijo...

en mi humilde opinion (porque a mi me vale un "·@###!?" quien sea director de cine o productor o critico, no son nadie frente al grindhouse, aqui manda la gente que nos gusta el cine, nada más)
creo que digan lo que digan, estan siendo demasiado ofensivos para definir a los cortos. porfavor, como pueden decir que "Santa Claus y los . . ." no puede recibir un premio si es lejos el mejor hecho?? tiene una trama ridicula, actores malos, un villano excelente y pesima producción??? ESO ES EL GRINDHOUSE!! esta maestro, sin desperdicio y es lo más original presentado. tiene esa estetica "planet terror" con tomas estilo "Kill bill" que lo hacen unico.

Terapia de choque no me convence para grindhouse. Si estuviera viendo buen cine de terror,sería excelente, con buenos efectos y una camara espectacular, pero me la imagino recibiendo un Oscar, no proyectada en una sala derrumbandose.

bueno, todos han sido muy duros con "Compañero de piso". En efecto es un trailer, quizas no el mejor, pero esta muy bien hecho, creo eso si que es auto concluyente y eso es fatal para un trailer ya que sabes de antemano lo que va a pasar y no hay sorpresas.

ya lo dije, el de Santa me sorprendió porque aparte de hechar a volar la imaginación, lo hicieron tal cual debe ser un trailer, con sorpresas, con intriga, con ganas de ver que coño pasó entremedio.

Alexdelaiglesia dijo...

Rez Gonzales, disculpame, pero eres un creido. a nadie le importa que seas Semiprofesional, para eso mejor vete a criticar cine arte o dramas de introspección, pero no grindhouse porque eres un Ignorante; sabes de camaras pero no sabes de ganas, sabes de efectos, pero no sabes la magía de ver a la momia azteca contra el robot humano, y si en verdad lo sabes, lo siento, no se te nota.

además, no eres nadie para andar diciendo que hacer a los que comentan, tu tampoco eliges al ganador así que "porque no te callas".

Sinceramente, terapia de choque y compañero de piso estaran bien grabados y tienen una secuencia increible (lo admito), pero sicko killers al estilo "the Joker" (terapia de choque)o sicopatas estresados (compañero de piso) los encuentro en cualquier blockbuster o en el cine comercial gringo. Santa claus y los vampiros contra la liga del lejano oeste no, y eso es el Grindhouse. Una estupidez hecha pelicula.

te pido que si vas a comentar, limitate a lo que ves y a lo que te gusta, no a lo que claramente no tienes idea, que es criticar

Mister dijo...

El del compañero d episo me parece una obra magistral, no solo la idea principal, sino por como está rodado, esos planos tan molones, y por la musica, que desde unas gotas de agua empieze a sonar algo coherente, muy buenos tambien los planos de la chica con los auriculares, y se oye la musica que oye ella. Muy currado.

Bueno, yo voto por este.

Saludos!

Caotico dijo...

Jajaja, menudo debate que se ha armado aquí. Desde mi puntod e vista me sumo a aquellos comentariso que han señalado de volver a reenacantar con estupdieces echas realidad, copn titulos tan largos que ya con solo oirlos sueltas una carcajada. Creo que todos tiene un poco de razon , pero personalmente apoyop a Santa Claus XD

Roby dijo...

Sinceramente, pienso que la mayoría de los que habláis por aquí de estéticas etc no habéis visto en vuestra vida un grindhouse original. A mediados de los años 80 ya estaban extinguidos en la mayoría de las capitales. Y por favor, no nos critiquemos entre nosotros, Rez tiene toda la razón en lo que dice, y en aquellas películas había mucho más de lo que os pensáis los listillos que creéis que esto se hace de cualquier manera y sin tener en cuenta ni fotografía ni nada por el estilo. Sin ir mas lejos evil dead es un vivo ejemplo de este tipo de cine y está perfectamente realizada, iluminación, manejo de la cámara etc. Ahora vais menospreciando el cine que tanto nos gusta diciendo que algo para que sea “grindhouse” tiene que estar mal echo pero con ilusión y pasárselo bien… Por favor, tengamos sentido común. Yo me he tragado decenas de sesiones dobles y mantengo lo que dicen ya unos cuantos por aquí, tanto Terapia de choque como Dr. Razzi son los más logrados. Este de los vampiros es una patochada.
Se pueden hacer las cosas “cutres” pero bien. No vayamos a desprestigiar algo por estar bien echo…es el colmo del absurdo. El de compañero de piso no está mál, pero es demasiado continuo para ser un trailer. Y sí, el audio también cuenta.

