sábado, noviembre 17, 2007

Pack DVD: Planet Terror y Death Proof

La popular tienda FNAC tendrá la exclusiva de un pack con las dos ediciones especiales de Planet Terror y Death Proof en DVD. Nada especialmente relevante, en tanto que el pack solo se limitará a cubrir ambas cajas con una funda de cartón como la que podéis ver en la imagen. No está confirmado si el pack contendrá las ediciones en caja de plástico o caja metalizada, pero mucho me temo que será lo primero. Su fecha de venta está prevista para el próximo 12 de diciembre en todas las tiendas FNAC por un precio recomendado de 39,95€, aunque en su tienda on-line hay un descuento del 8%.



Vía zonadvd.

49 comentarios:

jules winnfield dijo...

Joppp,tendrian que ser las metalicas aunque costara un poco mas caro....yo seguramente me compre las metalicas por separado,porque si este pack no trae nada mas que la caja de las dos.....ademas,ya podian haberse currao mas la caja,con el poster original o algo....pero claro,para no crear confusiones supongo que han puesto esta.


Saludos!

Isma Ruiz dijo...

Yo al trabajar en Fnac la sacaré un 20% más barata jijijiji
----------------------------

www.myspace.com/isma_beibi

Matuka dijo...

MUJAJAJAJA

Mueranse de la envidia ya tengo los 2 dvds!!! MUAJAJAJAJAJA

AGUANTE LA PIRATERIA ARGENTINA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Muajajajaja,pipa.

Ivan aka Imazur2002 dijo...

que pesado soy...pero que saquen Grindhouse conjunta! jeje

Hector. dijo...

Alo,esta es la prima ves que paso por este espacio,esta muy bien,felicitaciones al jefe,yo soy fan de Quentino,aca en latinoamerica paso una ves,y pudimos platicar con el,trayendonos a casa varios objetos firmados,meresio el traslado.

Hector.

Hector. dijo...

Por cierto,no pirateen carajo,yo so Argentino tambien,

:: Pablo Pozo :: dijo...

q buenos datos buen blog ;)

mia dijo...

Crucemos los dedos para que sean en cajas metálicas.... :S

Anónimo dijo...

Me da igual que sean en cajas metálicas, de plástico o de oro. Lo que importa realmente es que saquen de una maldita vez la versión original de QT y RR, y eliminen esa asquerosa división entre Death Proof y Planet Terror!
Cada vez que pienso en lo que hicieron con la obra de Tarantino, el cine me da más asco, me repugna el comercio y el producto en estos temas artísticos...
Pd.: Por supuesto, me descargaré las pelis de internet antes de pagarles mi dinero a esas sucias productoras.

rafadalton dijo...

Al menos no se han pasado con el precio. La acabo de comprar: 36,75€(sin ser socio de FNAC), gastos de mensajería incluidos y me regalan una camiseta Grindhouse. Eso dicen...

jules winnfield dijo...

Buenas,solo quiero recomendaros a todos un par de peliculas que hacia tiempo queria ver pero no encontraba,son de Jean Luis Godard,de la nouvelle vague,una clara referencia para todo el cine posterior,sobre todo independiente o de autor,estas peliculas son "Al final de la escapada",donde innovo como nadie lo habia hecho antes,creando fallos voluntarios de continuidad,de raccord...una obra maravillosa sin duda,y la otra es (supongo que la conocereis)"Banda aparte"(de ahi la productora de QT "A band apart").

Tarantino hace claras referencias a estas peliculas en particular,por ejemplo el baile de Vincent y Uma,si no las habeis visto os la recomiendo firmemente,ya me contareis ;).


Saludos!

Isma Ruiz dijo...

Muy buenas tus recomendaciones Jules, ambas son de mis favoritas de Godard, pero para mi la mejor suya sin duda es "Pierrot Le Fou" con el genial Jean Paul Belmondo (el prota de "Al final de la escapada") y con la preciosa, y musa Godardiana, Anna Karina (la chica de "Banda Aparte").

