jueves, octubre 11, 2007

Mañana Grindhouse en el Festival de Sitges

Mañana se verá en primicia para España, en el marco del Festival de Sitges, la versión íntegra de Grindhouse. Hablamos del proyecto de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez tal y como fue concebido en un principio: dos películas por el precio de una y trailers ficticios ameniciando una espectacular doble sesión de cine exploitation. Zoë Bell y Sidney Tamiia Poitier, actrices protagonistas del film, estarán en la proyección. Y Tarantinospain también se pasará, a ver que se cuece.


14 comentarios:

Nolov dijo...

uuuhhh! que ganas tengo ya!! Lastima que no tengamos anuncio de ultima hora en plan: "Finalmente SI vienen Tarantino y R.Rodriguez".... Si por lo menos viniera Machete!

m0d dijo...

Yo también estaré por ahí! Nos veremos, pero no nos reconoceremos... lástima!

Nolov dijo...

... pero eso sí, disfrutaremos!!

Indeep dijo...

Se podría haber organizado una quedada. De hecho alguien me lo comentó por mail. Pero la verdad es que hasta el último momento no he sabido si podría ir.

Por si osáis atreveros a saludar a un desconocido, seguramente lleve puesta una camiseta de Death Proof y una americana, y quizás la chica con la que voy también.

En cualquier caso, disfrutad de la película y el festival.

Nos vemos en Sitges.

Mia dijo...

Trailer Trash, la peli de trailers falsos, la dirigirá Eli Roth y se estrenará en EEUU en Agosto de 2008. Y habrá más metraje de Thanksgiving!!!!
Según Eli, "dirigiré trailers de películas que me encantaría rodar pero que me arruinarían en caso de hacerlas."
Yo ya estoy flipando.....

Isma Ruiz dijo...

Acabo de llegar de Sitges y solo puedo decir que

Sukiyaki Western = PELICULON

pd: genial la actuación de Tarantino, que además sale muchísimo más de lo que me esperaba

pd2: tambien he visto "The City of Violence" y "Grindhouse"
--------------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

MarsellusWallas dijo...

Contarnos algo más de la experiencia del festival.

Indeep dijo...

La esperiencia la vas a poder ver tu mismo en cuanto suba fotos y videos ;)

Y tengo autógrafos de Zoë y Sidney!!

MarsellusWallas dijo...

Ya estoy impaciente, Indeep!!!

MarsellusWallas dijo...

Acabo de descubrir algo bastante curioso, pero no sé cuál es el lugar adecuado para ponerlo, por lo que aquí lo tenéis. Se trata del origen de la palabra Fuck, aunque algunos ya lo conoceréis:

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

Anónimo dijo...

Lo de F.U.C.K. es un leyenda urbana: http://www.snopes.com/language/acronyms/fuck.asp

Angelet1980 dijo...

Yo también estuve en Sitges. Además de con Karra Elejalde, tuve el placer de hacerme unas fotos con Zoe y con Sidney. Esta última es impresionante!!! Ambas estaban alojadas en la 1ª planta del hotel, al igual que yo. Después de la película, que acabó a las 6 se hicieron unas fotos con la gente y pa la cama. A ver si cuelgo alguna...

Angelet1980 dijo...

Alguien sabe como puedo subir una foto??? No sé cómo hacerlo.

aaF dijo...

Tremenda la experiencia Grindhouse, ha merecido totalmente la pena la escapada en el día Zaragoza-Sitges

Ojalá acabe saliendo en dvd porque esos trailers valen su peso en oro