El Chico dijo...

Para los que les interese (si es que hay alguien) aquí os dejo un par de links a unas portadas que hice de mi fake trailer.

http://elchicomorera.blogspot.com/2007/12/ms-terapia-de-choque.html

http://elchicomorera.blogspot.com/2007/12/terapia-de-choque.html

Un saludo!

El Ito dijo...

Buenas, de esta tanda, a mi EL COMPAÑERO DE PISO me flipa jajaja sobre todo el ultimo plano, como alguien ha comentado jajaaja. No en serio, a nivel de sonido, de guion, de montaje es la leche. Y claro que es un trailer pueden pasar aun 20.000 cosas. Ir a buscar un nuevo piso donde le acojan... buscar nuevos compañeros de piso, una investigacion... muchas cosas.

El de santa, no me mola nada, pero sobre gustos...

Terapia de choque si ha sido desde el prime dia que lo vi un claro ganador o al menos en los primeros puestos, en cuanto Dr. Razzi que tanto se ha nombrado y comprado con Terapia hablare cuando se publique.

Un saludillo

Mia dijo...

El que más me gusta a mi es el de Terapia de Choque, es el mejor para mi, no de estos, sino de tooodos los que se presentaron. Me encantó. No me canso de verlo.

Vincent dijo...

La idea del de Santa Claus mola, pero eso no es Grindhouse. Es feo. Está mal hecho. Joder, es que no es gore. El del Compañero de Piso está bastante bien, aunque como ya decís es un corto, no un tráiler. El mejor me parece el de Terapia de Choque, que sí tiene el punto Grindhouse y mola, dejando de lado lo de la calidad técnica, que aquí poco importa (aunque tampoco es plan de pasarse de chapucero).

Anónimo dijo...

Este es mi orden de preferencia. Estan mejores que los de ayer.

1.- Santa Claus.....
2.- Terapia de Choque
3.- Compañero de piso

Suerte a los 3 participantes, sin duda los 3 merecen premios junto a Dr. Razzi

Cámbialo cámbialo!...No, no, mejor déjalo dijo...

Veo que la cosa esta muy reñida, mientars otros apoyan mi trailer, otros los despretigian. Soy uno de los realizadores de Santa Claus y lso Vampiros contra la liga del lejano oeste.
Yo lo único que quiero decir es que esta sesiond e comentarios no se vuelva un campo de batalla, yo admiro todos los trabajos que se han mandado, cada uno tiene su propio encanto como su propio defecto, pero eso no los hace incapaces de llevarse el primer premio, este puede caer a cualqueira y soy de los partidiarios de que a quien le caiga no se le juzge ni se le desprestigie, pues seria injusto estar desvalorando cualqueir de los fake trailers que estan paticipando.
Mi mensaje final es este, que el premio caiga al mejor, si a uno no le cae, bueno, por algo es, y si le cae, bueno, es por que se lo merece. Asi que deseo a todos mucha suerte en el concurso, que por lo que se ha podido ver, esta bastante reñido.
Que pasen un buen año nuevo

Dios dijo...