Os dejo la sinopsis: Ferdinand Griffon, alias 'Pierrot' (Jean-Paul Belmondo), huye de París con Marianne (Anna Karina), la niñera a la que ha contratado su esposa (Graziella Galvani). La pareja se dirige al sur de Francia, pero el viaje se torna muy peligroso cuando les pisa los talones una banda de gángsters con los que Marianne está implicada

Y aquí un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=dIhzVi33IBE&feature=related

---------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

rafadalton dijo...

Gracias por las recomendaciones. La de Band Apart la tengo y hace tiempo que quiero ver, pero a mi socia no le hace tanta gracia, tendré que buscarme un momento para verla. Buscaré las otras 2.

Jaime dijo...

las he visto las tres. Maravillosas. Godard es uno de los grandes genios que crearon el cine moderno.
Dejo una cita de Godard, cuando le preguntaron qé opinaba sobre el nombre de la productora de Tarantino:
"Mientras Tarantino vive del cine, el cine vive de mi"
Ahí queda eso.

Isma Ruiz dijo...

A mi me gusta otra cita suya "All you need to make a movie is a girl and a gun" jejeje
---------------------------
wwww.myspace.com/isma_beibi

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Godard es historia viviente del cine, pero de todas formas, la modestia nunca ha sido su gran virtud, sobretodo teniendo en cuenta que él, siendo un genio, no inventó el cine, algún dia hablaremos de las influencias en su cine de obras anteriores.
Saludos

Kahuna dijo...

Jules, se llama Jean Luc, no Jean Luis ;), y efectivamente, son dos obrazas maestras. Yo de paso recomiendo una de su amigo Truffaut (el otro gran director de la Nouvelle Vague), llamada 'La Mariée était en noir' (La Novia Vestía de Negro), una de las películas que más influyeron a Tarantino respecto a la realización de Kill Bill.

jules winnfield dijo...

Jaja cierto kahuna,que fallo!a mi realmente me gusta mas Truffaut que Godard,ambos son buenisimos,Pierrot le fou es otra genial,a ver si algun dia me sobra la pasta y me puedo permitir agenciarmelas xD.

Estaria bien que fueramos poniendo todos grandes directores como los citados ultimamente,y ya si son influencias de QT mejor que mejor.

Saludos a todos!;)


Mi recomendacion de hoy es: Annie hall,de woody allen,para mi una de las mejores obras que ha hecho,es divertida de principio a fin y a demas tiene claras referencias a la nouvelle vague tambien :).

Jaime dijo...

Vi Annie Hall ayer. Maravillosa.
Por cierto, he hecho un link a Tarantinospain desde mi blo. Pasaros por allí, suelo comentar muchas películas, la mayoría de ellas han influenciado a Tarantino.

Jaime dijo...

Vi Annie Hall ayer. Maravillosa.
Por cierto, he hecho un link a Tarantinospain desde mi blo. Pasaros por allí, suelo comentar muchas películas, la mayoría de ellas han influenciado a Tarantino.

Isma Ruiz dijo...

Hablando de Truffaut el otro día me compré un pack de 12 dvd's de Truffaut jejeejej, y tambien me pillé otro pack de 6 dvd's de John Cassavettes. Alguien ha visto " The Killing of a Chinese Bookie" ? Está muy chula, y recuerda mucho al Scorsese de Taxi Driver y Malas Calles.

jules winnfield dijo...

Me paso por tu blog jaime ;).

Isma,donde conseguiste el pack??lo quiero!!jajaja
La peli que nombras esta genial,al igual que taxi driver y malas calles,ojala bebieran de la fuente de la juventud todos estos actores y directores!

Jaime dijo...

