martes, octubre 23, 2007

Death Proof y el fetichismo por los pies de QT

De todos es sabido la obsesión de Tarantino por los pies femeninos. Es su personal fetiche sexual y siempre lo incluye en todas sus películas. Por supuesto, su nuevo film no es una excepción, más bien al contrario, ya que en Death Proof nos podemos cansar de ver una y otra vez pies de mujeres. De hecho, los títulos de crédito son toda una declaración de intenciones. Una imagen vale más que mil palabras, y aquí tenemos una recopilación de planos sobre este tema.




Vía The Quentin Tarantino Archives.

21 comentarios:

Josmachine dijo...

Cierto y el momento más brutal de la película también tiene que ver con ello.

Kahuna dijo...

A nivel personal he de decir que los de su musa Uma Thurman me parecen bastante feos.

Anónimo dijo...

Todos estos planos son tan bonitos y ademas algo hay de verdad en k stuntman mike al fina acaba a los pies de estas chicas jjejeje.
Alan

Mia dijo...

Es que Uma es especial. No los tiene feos, sino especiales :D
Me encantó esta entrada, indeep.
Yo desde que vi Death Proof siempre voy con las uñas de los pies pintadas de rojo :P

Luis Calderón dijo...

Hola me gustaría hacer un reportaje de tu blog en el mio http://elobservadorcinefilo.blogspot.com/ me encanta tu blog y ya te he puesto en mis links favoritos , espero que hagas lo mismo :-).
Bueno espero te pongas en contacto conmigo .
luiscalderonfilm@hotmail.com
Muy bueno el blog

Kahuna dijo...

Mia, postea tus pies.

Anónimo dijo...

mia deberias potear tus preciosos pies por el bien comun guapa como buena chica tarantino k eres jejeje
Alan

Mia dijo...

Indeep!!! Me acosaaaan xDDDD

Si puedo, me haré una foto de mis pies y la postearé en mi blog xD Ya os avisaré jaja

jules winnfield dijo...

Puedo poner yo mis pies tambien????jajajaja.


Me encanta el principio de DP....

MarsellusWallas dijo...

Ya sé lo que contenía el maletín de Pulp Fiction: Los pies del negro que Marsellus tiró por la ventana. Y brillan tanto por que para Quentin son "oro".

La música del principio de DP, the last race, queda fenomenal, y también esos pies XD

Mia dijo...

Joder, para Quentin son oro si son de mujer, no de hombre xDD

Adrián Massanet dijo...

Son genials esas fotos. Supongo que ya habrá gente preparando algún vídeo para ponerlo en youtube con todas las secuencias de los pies de Tarantino.

Saludos

MarsellusWallas dijo...

Adrián, me has dado una idea cojonuda. Mi próximo trabajo será una recopilación del fetichismo tarantiniano. Ya os pasaré el link de mi próxima obra.

Anónimo dijo...

estoy deseando ver ese video tan pervertido y tan guapo
Alan

Anónimo dijo...

a mi death proof me parecio mucho una blaxploitation y ademas en una de las frases promocionales decia algo asi como hot white terror aunque no se que significado tnedra aki
Alan

Kahuna dijo...

Estoy flipando, TV1 está emitiendo Kill Bill vol.2... creo que es la tercera vez que la ponen :O, y no hace ni un año que la pasaron por 1ª vez.

Jirotaku dijo...

Es la primera vez que decido comentar en este blog, y eso que lo sigo post a post.
En primer lugar, me gustaría felicitar a Indeep por el estupendo trabajo que hace recopilando y redactando información sobre el Hombre. Sigue así, es un sitio genial, digno de visitar.
En segundo lugar, paso a hablar de piés. Y es que no se si es por lo mucho que me gusta Tarantino, o por devoción personal, pero también soy un fetichista (un poco como todo cinéfilo), y los pies son una parte muy sexy (claro, según cuales...). Me encanta el post ^_^.
En segundo lugar, te paso un link de mi blog (http://www.championship-vinyls.blogspot.com/)
en el que procuro hacer críticas de películas que me gustan bastante. Como mis gustos son bastante afines a lo del señor Tarantino (por eso me gusta tano su cine), considero que está relacionado.
Muchás gracias ^_^.

Jaime Lorite dijo...

Los créditos iniciales de "Death Proof", con música de Jack Nitzsche de por medio, son poesía pura. ¡POESÍA PURA!

Mia dijo...

Indeep actualiza, que nos tienes en vilo :D

Anónimo dijo...

Deléitense:

http://youtube.com/watch?v=4CVaHEDauAo

Los mejores títulos de crédito iniciales de este año, sin duda. Y de los últimos también!


Ander

Anónimo dijo...

Interesante. He visto lo mismo en otro blog de cine, pero, al contrario que éste, el otro no ponía ninguna referencia... Vaya, vaya...