Santa claous esta bien hecho, tiene estetica y producción, es el unico corto que no ha recurrido a mostrar cantidades obscenas de sangre y no parece grindhouse, ES GRINDHOUSE, no vengan con eso de que los planos son malos, por favor, la escena de los ojos diciendo "entonces manos a la obra" es buenisima, al igual que la ultima.

admitamoslo, yo creo que a la mayoria le molan todos los trailer, son ideas originales y bien hehchas, todas, no veo a dios metido en la conversación para decidir cual es mejor, pero estan tan empesinados en mostrarse superiores ("yo soy cinesta, yo he visto montones de funciones doble", falta el que diga que almorzó con tarantino) que no estan viendo las cosas bien.

mmmm, sinceramente, estos tres trailers se pelean el primer lugar, tanto como Dr. Rizzi, que es mi favorito, pero por favor, decir que el de santa es feo es casi un comentario de un mocoso de 6 años, denota mucha falta de objetividad.

otra cosa, no importa cuanto comentemos nuestro favorito, eso no cuenta al moment ode elegir al mejor.

dejen de portare pateticamente y porque mejor no critican objetivamente a cada trailer, tanta palabreria es innecesaria.

Chapulin Producciones dijo...

mmmmm, soy el otro realizador de "santa claus y los vampiros contra la liga del lejano oeste" y quería agradecerle a todos los que nos apoyan y les gustó nuestro trailer y a lo que no, bueno, esta bien, no grabamos el trailer para formar una carniceria. personalmente, creo que esta muy tenso el ambiente, este concurso se hizo para que todos pusieramos lo mejor de nosotros y eso hicimos, no he visto ningun trailer hecho a la rapida y me parece sumamente injusto que se les califique de "malo" o "feo" solo porque no les gusta. Personalmente, soy de los que piensan que el trailer es un Todo, no un conjunto de buenas cosas y en ese sentido, todos hemos hecho un buen trabajo y como dijo mi compañero José, que el mejor lugar caiga en quien se lo merece y si quedas fuera de la premiación,!da lo mismo! haces otro corto y pasas un buen rato.

que esto no se transforme en un batalla, nuestro fake trailer se llamaba "santa y los vampiros contra la liga del lejano oeste"; no "Santa claus contra terapia de choque y compañero de piso".

nuevamente, gracias a los que nos apoyan, como dicen por allá, "molan" XD.

bueno, suerte para todos y un saludo desde Latinoamerica.

chau

Indeep dijo...

Bueno, puestos a fardar yo hace unos meses toqué a Zoë Bell :p

Espero que eso se tenga en cuenta cuando elija a los ganadores, jajaja.

Un abrazo y ánimo a todos!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho dios, esta muy feo eso de meterse asi con el trabajo de la peña que se lo ha currado y lo ha hecho con toda su ilusion, una cosa es una critica constructiva y otra cosa bien diferente es meterse con estos artistas(todos los que hicimos esto lo somos, ya que el arte es subjetivo. Lo mas gracioso eske la gente ke mas desprestigia no se han atrevido a realizar el suyo(acaso la harias mejor?) y se dedican a meterse con cosas curradas y con su encanto con aires de superioridad. SEÑORES AQUI TODOS SOMOS CINEFILOS CREO, NO OS INTENTEIS HACEROS NLOS ENTENDIDOS.

Rez González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ito dijo...

Dios, o no has visto todos los trailer o no se... por que el UNICO trailer diferente y que no ha recurrido a la sangre, ni a la oscuridad, ni al terror, ni a la risa desmesurada, es: SHAFT BLANCO.

Parece que Grindhouse= Gore

Y PARA NADA

Si vemos las pelis que se nombran en Death Proof o mismo en sus extras ¿cuales son?, 60 Segundos, Punto limite Cero, French Conection, La indecente mary y larry el loco, o cualquiera de las de Russ Meyer... vamos TODO MUY LEJOS del GORE.

Por tanto puesto a justificar la ORIGINILADAD... Shaft Blanco es el mas diferente. ¿no?

Rez González dijo...