Cassavetes era un GENIO. Una mujer bajo la influencia es magistral, y The killing... también. Me encantaron las dos.
Por cierto, supongo que todo el mundo obvia a estos dos directores por estar tan clara su influencia sobre tarantino. Son dos de mis favoritos: Sergio Leone y Sam Peckinpah.
Leone es mi director favorito de todos los tiempos-justo tras él estaría el bueno de Quentin-, y Peckinpah es un MAESTRO, con obas de arte como Grupo Salvaje, Patt Garrett y Billy The Kid -de mis favoritas- y la gloriosa La Cruz de Hierro -me peli favorita sobre la II Guerra mundial-. Supongo que esta última será de gran influencia para Quentin en su esperadísima -qué ganas- Inglorious Bastards

isma ruiz dijo...

Los packs los compré ambos en Fnac.

En cuanto a Sam Peckinpah mi película favorita es "Perros de Paja" , es brutal :) Y de Leone la que es buenisima, y para algunos desconocida por no tratarse de Spaguetti Western recomiendo enormemente "Erase una vez en America"

Me alegra ir leyendo estos temas por aquí, que cada día me dan más "rabia" algunos fans flipados de Tarantino, pero que solo tienen ojos para el (o como mucho para Rodriguez tambien)y todo lo demás "es una mierda". Imagino que sabreis a qué tipo de gente me refiero y que tambien os los habreis encontrado; y me alegra saber que no todo el mundo es así, y valoran todo lo antiguo, de lo que sin duda, sin ello Tarantino no haría lo que hace.

jules winnfield dijo...

Acab de venir de madrid,me pase por la fnac y vi los packs....si llego a llevar dinero arramplo,madre mia que tentacion,para navidad cae minimo el de truffaut!

Sam peckinpah es un verdadero crack,Sergio Leone tambien me encanta,y erase una vez en america es de mis peliculas favoritas del hampa,ademas trabaja de niro,unos de mis actores favoritos(tambien soy fan de the goodfellas jaja).
La verdad es que si alegra ver que todavia se aprecia el buen cine y no solo el comercial,y que los fans de tarantino van mas alla de saber que trabajo en un videoclub.

Aqui os dejo otras recomendaciones,por si no las habeis visto,esta vez de los hermanos cohen,con unos personajes y unos guiones excepcionales.

Sangre Facil,Fargo,Muerte entre las flores,y como no,el gran lebowsky.

P.d:Alguien sabe donde puedo conseguir,hablando d Godard,Banda aparte??ni en fnac ni en corte ingles estan,y la quiero!!jaja.

Saludos a todos!

rafadalton dijo...

Perros de paja, que tensión!!

Fargo, Gran Lebosky... grandes

Leone, genial. Su obra maestra sin duda "El bueno, el feo y el malo". En VOS es espectacular.

Pues va, para no ser menos. De Leone: "Hasta que llegó su hora". Con H.Fonda y el bueno de Charles Bronson. La primera escena, en la estación, creereis que está rodada por Tarantino!

isma ruiz dijo...

Los Coen, otros grandes sí :) De ellos tambien tengo todas sus películas originales y espero con ansias la de "No Country For Old Men"

En cuanto al dvd de Band Apart, suelto creo que no está editada en España, pero la puedes encontrar en un pack que había hace tiempo en DVDGO y Fnac.

http://www.dvdgo.com/product~catgid~0~list~0~prodid~121385~typeproduct~1~dvd~Pack+Jean-Luc+Godard.htm

Por cierto, si soys de comprar películas no editadas en España, o películas que tambien estén aqui editadas pero salgan muy caras, os recomiendo www.priceminister.es Si vais a hacer algun pedido, enviadme un mail a isma.beibi@gmail que os mandaré un cupón de 7 euros para utilizarlo en la web. Encima según a quien compres, sale tirado de precio.

