lunes, septiembre 03, 2007

Trailer y poster ingleses de Death Proof

La web de la revista Empire nos presenta en exclusiva el poster y el trailer que se podrán ver en el estreno de Death Proof en el Reino Unido. Curiosamente, el país inglés iba a ser uno de los afortunados en poder disfrutar de Grindhouse en su versión de doble sesión, pero finalmente no va a ser así. Y no sólo eso, sino que el estreno de Death Proof no lo van a poder ver hasta el próximo 20 de septiembre. Para que luego nos quejemos.

9 comentarios:

Pablo dijo...

¿Me lo ha parecido a mí o este trailer es de lo mejorcito que hemos visto hasta ahora? Eso sí, se nota que, a la desesperada, están intentando plantear y vender la peli como algo muy distinto a lo que tenían en mente sus creadores.

Jandro dijo...

Sí, lo cierto es que es una pasada de tráiler... Y el cartel no está nada mal, aunque prefiero el de siempre...

Por cierto, ya podeís leer mi artículo sobre Death proof en Perro viejo.

¡¡Saludos!!

Willhelm dijo...

El cartel no me gusta muxo.
Pero el trailer en lo que se refiere a nivel internacional sin contar el español para mi es el mejor.
Mola muxo.
Saludos!!

Mia dijo...

Vaya trailer más guay!

Mia dijo...

En mi blog tenéis una preguntita dificililla, dificililla xD.

Y tenéis que pasar por el de Jandro, es la releche, qué bien se expresa el chabal!!

Cap dijo...

Pues a mi lo que mas me gusta es la imagen promocional :D

Anónimo dijo...

k malo es kurt como mola.por san jorge ¡es la amenaza sobre ruedad!

Sergei dijo...

Me encanta el cartel. No tiene el "look Grindhouse", pero ya que las estrenan por separado no me duele que se pierda eso (hasta no me habría importado que quitasen el envejecido artificial de las películas. Distribuidas así no tenía tanta gracia)

Chucheria dijo...

Esto me ha recordado que hoy he pillado a uno de los que quitan los carteles de las paradas de autobús quitando el de Death Proof y se lo he pedido... ahora lo tengo enrollado pero tengo que hacerle un huequito (o huecazo :P)