Obviamente puedo apreciar por el tono del comentario del firmante de Alex de la Iglesia que se ha sentido muy ofendido porque critique, con criterio a Santa. Prefiero no contestar a lo que dices, y aclarar de paso que lo más bonito que tienen los blogs, es que la identidad está ahí, porque estoy registrado como blogger, pero nunca sabrás si soy semiprofesional, profesional entero, o simplemente me gusta dar la murga en estos espacios tan molones. No sabes si hablas con un crítico del País, con un cineasta o, con un simple amante del cine, y por supuesto no sabes hasta que punto sé de lo que hablo y si puedo crermelo cuando lo hago. Pero bueno, el caso es que tengo que decirle a "Chico Morera" que siendo así lo que dices, tu trailer inspira más confianza, gracias por contar con que has trabajado, posiblemente el jurado lo apreciará.
En cuanto a los que hablan de las críticas, pienso que hay gente que habla con más criterio que otra, y personas que pueden hablar más que otras, a la vista está que muchos desconocidos de los que entramos aquí apoyamos las opiniones de los otros.
Una última cosita, no menospreciéis el poder de los blogs, nunca sabe quién esta mirando.
Saludos y que gane el mejor.

Anónimo dijo...

A mi lo que me fastidia de los críticos es que no han hecho nada en su vida y critican, y a la gente de a pie lo que le gusta es entretenerse, si puede pensar con una peli mejor, pero lo primero es el entretenimiento, y creo que los trailers entretienen todos, y además son gente que está empezando, unos tienen mas carrera que otros, pero creo que todos amateurs....asi que creo que hay que animarlos a que hagan más cosas y no criticar y decir que son muy malos y cosas asi, que eso duele...un saludo

Larry David dijo...

Aquí los que hablan de criticas constructivas son los primeros que se ponen a faltar a los demás. Si alguien dice que ha visto decenas de sesiones dobles a mi me parece relevante, pues teóricamente debería saber de que va la cosa. Y de ahí el termino “critica contractiva” de construir una critica a trabes de hechos razonados. También se dice que los que más critican no se atrevieron a hacer su trailer, cuando hay gente que afirma que es profesional. QUE SE DEDICA A ESTO! ¿Os parece razonado decir “a mi me mola“, o “a mi no me mola“? ¿Porque terapia de choque es el mejor? Porque el guión como trailer se ajusta a las pautas que marcaba la época, porque la voz en of tiene una buena dicción y es entendible, porqué con pocos medios a creado un producto con aspecto profesional (si, las películas de los grindhouse eran profesionales), porque las interpretaciones se asemejan a las de este tipo de películas dentro de sus posibilidades y sin entrar en el ridículo, porque es Freak sin ser cutre (para quien no entienda la palabra “cutre” es feo, mal hecho) Porqué la música también recuerda mucho a la de la época (samples etc...) y la han hecho ellos, porque con plaste Lina y pintura roja han hecho unos efectos a lo braindead de puta madre, porque las voces se entienden perfectamente y los diálogos encajan en una película de este estilo “eh, quien es mi muñeca”, por el aire cínico del titulo (dentro del contexto claro), porque los pocos efectos digitales también emulan a los de la época sin dar el cante, en fin, porque es el mas completo, PORQUE ME MOLA.
Todos tenían el mismo tiempo pero este sobresale sobre el resto, y si uno lo puede hacer bien los demás también. Y no, yo no he participado en el concurso por varias razones. Primero porque no me gusta el premio, segundo porque no tengo tiempo y tercero porque no tenía ganas. Soy jefe de eléctricos y he trabajado en películas de mucha gente diferente, y se exactamente lo que cuesta. Suerte a todos.

El Chico dijo...

Venga va, dejémonos de discusiones que al fin y al cabo enfadarse no lleva a nada. Yo lo he hecho lo mejor que he podido con mis medios y el tiempo que se daba, igual que el resto. A algunos les gustarás más y a otros menos pero esto no deja de ser una forma de practicar y porqué no, de pasarlo bien y conocer gente.
Quiero dar las gracias al Web master de este blog por ofrecer esta interesante oportunidad, a las personas que apoyan mi video, y a los que no lo apoyan, que al menos han dedicado parte de su tiempo en verlo.
Un saludo a todos y que gane quien tenga que ganar.