A mi justo ayer me llegó un pedido con:

8,47 € Thriller : Call Her One Eye Vengeance ( ya sabeis)

3,49 € Vanishing Point ( tambien sabeis )

17,61 € Black Society Trilogy (Shinjuku Triad Society + Rainy Dog + Ley Lines ) - Tres pelis de Takashi Miike sobre mafias chino-japonesas, en un "digipack" de DVD muy wapo, del estilo al de la trilogia de Dead or Alive de Miike

3,46 € Serpico - imagino que ya sabreis, pero por si acaso, de Sidney Lumet con Al Pacino

3,57 € Scent Of A Woman - con Al Pacino

3,49 € Bad Lieutenant - de Abel Ferrara, con Harvey Keitel de donde sacaron el grupo sevillano Narco la intro de la canción Puta Policia

2,96 € The Corruptor - con Chow Yun Fat

3,63 € Fist To Fist - de John Woo con Jackie Chan y Bruce Lee

3,88 € Twin Dragons - de Ringo Lam y Tsui Hark, con Jackie Chan

4,00 € City On Fire - de Ringo Lam con Chow Yun Fat -> os la recomiendo si no la habéis visto, os recprdará exajeradamente a R*******R D**S ;)

6,25 € She Hate Me - de Spike Lee

3,53 € Hand Of Death - de John Woo con Jackie Chan

3,76 € He Got Game - de Spike Lee

6,20 € Summer Of Sam - de Spike Lee

3,84 € Blue In The Face - de Paul Auster con Harvey Keitel

6,28 € Smoke - de Paul Auster con Harvey Keitel

pd: acabo de llegar de ver [oREC]
-----------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Jaime dijo...

Sí, es horrible la gente que piensa que el cine empezó con Tarantino. Yo supongo que el propio Quentin los despreciaría, pues está claro que él hace cine-sobre-el-cine, y queen los grandes directores de la historia están las mejores películas. O, al menos, aquellas con las que más disfruto -sin olvidar la serie B, que siempre es divertida-.

Kahuna dijo...

El DVD de Bande A Part si está editado, yo me lo compré hace un tiempo en Fnac.

Ahora al parecer allí está descatalogada, pero en dvdgo se puede comprar. Echad un vistazo a este link:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2291

PD: En estas entradas tan productivas es cuando se echa en falta un foro de Tarantinospain :P

Diabolik dijo...

Está muy guapo este blog... te invito a conocer el mio, uno realmente idiota...

Presentamos DIABOLIK TRöNNER un blog realmente absurdo con las noticias sobre la escena musical y no, de NO.MUNDO...

diaboliktronner.blogspot.com/

jules winnfield dijo...

Joder,pues esta muy interesante eso isma,en cuanto tenga algo de pasta seguramente te envie un mail para lo del cheque ;) muy amable!

Kahuna,gracias tambien por la informacion ;).

Ya de paso,ya que estamos hablando de grandes directores,os voy a recomendar uno,que no se si os gustara tanto como los nombrados(seguramente no)pero que ami particularmente me encanta,es Ed.Wood,las peliculas que mas me gustan,Plan 9 form outer space,Glen or glenda y bride of the monster,y ya si veis "Ed.Wood" de Tim burton(mi peli preferida de tim),entendereis y disfrutareis muchisimo mas de las peliculas de Ed.wood,porque lo explica todo con un cariño y de una forma maravillosa,toda una obra maestra.Y ya que estoy,no puedo dejar de nombrar a David Lynch,cambiando un poco de estilo y de situacion temporal jaja,del que me encanta Mulholand drive,a parte de todas sus obras maestras.

Seguro que no hay comentarios en ningun otro blog tan interesantes como en este xD(igual que las entradas,claro :P)

Saludos compañeros.

Kahuna dijo...

David Lynch es grande, pero grande grande. Vamos, uno de los mejores directores que hay actualmente, y el más independiente, en el sentido más literal de la palabra. Tiene una forma muy particular de entender el cine, y creo que su cine "no es compatible" con el de Tarantino, son dos ligas muy diferentes, mas que nada porque Lynch es único y hace un cine único y genuino, mientras que Tarantino es un DJ. Pero estoy seguro que a Quentin le debe gustar mucho 'Corazón Salvaje'

isma ruiz dijo...

