domingo, diciembre 09, 2007

Fotos del pack exclusivo FNAC de Grindhouse

Ya os comenté el mes pasado que las tiendas FNAC tenian la exclusiva de editar Planet Terror y Death Proof en un pack al precio de 39,95€. Lo que en un principio parecía una simple funda de cartón donde cubrir las cajas individuales de las dos películas, se ha descubierto como un bonito digipack que os presento en las siguientes fotos. El pack sale a la venta, al igual que la edición individual de Death Proof, este próximo 12 de diciembre.

Actualización:
fotos con mayor calidad en zonadvd.
Gracias a Anónimo por el aviso.






Vía mundodvd. Fotos de EdWood.

58 comentarios:

Jaime dijo...

Eso es a lo que yo llamo una buena noticia ^_^

Marvin dijo...

¡Se me cae la baba!!Me iba a pillar las ediciones en caja metálica,pero ahora lo dudo mucho!Además,más barato.

jules winnfield dijo...

Joder pues esta super bonito!yo tambien estaba esperando a las ediciones metalicas pero ahora me pasa como a ti marvin...lo dudo mucho mucho!!que hago?jaja

Jandro dijo...

¡Joder! Y yo que pensaba que sólo era un cartoncito que unía los dos dvds... ¡Es una pasada esta edición! Y de precio está bastante bien...

¡¡Saludos!!

Cap dijo...

Yo tambien empiezo a dudar muchisimo. Creo que la solucion a decidirse es si las cajas metalicas traen o no libreto, si no lo traen, pillo estas dos de cabeza.

jules winnfield dijo...

Seguramente no traigan,habra que esperar a ver,yo casi que me decanto por este pack :D.

Indeep dijo...

Ninguna edición de Grindhouse lleva libreto... ni una mísera hoja. Por mi parte caerá este digipack.

Jonathan dijo...

desde mexico les hago saber mi envidia de que puedan tener este material y en esta presentacion, aca no se ha estrenado la pelicula pero ya se venden los dvds gringos y creo que esa sera mi opcion.

Pero esta chido ver que existe esta presentacion.

Javi dijo...

Wow! Pedazo de presentación.
Me la pillo seguro.
¿No tiene libreto tampoco? E imagino que lo que se ve en la foto 1, es una cajita, dentro de la cual, va el digipack, ¿no?
Chulísimo!

DavidMadrid dijo...

Wow! Creia que seria como aquel cutre pack que hicieron (tb en la Fanc) con KILL BILL que metieron los 2 DVDs en un carton, pero no!! Es un PRECIOSISIMO digipack!! Me lo pillo seguro! Paso de ediciones metalicas que van a traer lo mismo pero cambia la caja. Esto me parece mas guay.

Por cierto, cuando sale al final esa super edicion de KILL BILL? la "The Whole Bloddy Affair"? Alguien sabe algo?

Mia dijo...

Ostiaas... ahora qué me compro, Planet y Death por separado en cajas metálicas o este maravilloso pack??
Es que aunque molen más las cajas metálicas, hay que tener en cuenta que Grindhouse es Grindhouse... No Planet Terror y Death Proof, sino Grindhouse, un proyecto Robert + Quentin de dos pelis juntas.. Yo creo que me compraré el pack, por mantener un poco el concepto de Grindhouse xD. Vaya rollo q os solté xD.

Sergio (Corten!!!) dijo...

La verdad que el pack esta muy chulo, pero la verdad, habria preferido un DVD con toda las dos pelis continuadas, una detras de la otra con los trailers por medio, que es como concibieron los autores la obra. La verdad, es bastante engorroso ponerse a cambiar el DVD.

Un saludo

Kahuna dijo...

De puta madre, me has alegrado el día Indeep.

Sansalvador dijo...

Hola,trabajo en la fnac y por suerte ya puedo disponer de este exclusivo producto solo en fnac(un poco de publicidad nunca va mal),y se han reservado una sorpresita para los mas fans,viene un Cd con los fake trailers y comentarios de los directores,yo quede alucinado al verlo,siento quitaros la sorpresa,pero si dudais entre las cajas metalicas o el digipack,ya sabeis que escojer.

Indeep dijo...

Eso es totalmente FALSO. Vienen los 4 mismos discos que en el resto de ediciones.

La única diferencia es el packging. NO HAY más contenido adicional que en las edicioens especiales o en las ediciones metálicas.

Mia dijo...

Por favor, bromas pesadas no. Que ya tenemos bastante con que se hayan estrenado por separado y hayan quitado los fakes.

Isma Ruiz dijo...

Donde esté un digipack que se quiten las cajas metálicas, incluso en digipacks sencillos.
-------------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

rafadalton dijo...

¿Alguien lo compró en Fnac.es y está a la espera de recibirlo por correo?. Yo sí (en Bcn), ya avisaré cuando me llegue. Si alguien lo recibe idem, ok?

