lunes, septiembre 17, 2007

Tarantino rechaza dirigir Heroes

Hace muy poco Tarantino negó tener ningún interés en rodar un remake de la serie de televisión Hawaii Five-0 y lo dijo de una forma bastante rotunda. Ahora insiste con sus "buenas maneras" rechazando el dirigir un episodio de la popular serie Heroes. La intención era que se hiciese cargo de algún capítulo del spin-off Heroes: Origins, cuyo primer episodio estará orquestado bajo la batuta de su buen amigo Kevin Smith (Clerks, Dogma). Sin embargo, QT ha sido claro:

Intentaron conseguir que hiciera un episodio. Ni siquiera he visto la jodida serie. ¿Qué coño es Heroes?



Aunque Tarantino tiene unas formas muy particulares de decir las cosas, es comprensible que no tenga interés en dirigir algo que ni siquiera ha visto. Si se involucró en algún episodio de series como Urgencias, Alias o C.S.I. fue por una sencilla razón: era fan de todas ellas.

Vía Uruloki.

8 comentarios:

mia dijo...

Qué majo es Quentin!
Como si lo viera xD.
Me cae de puta madre este hombre.

Pablo dijo...

Ey Indeep! ¿sabías que han puesto el corto La niña en un blog de El País como una de las cosas más interesantes de la web? ¡Todo gracias a ti, hermano!

P.D: Este Quentin está como una chiva, jeje. Es el mejor.

http://lacomunidad.elpais.com/mistubos/2007/8/24/la-nina

Indeep dijo...

Felicidades :)

jules winnfield dijo...

Di que si,con 2 cojones,yo tampoco he visto los heroes esos pero vamos no me llaman mucho la atencion.

Felicidades Pablo!

LoKu dijo...

Pues héroes es una serie muy buena y no deberíais dejar de darle una oportunidad. Respeto la decisión de Tarantino, pero creo que un episodio de esa serie dirigido por el podría ser muy bueno (siempre que antes hubiera visto la serie).

Chenko dijo...

Es que Quentin sabe, y Alias era la hostia. Mezclar a Sydney Bristow, Milo Rambaldi y Arvin Sloane con Quentin Tarantino fue una maravilla.

Kahuna dijo...

Esa serie me pareze una auténtica bazofia, carente de estilo.

Lena dijo...

Que gran descubrimiento este blog. Queda guardado en favoritos.

Kahuna, por fin alguien que lo dice con todas las letras. Que me perdonen los fans de Héroes, que lo digo desde el cariño y esas cosas, pero la serie me parece horrible. Pero mala, mala, mala. Y mira que me he tragado series malas. He visto la primera temporada más que nada para intentar adivinar que le ve la gente para haber tenido tanto éxito. Sigo teniendo la misma duda.