Alexdelaiglesia dijo...

saben que, podriamos hacer una pelicula con todos los tarantinos que aparecen aquí.

y no me ofendió el comentario de santa, simplemente odio la prepotencia y la sobrevaloración.

por cierto, larry david, ¿como diablos tiene más merito alguien que dice saber de cine que otro que lo hace? vamos, hasta ahora los unicos que tienen el derecho de criticarse entre ellos son los creadores de los cortos y son los que mejor se han portado. mostremos respeto por todos, es lo unico que pido.

sigo firme en mi postura, da lo mismo la calidad, si mola, MOLA. los tecnicismos son para los perdedores.

Anónimo dijo...

"Los tecnicismos son para los perdedores" es una frase extremadamente ignorante que espero que se haya dicho sin pensar.

Anónimo dijo...

pero tanto revuelo por quien gana y deja de ganar... ¡¡si los premios son una mierda!! joder, si el puto premio fuera una cena con tarantino, o acostarse con mary elizabeth winstead... pero por unos putos dvds estais armando toda una carniceria joder. creo que deberiais RESPETAR A TODOS LOS TRABAJOS SIMPLEMENTE POR TENER EL VALOR DE PRESENTARSE AL CONCURSO. que esten mejor o peor... ya depende de los gustos, y lo de si es mas grindhouse o menos... joder pero si ni siquiera es un puto estilo. RESPETO POR FAVOR. PASENSELO BIEN Y NO DERRAMEN SANGRE POR UN PUTO CONCURSO. parece que aqui no disfruta ni dios del espectaculo del cine coño.

PD: perdon por los tacos, y aaaa. la camiseta es horrible

Elviejo dijo...

jajaja, yo me acabo de enterear de este concurso y esta espectacular!!

me gustan Orange avenger y metaliko asesino, son bakanes esos cortos.

¿noto alguna mala onda? oigan, eso de los tecnisismos igual es cierto, diganme ignorante, pero siempre he pensado que ver los detalles es encontrar a proposito alguna falla, pero no son para perderores tampoco.

pareciera que se les olvido el motivo del concurso y esto se transformo en gran hermano. tambien el de los hermanos latinos, el de santa, esta muy bueno.

saludos desde argentina

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los 3, me imagino lso ters trailers detras de death proof. El que mas me gusta, talvez por pecador o por placer culpable es santa... fue el que mas me hizo reir, saludos a todos

Mia dijo...

Sí,como que Mary Elizabeth Winstead iba a estar esperando que uno de vosotros, que no paráis de discutir por tonterías, ganara para acostarse con él. Seguid soñando.

Anónimo dijo...

Venga, que esto ya es pura discusión. Que si música original (si es por eso Tarantino nunca usa música original, y ve que este blog es por ese director), que si lo otro, a mi personalmente me mola más el de Dr Razzi (tal vez porque el de Terapia de CHoque no parece grindhouse, sino más nuevo), pero no por eso hay que desmerecer a los otros, además los que elegimos no somos nosotros si no un jurado, no? (si no es asi, corrijanme)

Bye

Anónimo dijo...

no me gustó el de Shaft, creo que hubiera sido mejor si shaft hubiera sido realemnte blanco, osea, rubio, o algo así, pero sigue siendo un color intermedio el del corto.

Anónimo dijo...

Mi preferido es terapia de choque. Tiene toda la esencia.

Anónimo dijo...

Bueno pero, no es Shaft Ario, o Shaft Albino, es Shaft Blanco, de raza blanca o caucasiano, y te puedo asegurar que el que hace de Shaft, no es mulato ni nada par aque digas que es intermedio.

Es el unico corto diferente y el unico que ha abordado otra tematica muy grindhouse y setentera a pesar de tener unos planos impresionantes, y el unico con traveling de verdad y verdadera accion y continuidad y que no se hace pesado.

Bey dijo...

A mi me gustó mucho terapia de choque. Es el mejor

Elias dijo...

Si, esta bakano Terapia de choque!

Rez González dijo...

