viernes, octubre 05, 2007

Inglorious Bastards podría no ser la siguiente

A Tarantino le entrevistaron hace poco en The Event Guide, donde sin decir nada interesante comentó la posibilidad de que Inglorious Bastards no fuera su siguiente film. Sin duda es un proyecto largamente aplazado, pero esperamos poderlo ver pronto. Esto es lo QT dijo:

Tengo ese guión de la Segunda Guerra Mundial en el que estoy trabajando llamado Inglorious Bastards, con el que he estado rondando durante un tiempo y que será la cosa más grande que he hecho. Probablemente tenga otro año de escritura en ese sentido. No puedo decir que vaya a ser mi siguiente película por que todavía tengo que acabar el guión y sentirme satisfecho, pero es en eso en lo que estoy trabajando.



Everything Tarantino

9 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Siempre es bueno pasar por aquí para saber en que anda nuestro querido director. Saludos!

jules winnfield dijo...

Bueno,casi es mejor que se tome su tiempecito en hacerla,sabemos que cuando Quentin se ensaña con un filme...sale una obra maestra,asique que tarde...que tarde....




MACHETE YA!!

the man without eyes dijo...

mira que me gusta tarantino , pero que pesao es el tio para hacer las pelis .

Rafalet dijo...

Qué raro xD.

Kahuna dijo...

Bueno, dice que está trabajando en ello. Yo personalmente espero que sí sea la siguiente, ya estoy harto de esperar xD

Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=HA-bn-LmYEk

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de Alex de la Iglesia con Quentin, kahuna!!!

La verdad es que está bastante enfermo tarantino. "Todas las croquetitas con el judo" xDDD

Anónimo dijo...

A mi me está preocupando que sea tan desquiciado este tío, esperemos que no se desvíe...

mia dijo...

Estamos trabajando en ello xDD

Lockedoor dijo...

A ver si este hombre está empezando a vivir del cuento...No sé, no sé...¿Soy el único que piensa que Tarantino tenía pinta de estar destinado a más cosas antes de hacer Death Proof?
Saludos,
Lockedoor

www.ficcionpulp.blogspot.com