Willhelm dijo...

Por cierto para los que quieran comprarse las peliculas por separado, comentare que en Carrefour stan mas baratas lo se pq yo me compre Planet Terror en carrefour mirad la diferencia de precios y vosotros decidis:

Corte Ingles Carrefour
Planet Terror 20.95 16.95

Y ahora que he visto el digipack los cds y los contenidos son iguales incluso lo que sale en el centro es un montaje con lo que viene detras de las caratulas de la peli.

Saludos a todos!!!

Mia dijo...

Dicen que si tienes la tarjeta doblecero, al comprar cualquier edición de Planet o de Death, te regalan un poster.... Yo casi prefiero el pack, pero por si queréis el poster, q es el típico de Grindhouse, Planet a la izquierda y Death a la derecha, April 6 y tal y tal... y tenéis la tarjeta Doblecero, pos q lo sepáis.
http://www.doblecero.com. Ahí lo tenéis todo.

Sansalvador dijo...

No se si os habreis fijado que en la foto del pack,que al abrirlo no muestran la primera tapa,bien,pues en esa tapa,encontrareis el CD que os digo pegado en una especie de minibolisillito.Yo lo tengo,ya vereis la sorpresa ya,si no os lo creeis,aceptare vuestras disculpas cuando lo tengais en las manos.

Kahuna dijo...

Rafadalton,yo tambien estoy a la espera,se me cae la baba por tenerlo ya en mis manos.

MarsellusWallas dijo...

Acabo de ver el anuncio de los DVDs de grindhouse en la TV. Pero, teniendo internet...

Mia dijo...

Si hay alguien que se crea lo de los fake trailers por favor, que lo diga, porque a mí no me cabe en la cabeza.

jules winnfield dijo...

Que vienen con fake trailers???mmmm me parece a mi que la peña flipa un poco...jaja ojala y fuera asi....Pero bueno,si es que nos llevamos esa "sorpresa",yo personalmente pedire disculpas y te felicitare.

Jackie dijo...

Si es verdad,quedamos y te la chupo,fijate lo que te digo.

Indeep dijo...

A ver, insisto: NO HAY FAKE TRAILERS (salvo obviamente el de Machete, que pertenece al metraje de Planet Terror).

No es una opinión, es una confirmación. Si hubiera un quinto disco con fake trailers, ya lo hubiera dicho ;)

A no se que ahora se me abra un compratimiento secreto en el pack, claro, jaja.

jules winnfield dijo...

Yo tambien me comprometo,venga blogeros,unamonos y chupemosse la todos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

jules winnfield dijo...

Bien dicho Indeep,unete entonces jajajaja.

Mia dijo...

Yo me apunto!!!!!!! Venga todos!!! xDD

Anónimo dijo...

51No creo que haya que llegar a tales extremos, Jackie, Mia & Jules... con que uno lo haga creo que es bastante.
En Zona DVD hacen un repaso más pormenorizado del digipack, y el disco con los tráilers no aparece: a lo mejor es una sorpresa, aunque lo dudo mucho.
¿No querrás no chafarnos la sorpresa a los que lo compremos Indeep?¿O será una estratagema de San Salvador para que vayamos a saco por el digipack? Tal vez se lleve un porcentaje.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=784
No nos chupemos las pollas todavía.

jules winnfield dijo...

Indeep,no nos guardes la sorpresa si es que existe...que si no le tenemos que hacer un apaño a don san salvador......jajajajaja,yo la verdad es que creo a Indeep,el san salvador para mi que es un san bromeador de mal gusto,porque si alguien estaba decantado por las metalicas y pretende hacerle cambiar con falsas esperanzas....es de ser un poco no buena persona.PEro mantengo mi comprometimiento,...jajaja.

Indeep dijo...

Si en USA no están los fake trailers editados.. aquí desde luego menos, que somos los últimos en todo.

Nada más que decir, si hubiera disco con fake trailers lo hubiera dicho a bombo y platillo, como con todas las novedades que me llegan.

Los habituales lo sabéis bien ;)

Mia dijo...

No me deis esperanzas!!! Que luego uno se piensa que se va a encontrar la sorpresa, y se lleva una decepción. Indeep siempre nos lo cuenta todo, no?¿ Pues eso. No hay fakes y punto. Y vale ya de bromas pesadas, joder!

Marvin dijo...

Bueno, por lo menos hemos aprendido de San Salvador como conseguir propuestas de sexo oral de desconocidos...y gratis!!!

Yo no me fío ni de mi sombra, pero de Indeep sí.

Davidmadrid dijo...

Yo creo a Indeep, pero por una vez me gustaria que estubiera equivocado jejeje.