No creo que se esté creando una discusión en torno a esto, de ahí a lo que hay aquí va un largo trecho. ¿Cuántas veces no os habéis puesto un poco más subidos de tono con vuestros amigos discutiendo de cine, música, arte, etc.? Eso no quita que nos estemos faltando el respeto los unos a los otros, hasta el momento nadie ha faltado el respeto a nadie con palabras mayores, ni con berrinches de niño, aunque poco les ha faltado a algunos. Hay un dicho aplicable para todos y cada uno de nosotros, para el crítico, para el que odia al crítico, para el excéptico, para el culto... "A palabras necias oídos sordos". Eso sí, hay que saber aprender de lo negativo como de lo positivo.
Otra cosa, ninguno de los que dejamos comentarios somos el jurado, pero obviamente somos opinión pública, al estar en este foro, y eso, quiera o no, influye en la decisión de los jurados, aunque sean ellos los que al final tengan la última palabra.
Al comentario de "Shaft Blanco" decir que estoy totalmente de acuerdo con el anterior, no es Shaft intermedio, es Shaft de raza blanca, porque mulato no es, y sí, en cuestión de dirección está mejor que todos los presentados a concurso, buenos planos, continuidad y direccionalidad cuidadas, un travelling espectacular, unos escenarios de muerte... Tal vez no tenga off, ni diálogos, pero no los necesita, si fuéseis sordos, comprenderíais que el rollo va de un poli, con su personalidad que viene a limpiar la ciudad de delincuencia. Por supuesto, el guiño más serio a lo grindhouse y al cine de los setenta lo tiene, es sin duda la idea más original pensada, junto al compañero de piso, sin menospreciar a Paper Mate, que en cuanto a humor surrealista, se funde a todos los demás estilo Santa, Sperman, killer Kinki... en el humor y la idea, ¿eh? No quiero que después salga alguien diciendo, bla, bla, bla, qué dices, tu no sabes...

Luis Punto dijo...

De los 6 cortos ya aparecidos en el blog me quedo con Terapia de Choque y después con el Orange...

Veremos a ver los próximos si los superan.

Anónimo dijo...

osea, me refiero que la idea hubiera sido más marcada si hubiera sido rubio, como el Dracula negro, que no es un moreno, es negro. el tipo es blanco, cierto, pero no como el estilo de peliculas que se nombra. es más bien una versión nueva de shaft. or cierto, no son tan buenas las tomas, igual es lento el trailer para ser de shaft.

Plasticonegro dijo...

Hola a todos. Soy el director del trailer EL COMPAÑERO DE PISO. Ante todo agradecer a aquellos que muestran su apoyo a mi trailer. Veo que muchos no lo ven como un trailer, sino como un corto. Mi intención era mostrar a través de un trailer que no fuera tan al uso, un personaje que mata a sus compañeros de piso y blablabla... Pero no por ello pretendía que se tratase de las mismas personas a las que mataría en la falsa película a la que se refiere. Claro que entiendo que esto sea querer rizar el rizo demasiado, o querer ir muy de rarito, o lo que sea. El planteamiento es "mira lo que ha hecho este tío a unos compañeros de piso, ven al cine a ver una peli entera sobre él: EL COMPAÑERO DE PISO", me refiero a que es algo así como un "corto" que pretende servir de trailer. No es "mira lo que hace este tío en esta peli que podrías ir a ver entera para ver los mismos asesinatos". En absoluto he pretendido eso, y pensaba que por lo evidente que es que se haya cargado a esos compañeros, el espectador no se plantearía que en la peli iba a ver los mismos asesinatos. Pero después de leer muchas opiniones en los comentarios me hubiera gustado hacer un remontaje, más corto, enseñando menos, más caótico, y posiblemente con voz en off, pero tengo el ordenador en la ciudad donde estudio y ahora no estoy allí por la navidad y tal. Porque siendo realista, por lo que se ha escrito sobre mi trailer (sin contar los colegas de los que han hecho otros trailers), pues creo que la mayoría de la gente no lo vería como un trailer, así que si un montón de fans de Grindhouse no lo ven adecuado, no creo que la opinión de Indeep vaya a ser muy diferente. En definitiva, lo que intento explicar en este comentario es el enfoque que he pretendido darle a mi trailer, y que no he sabido transmitir adecuadamente, que por mucho que uno crea que lo que está haciendo es la hostia, al final lo que cuenta no deja de ser lo que se transmite a los demás. Y es que el cine son un montón de asientos por llenar, lo dijo Hitchcock, y eso que a mi no me gusta mucho... Feliz año a todos.

