lunes, noviembre 12, 2007

Grindhouse íntegro en Alcine '07

inmobiliaria costa brava
golf tee times Spain
katana espada venta
rehabilitacion de fachadas
property for sale
tartas de Mondoñedo
sofas sofa sillones
TAT coldworking metal fatigue
bisuteria cristal artesania
arte español contemporaneo

Por segunda vez tras el Festival de Sitges podremos ver la versión americana de Grindhouse en España. En esta ocasión los afortunados serán los asistentes de Alcine '07, el Festival de Cine de Alcalá de Henares que se celebrará el próximo mes. El jueves 13 y el domingo 16 de diciembre son los dias escogidos para disfrutar de la doble sesión de Planet Terror y Death Proof tal y como fue concebida originalmente.



Gracias a Alberto Martín por el aviso.

20 comentarios:

jules winnfield dijo...

Ostias!que bueno!:D,aya voy!

Diabolik dijo...

Vaya suerte para los que os pille cerca... habrá que esperar a ver si hacen algo decente con los DVD como se tiene pensado en yankeelandia... porque por aquí aun seguimos sin noticias de la edición especial de SIN CITY no?

diego dijo...

que alegron me habeis dado con esta noticia!!

En la pagina web de Alcine 07 no aparece ninguna reseña al respecto ... habra que esperar a Diciembre para que pongan la programacion??

Anónimo dijo...

SR. LOBO
estan bien estas fechas?? en la pagina pone que el festival es en noviembre?.
sabeis los horarios? gracias

jules winnfield dijo...

Si es verdad,en la pagina sale solo de Diciembre :S.

Se podia organizar una kedada!!

Saludos!

jules winnfield dijo...

Fe de erratas:


En la pagina sale solo de Noviembre..xD.

Indeep dijo...

Según el programa en PDF Grindhouse la dan en DICIEMBRE.

Día 13 a las 19:00h y día 16 a las 21:30h.

Presupongo que es el programa doble por la duración, pero desde la organización no se ha dicho nada.

jules winnfield dijo...

GRACIE.

Anónimo dijo...

SR. LOBO
En el programa pdf viene que la duracion de la peli son 113 min,y tanto planet terror como death proof duran 95 min cada una.Las daran por separado

Anónimo dijo...

Como ciudadano de Alcala y ferviente seguidor de Tarantino he de decir que si, que Grindhouse la ponen en diciembre y es curioso que lo lei en una libretilla que ponen en universidades, librerias etc sobre alcine pero yo, ignorante de mi,pense que seria solo una de las dos...
Una verdadera alegria por mi parte y que no dudare en ir a verla eso esta clarisimo

il parra dijo...

Navegando por la red mi barca ha atracado en el puerto de tu blog.
Felicidades, si quieres venir a visitarme...
Ciao.

il parra dijo...

Navegando por la red mi barca ha atracado en el puerto de tu blog.
Felicidades, si quieres venir a visitarme...
Ciao.

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Buena noticia, a ver si sirve para que saquen la edición conjunta en dvd en nuestro país, porque yo po separado no me las compro ni de coña, queremos el montaje conjunto ya! , que seguro que mejora la parte de Tarantino, que no me acabó de convencer por estar muy alargada.
Grindhouse conjunta, yo voto por una manifestación como mínimo..agghh , rabia.
Saludos

Isma Ruiz dijo...

Ivan, pues "siento" decirte que Death Proof pierde mucho con el montaje americano, así como en Planet Terror apenas se nota, en Death Proof le faltan cosas bastante importantes y que dan vidilla al asunto.

-----------------------

www.myspace.com/isma_beibi

M dijo...

Van a sacar una edicion de Death Proof mas Planet terror en españa exclusiva fnac el 12 de diciembre

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Isma, es que a mi ya dije en su dia que Death Proof adolece de un ritmo cansino y sin progresión narrativa, es un defecto que igual con menos metraje estaba solucionado, por eso lo decía. Habrá que rezar para que algún dia podamos verla por estos lares.
Saludos

Anónimo dijo...

Podrías confirmar si finalmente se proyectará GRINDHOUSE en el festival?
Aquí hay comentarios que sugieren que darán las pelis por separado.
Espero una respuesta amigo bloggeador.

Armabot-0.7 dijo...

¿Alguien vio la proyección el jueves? Es que según el programa, anuncian ambas pelis, pero con una duración de 113 minutos, que es lo que dura el montaje extendido de "Death Proof".

Y si bien por 3€ volvería a ver esta peli en el cine, el desplazarme hasta Alcalá para ello ya me hace replantearmelo...

Además, si bien el domingo podrían permitirse ponerlas y acabar a las 0:30, el jueves se supone que en 2 horas y media pusieron "La Vida de los Otros" en la misma sala. ¿Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Sobre la noticia del Grindhouse integro en Alcala me gustaria hablar. Yo a leer la noticia fui el primero sorprendido de que esto pasara y me alegro bastante. El problema es que, a veces, las noticas hay que cogerlas con las yemas porque uno se puede quemar. Con esto no quiero culpar ni al blog ni a la persona que dio la noticia porque , al fin y al cabo, lo que hicieron fue hablar sobre algo que realmente interesaba (y mucho). Pero desde aqui me gustaria hacer saber a la organizacion del certamen (osease algun organismo de alcala que ni siquiera me importa su nombre) que son basura completa porque mientras en algunos folletos si que se referian a las dos pelis luego ponian 120 minutos como bien ha indicado armabot antes. O sino directamente te ponian que echarin las dos el jueves...(para que esmerarse verdad? panda de ineptos). Y no fue hasta llamar a la taquilla del salon cervantes (donde se suponen se iban a proyectar) cuando la taquillera, con un tono cansino (seguro que no era el primero que lo preguntaba) me dijo que solo echaban Death Proof el domingo. Asi que solo me queda decir que bravo por el organizador porque no solo se ha cubierto de gloria sino que han hecho el grandisimo gilipollas!!
De todas maneras gracias a tarantinospain por por lo menos informarnos de la posibilidad pero ya decia yo que en un pueblo como este se pudiera proyectar...
Saludos marsellianos

Indeep dijo...

Siento los errores por nuestra parte, tampoco pudimos comprobar nada al ser de Barcelona.

Venga, ánimo y a ver si algún día tenemos la versión original en DVD.