martes, octubre 02, 2007

Zöe Bell y Sydney Tamiia Poitier en Sitges

Buenas y malas noticias. Las buenas son evidentes, y es que como reza el titular de esta entrada Zöe Bell y Sydney Tamiia Poitier, actrices protagonistas de Death Proof, estarán presentes en la proyección de la versión íntegra de Grindhouse en el Festival de Sitges. No sólo eso, sino que además Zöe Bell será una de las integrantes del jurado en la sección oficial del festival. La mala noticia es que, salvo sorpresa de última hora, ni Quentin Tarantino ni Robert Rodriguez asistirán al evento, pese a los fuertes rumores de las últimas semanas. Lo cierto es que se ha intentado que ambos vinieran, pero finalmente no ha sido posible. Una pena, ya que este año la presencia de Tarantino era bastante importante en el festival, no sólo por Grindhouse, sino también por su cameo en Sukiyaki Western Django de Takashi Miike, y en menor medida, en Diary of the Dead de George A. Romero.


8 comentarios:

Rafalet dijo...

Yo ya me lo imaginaba xD.

Anónimo dijo...

Cada vez odio mas mi ciudad, joder.
No puedo estar allí y eso me deprime un montón. Ya lloré cuando no pude ir a ver a Rodriguez, sabiendo que está en mi mismo país y que eso es lo más cerca que estará de mi.

Mister dijo...

Buenas noticias sin duda.

rafadalton dijo...

Que rabia, un año que no puedo ir! Pasadle fotos a Indeep los que vayais y tengais la suerte de fotografiarlas!

Vito dijo...

y qué pinta zoe bell de jurado, si no es más que una doble y una (mala) actriz... la leche...

Nolov dijo...

Me conformo con que Zoe venga con unos buenos cinturones atados a las manos y nos dedique alguna locura!
Francamente la ausencia de Tarantino/Rodriguez ha sido un mazazo.. Pero no hay que perder nunca la esperanza, chicos!

Toni dijo...

Si tenian que venir 2 actrices protagonistas, creo que todos habriamos preferido a Rose Mcgowan y Rosario Dawson ^^

rafadalton dijo...

@toni
Habla por tí. Yo me quedo 1º con Vanessa Ferlito y luego, a partes iguales con Mary Elizabeth Winstead, Tracie Thoms y Zoe Bell