De Ed Wood yo tengo el Pack, titulado 'El extraño universo de Ed Wood' que son cinco peliculas: Glen or Glenda, Jail Bait, Bride of the Monster, Plan 9 from Outer Space, Night of the Ghouls. Me lo compré por curiosidad sin haber visto ningún trabajo suyo por eso de "el peor director del mundo" y aunque no me parecieron grandes películas son simpáticas e interesantes de ver.

De Tim Burton mi favorita es "Big Fish"

En cuanto a Lynch, apenas he visto, pero no me atrae mucho, la verdad. Mullholand Drive tenía buena pinta al principio pero a mitad de la película me empezaba a decepcionar hasta terminar no gustándome demasiado. Al igual que Cronenberg, aunque le daré otra oportunidad con la de "Promesas del Este" la de "Una historia de Violencia" me pareció muy mala, no sé qué le ve la gente y cómo pudo recibir tan buenas críticas :S

------------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Anónimo dijo...

SR.LOBO
bueno e leido algunos comentarios sobre vuestras pelis favoritas y no teneis mal gusto, aunque discrepo en algunas.Os dejo mis favoritas, yo soy un poco mas clasico.jeje
PULP FICTION,EL PADRINO(estas dos las tengo que poner con mayusculas)el precio del poder,cadena perpetua,uno de los nuestros,sospechosos habituales,reservoir dogs,muerte entre las flores,erase una vez en america,memento, fargo,ciudad de dios... que os parecen??

jules winnfield dijo...

Cierto David lynch juega no solo en otra division,si no en otra liga totalmente distinta jaja,a mi me encanta.

Cronenberg a mi me gusta bastante,me gusta mucho la ciencia ficcion y la carniceria la verdad(Braindead me encanta...al igual que pelis de Zombies,de mis favoritas,Zombies party obviando las de Romero por supuesto),y que mejor fusion de estos 2 terminos que con Cronenberg,a veces llega al punto de ser asqueroso,pero bueno,Promesas del este me gusto mucho,es una peli super inteligente y bien cuidada,sin llegar a ser una obra maestra,se deja ver muy bien.

Sr.Lobo,Pulp fiction y el padrino tambien son 2 de mis favoritas,el precio del poder,la adoro,tony montana es de los personajes cinematograficos que mas me gustan,y tengo todo tipo de merchandising suyo XD.Uno de los nuestros,de mis favoritas de Scorsese y de Deniro(Joe pesci tambien esta genial).Reservoir dogs,creo que supondras que nos encanta a la mayoria jaja,muerte entre las flores increible tambien,esta todo super cuidado y con un guion excelente,memento,de los mejores montajes que he visto nunca,realmente buena,y fargo,de los grandes cohen...maravillosa,como todas las suyas.

Tambien me gustan mucho,asi mas "modernas",Fight club,Natural born killers,El efecto mariposa,Identidad,(todas las de Kitano me chiflan,y como he dicho antes,el mundo zombie me encanta,os recomiendo el amanecer de los muertos de Zack snyder,para mi la mejor adaptacion de una obra de George A.Romero.

Saludos a todos!

isma ruiz dijo...

PULP FICTION - mi pelicula favorita de Tarantino

el precio del poder - mi pelicula favorita de todos los tiempos

uno de los nuestros - mi pelicula favorita de Scorsese

erase una vez en america - ya la comenté unos mensajes más arriba

ciudad de dios - PELICULON

Las dos de los Coen son muy chulas, pero mi preferida tal vez sea Barton Fink o The Big Lebowski o incluso El Hombre que nunca estuvo allí, no sabría por cual decidirme! En cuanto al Padrino es muy grande tambien y de lo mejor de Coppola, en cuanto a Sospechos Habituales, la verdad es que me decepcionó, y Memento es buena pero no está a la altura de las otras. De Reservoir Dogs pues eso, muy chula y nada que añadir jeje y por último Cadena Perpetua es una de las películas que tengo pendientes de ver desde hace mil años.

---------------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Anónimo dijo...