Anónimo dijo...

me van a disculpar, no quiero hehcharle más leña al fuego, pero el mejor en mi opinión es el de Santa. tiene tomas geniales y con nada han logrado hacer un trailer de calibre. soy estudiante de cine en argentina y creo que esta muy bien hecho, al nivel de terapia de choque, que el unico punto que falla es en sus planos

es verdad, "entoncs manos a la obra" tiene la categoria de mejor frase del cine XD.

que gane el mejor y no se gasten en pelearse, lo unico que hacen es bajarle el nivel de los cortos que defienden (así que disculpas a los creadores de Santa, de terapia de choque y de compañero de piso)

hombre lobo toledano en cuenca dijo...

en cualquier caso el compañero de piso es el menos malo porke ninguno de los trailer es perfecto y el tuyo es el que tiene mejores planos,narrativa visual,efectos. impacta más que los demás.si me pusieran todos los trailer antes de una peli la tuya sería la ke más kerría ver. ganes o no no te rayes plasticonegro,es el mejor.

Mary dijo...

Pues a mi no es que me guste más terapia de choque, es que es el único que me gusta.

Anónimo dijo...

Es que terapia de choque es el único decente.

Ricky dijo...

En mi opinión también es el mejor el de Terapia de choque, bss.

Anónimo dijo...

Pues a mi el de Shaft blanco no me ha gustado nada, ¿qué merito tiene hacer un travelling? Adelantándome a los que dicen que se habla mucho y no se hace nada, he hecho muuchos travellings. Yo también creo que el mejor es Terapia de choque y los efectos son increíbles.

Anónimo dijo...

El de santa da risa de lo malo en el peor sentido, ni tan solo llega a la serie b "entonces manos a la hobra"...QUE ORIGINAL.
Yo no voto.

Anónimo dijo...

Terapia de choque. Es genial ¿Quien es mi muñeca?, Es como si hubiera comido chili en mal estado,el momento en que le claban el palo en la cabeza al tipo ese, la voz en off acompañada de los escritos que se posan sobre la imagen a modo de sello,y un largo etc. Posee toda la esencia me parece buenisimo.

El Chico dijo...

A mi el de Compañero de piso me mola, quizás la táctica de hacerlo parecer un “corto/trailer” no ha convencido del todo al publico, pero no deja de tener su gracia. Y por cierto, si hay algún colega mío con demasiadas buenas intenciones comentando en mi favor mejor que lo deje...que tanto comentario favorable de golpe es un poco raro...

Anónimo dijo...

A los anonimos rajones de Shaft:

Se ve que no saben de que hablan, sobre todo ese que dice que "quiza un poco lento para ser trailer de Shaft"

Supongo que al decir eso, se refiere a que lo esta comparando con el personaje de Shaft Negro.
Pero por la contestacion creo que el unico Shaft que conoce es el de John Singleton interpretado por Sam Jackson, ya que, si ves los trailers de la peli original, Shaft, La noches rojas de Harlem es el titulo que se le dio en españa, se vera que s un trailer mas setentero, no tan espectacular y con musica orquestada enfatizando los "chan" "chan" en las scuancias espectaculares como se suele hacer en el cine contemporaneo.

Asi que, creo que es un trailer que capta la esencia del original, por tanto de algo mas Grindhouse.

Los travelings podran ser mas o menos gustosos pero es el unico traveling que he visto en TOOODOS los cortos, el unico que no sea camara en mano, claro.

Y repito, no solo eso, si no que es EL UNICO DIFERENTE, que no esta encasillado en el gore o terror.

por cierto, Blacula o Dracula negro, entre el maquillaje blanquecino y que no era de un tono de piel oscuro tipo africano, no era NEGRO NEGRO, vamos que no era Sidney Poatier, igual que Shaft Blanco no es Dolfh Lungreen.
Creio que es lo que la policia o lo cuerpos sanitarios avisaria como... Hombre Blanco, de metro setenta bla bla bla

por tanto es Shaft Blanco.

