lunes, octubre 01, 2007

Tarantino en lo nuevo de George A. Romero

Diary of the Dead es la nueva película del maestro del cine de zombies George A. Romero. Con una nueva vuelta de tuerca al género, en esta ocasión veremos como unos estudiantes de cine se encuentran con muertos vivientes mientras ruedan un film de terror. Quentin Tarantino participará en el film, aunque por desgracia no lo veremos actuar, tan sólo oiremos su voz en este breve cameo. Junto a su voz estarán la de personajes tan dispares como el reputado escritor Stephen King (La Milla Verde), los directores Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) y Wes Craven (Scream), o el actor Simon Pegg (Hot Fuzz... mm, Arma Fatal en nuestro santo país). Por cierto, el film se proyectará en el Festival de Sitges, donde Goerge A. Romero recibirá el premio "La máquina del tiempo" por su formidable carrera. Las entradas de esta película, así como las de Grindhouse y Sukiyaki Western Django, las otras dos aportaciones con Tarantino al festival, están ya a la venta en Telentrada.

8 comentarios:

Jandro dijo...

¡Grandísima noticia! Para mí George A. Romero es uno de los mejores directores del género de terror, y que cuente con la colaboración de directores como Quentin Tarantino me parece genial, así como un gran aporte a su película.

¡¡Saludos!!

Willhelm dijo...

En mi blog he puesto por si alguien lo quiere ver una coleccion de cuadros Tarantinianos pintados al óleo.
Entrad en mi blog y opinais de ello.
Tan solo con clicar mi nik.
Saludos!!!

jules winnfield dijo...

Que contento me acabo de poner!otra maravilla de Romero!se sabe si la esterenaran aqui en españa en cines o algo?que ganas de verla!!!

Isma Ruiz dijo...

Por cuestiones de trabajo, solo voy a poder acercarme un día, el día 13 de Octubre. Ya tengo sacadas estas entradas:


* (AUDITORI MELIA) THE CITY OF VIOLENCE 17:30

* (TEATRE RETIRO) SUKIYAKI WESTERN DJANGO 20:30

* (TEATRE PRADO) GRINDHOUSE 00:45

-----------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Juan Antonio dijo...

...y ahí estaré yo! En todas!!

TröNNeR Diabólico dijo...

Gran noticia!!

Atentos al nuevo vídeo de QUEENS OF THE STONE AGE "3's & 7's" tiene mucho que ver con todo el tema GRINDHOUSE, sobretodo con la parte DEATH PROOF, chicas malas, coches y tal... está muy guapo.

Podéis verlo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=qW4QPvGLAHo

Mister dijo...

Interesante proyecto el de G.A.Romero, habra que verla.

Saludos.

Anónimo dijo...

G.A.ROMERO genio del cine de terror tansolo comparable al gran maestro FULCI al que idolatro sin duda alguna estos dos directores junto con TOBE HOOPER son sin duda una espiral del cine de terror aunque no se les de el reconocimiento que merecen lo menos en vida como a FULCI y estoi seguro que su nueva pelicula sera genial ya me estoi relamiendo tam solo con saberlo jejejejejejeej diablo_marmol@hotmail.com