martes, septiembre 18, 2007

Trailer de Sukiyaki Western Django con QT

La nueva locura de Takashi Miike de la que ya os hablamos, el spaguetti-western nipón Sukiyaki Western Django, ya tiene nuevo trailer. La novedad en esta ocasión es que se puede ver a Tarantino en movimiento (ya que realiza un cameo en la película), aunque eso si, apenas dura un par de segundos. Recordar que finalmente se podrá ver el film en el Festival de Sitges de este año.



Vía Cinelandia.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Esta peli promete ser la frikada del siglo, o la respuesta de miike a kill bill ;) Promete mucho.

Jandro dijo...

No se que tal será la película, pero el tráiler sigue una línea muy extraña (como la mayoría de películas de Takashii Mike). El único que desentona es el bueno de Quentin... Jaja.

¡¡Saludos!!

Gas Snake dijo...

Ay dios... Esta peli puede ser la OSTIA.

jules winnfield dijo...

Menuda pinta rica rica que tiene la peli!


Ganas de verla:aumentando...aumentando.....

Anónimo dijo...

Una pregunta,llegara a España??habra forma de verla aunque sea subtitulada??

Supongo que sera un remake del Django de Sergio Corbucci y Franco Nero,que era un peliculon del que Tarantino mamo.

jules winnfield dijo...

Por cierto amigos/as,el otro dia urgando en una caja de ofertas de alcampo,me encontre con una pelicula de kung fu,en la que salia un tipo clavado a Pai-mei,The secret of shaolin de Cheung Chie por 2 euros(un clasico del kung fu)por supuesto la compre,y vi varias similitudes con kill bill,el dicho Pai-mei,con otro nombre impronunciable,y algunos movimientos de lucha que hace la novia cuando pelea con los 88 maniacos(por ejemplo cuando se tira al suelo y rodando les corta las piernas a todos).

He buscado videos de esta pelicula para poneros los links,pero no he encontrado ni uno,y los subiria,pero tengo la disquetera jodida,asique en cuanto lo arregle lo subire para que lo veais,es muy curioso ;).


Saludetes!