Anónimo dijo...

A diferencia de los ultimo comentarios, creo que también prefiero más el de Santa Claus, pues a mi gusto a sido el único que me ha causado garcia... También me paso con Orange Avenger, pero era muy corto.
Asi que ojala el de Santa saque algún lugar, creo que estaria bien merecido que asi fuera... por lo menos el segundo. Saludos a todos, felicitaciones por el concurso

Rez González dijo...

De Shaft Blanco se pueden decir otras diez mil cosas, pero que no es blanco y que el corto no es dinámico, no. Pero de todas formas dejad a Shaft blanco en paz que todavía no es su turno.

Anónimo dijo...

no van a poner trailers hoy?

Anónimo dijo...

Muy buenos los tres, felicitaciones.
Debiendo elegir uno, me quedo con santa claus y los vampiros contra la liga del lejano oeste, despues compañero de piso y por ultimo terapia de choque. Muy muy buenos

Anónimo dijo...

Yo los escogería justo al contrario que este último anónimo.

Anónimo dijo...

venga indeep, hoy no vas a postear trailers?, si es asi, mañana podrías postear 6

mia dijo...

Mañana queremos 6 fakes.

Francisco Reyes dijo...

Jajaja, al parecer esta muy riñado, la mitad dice Santa y la otra dice terapia de choque... me gustan estos concursos :)
Con respecto a mi opinion, es verdad, cada uno de los dos representan una manera de pasarlo bien y hacer un trailer. creo que me quedo con el más desordenado, Santa Claus :)

Anónimo dijo...

hola a todos el k mas me a gustado de estos a sio el de terapia de xoke aunke me recuerda un poco a la peli esa de xinos k uno tenia un accidente y se iva combirtiendo en metal(la peli es antigua y en blanco y negro no kreo k sepais de kual estoi ablando) el kaso eske la de santa klaus esperaba averme reido mas pero tampoko esta mal xD
salud a todos!

Anónimo dijo...

Tetsuo de Takeshi Miike... "no creo que sepais de cual estoy hablando" y no es de chinos es de Japoneses.

El Chico dijo...

Tetsuo de Shinya Tsukamoto. En realidad no es tan antigua, está filmada en blanco y negro aposta. Pues ahora que lo dices si que me recuerda. Es probable que haya tomado referencias inconscientemente pues tengo la película y me gusta bastante.

Novenamu dijo...

Cierto, por lo que se comenta yo también esperaba haberme reído con el de santa, quizás al no ser sudamericano no entiendo ese tipo de humor pues no me hace demasiada gracia. Me quedo con Terapia de choque que aún pareciendo serio me he reído más. Me parece un humor más sutil y mucho más negro, eso no tiene porque ser ni bueno ni malo, solo digo lo que a mi me gusta. Voto por TERAPIA DE CHOQUE.

Anónimo dijo...

Sinceramente e visto los tres, y sin dudas el que mas me a gustado es el tercero, ya que si se basa en el concepto de un buen trailer a mas de un maquillaje que le da mucho simbolismo y se percibe claramente como un genero de terror y el toque de las letras del estilo cómic o película del terror de los años 70 es muy original a la vez que acertado. Concepto muy escaso en los dos restantes, donde la elaboración en los pequeños detalles es escaso.
En cuanto al primero en primero y sin remarcar lo ya explicado, aunque también esta bien realizado en la basa de cómo hacer un trailer, considero que muestra demasiado, es decir que no deja mucho en suspense en el sentido de que pillas por así decirlo los conceptos básicos de cómo será la película y deja muy poco en suspense. Y del segundo solo decir que la próxima vez se lea las condiciones para participar donde pone que sea un TRAILER no un CORTO

Rez González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuuga dijo...

Muy buenos los 3, el de terapia de choque sin duda el mejor, quiero ver la peli XD.