SR. LOBO
conoceis esta pagina?www.filmaffinity.com para mi la mejor pagina de cine que he encontrado.puedes registrarte y votar a las peliculas que as visto.aqui he descubierto muchas peliculas interesantes.os la recomiendo.
Isma cuando puedas ve cadena perpetua para mi la mejor pelicula carcelaria estilo a la fuga de alcatraz.tim robbins y morgan freeman lo bordan.el gran lebowki me encanta(el nota,jesus quintana..)pero el hombre que nunca estubo alli para mi es un coñazo un tipo que no habla y solo fuma, no me gusto nada.
os dejo alguna peli mas:
2 clasicos cojonudas:toro salvaje y el cazador
trainspotting y requiem por un sueño
y una pelicula curiosa que a mi me mola mucho Lock & Stock and Two Smoking Barrels

isma ruiz dijo...

Yo sí que conozco filmaffinity, la utilizo mucho además :)

En cuanto a las últimas recomendaciones, tambien las tengo todas ellas en mi "DVDteca" jeejej
--------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Mia dijo...

Joder, 39 comentarios xD.
Ya tengo mi pack Hostel + Hostel 2 EE!! :D
Sr. Lobo, me encaaannnnta Trainspotting, me chifla! :D

Jaime dijo...

Filmaffinity es grande, sí señor.
Yo por mi parte ayer re-visioné mi -como diría Tarantino- 100% thumbs down favourite movie: ERASE UNA VEZ EN AMERICA. es insuperable, para mi.

Anónimo dijo...

SR. LOBO
Erase una vez en America,coincido contigo Jaime es muy buena,tal vez un poco corta jeje (mas de tres horas y media de peli)y no se me hace larga, algo tiene que tener...
otra pelicula de mafia que me encanta es Una historia del Bronx(director De Niro).muy bien hecha.
Otro director que hay que echarle de comer aparte CLINT EASTWOOD,cojonudo.os dejo tres perlas:SIN PERDON,MILLION DOLLAR BABY Y MYSTIC RIVER.10 oscars entre las tres.

jules winnfield dijo...

Requiem por un sueño es espectacular,no he visto un final tan impactante y emotivo,y trainspottin s de mis peliculas favoritas,el personaje de Begbie es genial jaja.Toro salvaje magestuosa tambien y erase una vez en america es que es indescriptible.....es magnifica.Ya de paso,de daren aronofrosky os reomiendo la fuente de la vida,esta bastante bien.

Saludos!

rafadalton dijo...

sí, muy buena la Fuente de la vida, la fui a ver al cine y me sorprendió. Muy original, que hoy en día cuesta. Y desde luego más digerible que la paranoia de Pi.

Requiem por un sueño... impactante. La banda sonora se te mete por todos los poros de la piel.

Jaime dijo...

Indeep, renueva, no trates de establecer el record de respuestas a un articulo. Que los tarantinistas españoles dependemos mucho de ti ^_^

Mia dijo...

Malas noticias...
No habrá remake de Barbarella por Robert Rodríguez. Quieren a otro director.
La info en http://novotelmusicaycine.blogspot.com

Señor Lobo dijo...

Impresionante la cantidad de películas que habéis nombrado que están en mi lista de las 20 ó 30 mejores que he visto:

- Érase una vez en América
- Los Padrinos
- Perros de paja
- Annie Hall
- El cazador
- Toro Salvaje
- Fargo
- Sospechosos habituales
...

Y bueno, la que para mi es la mejor de la historia:

UNO DE LOS NUESTROS
(que yo recuerde, desde que tuve uso de razón, quise ser un gángster)

Añadiría algunos títulos:
- El golpe
- Atraco perfecto
- La naranja mecánica
- Platoon
- Taxi Driver
- Seven
- Hannah y sus hermanas
- Delitos y faltas
- Vidas cruzadas

Y dos debilidades mías:
- Beautiful girls
- Alta fidelidad

Anónimo dijo...

SR.LOBO
no me robes el nombre

señor lobo dijo...

Yo no robo nada,donde pone que sea tuyo??ademas no son iguales.