Por cierto, nadie leyo mi pregunta sobre Kill Bill? Por favor, que alguien me diga cuando salen esas ediciones!!!

sansalvador dijo...

creed a quien querais,yo no digo nada mas,pero que ya os acordareis de mi,ya os acordareis.....
Jackie,Mia,Jules,no dejaria que me chupaseis nada ni harto de vino,gracias.No me llevo ningun porcentaje,si quisiera lustraros,os diria que compraseis las metalicas que son caras,solo pretendia haceros un favor,mi edicion es española y viene con ese Cd exclusivo de la tienda.

jules winnfield dijo...

Pues ala,que lo disfrutes machote,ya se porque no necesitas que te chupemos nada(misera broma al lado de la tuya),porque tienes el agujerito del cd d los fake trailers para disfrutar no?


Hoy es dia de bromistas señores y señoras,bromeen ;).

Kahuna dijo...

San Salvador, si es cierto lo que dices, haz una foto del pack con ese disco y pona aquí. Y no vengas con excusas, mentiroso.

sansalvador dijo...

Quieres foto,pues mira listo

http://www.quickstopentertainment.com/wp-content/uploads/2007/03/ass.jpg

Mia dijo...

Chicos, no entréis en ese link, por favor. Este tío está chalado, ni fakes ni ostias. Si kieres q alguien t la chupe, que te la chupe Fu Manchú, ya q lo tienes en el CD del minibolsillito.
Deja de joder, que este es un blog decente.

Willhelm dijo...

Si claro los fake trailers vienen y con la primera llamada les regalamos la version de Sin City coleccionista y el Whole Blood Affair de Kill Bill y las bragas de Uma Thurman no te jode.
El san salvador fijo que trabaja a la fnac o trabaja para las distribuidoras pa q compremos las pelis q igualmente compraremos siendo fans d Quentin q somos.
saludos a todos!!

sansalvador dijo...

No se quien habra sido el gracioso,pero os afirmo que yo no he sido el que ha puesto ese coment,de verdad os lo digo.No puedo poner ninguna foto,puedo hablar de eyo pero no exhibirlo,normas de la empresa.Siento tanta molestia,no volvere a escribir.

jules winnfield dijo...

Venga colega,la de la foto que eres tu con el cd de los fake trailers metido en el orto o que??que coño empresa,tu seras un mindundi que se aburre en casa y en vez de hacer algo creativo(como ordenar tu intelecto estrepitosamente y con sumo cuidado)se dedica a intentar "no se el que" con otras personas en un blog.....una pregunta,te gusta tarantino??bueno mejor...te gusta el cine???porque yo creo que no sabras ni lo que es.A ver si es verda y no escribes mas Casiway.

Mia dijo...

A ver chicos.... no nos pasemos xD... Vamos a ver Sansal, agrégame y hablamos sin discutir eh?? Y nos ponemos todos en una multiconver y aclaramos las cosas jaja!
lusy_666_7@hotmail.com

Indeep dijo...

Una última cosita, ya está a la venta en muchos FNACs.

Obviamente, no hay fake trailers.

¿Zanjamos el tema ya? Y si nos dejamos el lenguaje soez en el teclado, pues mejor.

Gracias.

stuntman dijo...

algunas fotos más: aqui

Mia dijo...

Joer qué pedazo de pack... Lo quiero ya...

jules winnfield dijo...

Que buena pinta tiene....mañana voy a por el corriendo!


Siento las malas formas,pero los mentirosos que encima se jactan de serlo me crispan.

Mis disculpas.

adriantino dijo...

siii la octava maravilla del mundo

DavidMadrid dijo...

Jo es taaaaaaaan preciosa.
Estoy deseando tenerla en mis manos!!
Gracias por las fotos stuntman

Davi dijo...

Bueno, me he creado una cuenta, que estaba harto de firmar siempre como invitado.
Soy DavidMadrid.

Marvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marvin dijo...

Dejémonos de discusiones sin sentido que no llevan a ningún sitio; el tiempo dará o quitará la razón: así de simple.

Jesús dijo...

Joder que pedazo de Pack. A la espera de uno super especial que llegue dentro de 10 años me compraré este para saciar mi sed tarantiniana.

Voy a esperarme hasta después de los reyes por si me lo compra alguien y si no el día 7 de enero me piro a la FNAC más cercana. Ya me contaréis que tal está.

Saludos

mia dijo...

Sabéis si ya ha llegado seguro a todas las fnacs del país??
Es que me pilla lejos, y para no ir y que todavía no lo hayan traído...

Machete dijo...

Era inevitable a pesar de no contener todo....
http://grind-house.blogspot.com/2007/12/digipack-grindhouse-edicion-fnac.html

ShuFF dijo...

Yo he conseguido el mío hoy. No añadiré nada más a lo que se ha dicho (más que nada porque me perdí más o menos por el comentario #20 o así xD)

Sin embargo (y quizá se haya dicho ya) he observado que se da cierta preferencia a Planet Terror. Salen dos portadas suyas, y de Death Proof sólo una... ¿tanto costaba poner una imagen de Grindhouse y empatar?