martes, septiembre 25, 2007

Tarantino quiere hacer cine erótico

Tarantino es un fan del cine sexploitation (cine que explotaba sobremanera el erotismo, sin llegar al porno). De hecho, estuvo muy cerca de rodar un fake trailer para Grindhouse de dicho género llamado Cowgirls in Sweden, que por falta de tiempo no se pudo llevar a cabo. Ahora se comenta que QT está interesado en realizar un film sexploitation del estilo, inspirado en las películas del género de países como Suecia (aunque no sabemos si tiene algo que ver con el fallido fake trailer). Un ejemplo de este tipo de films es They Call her One Eye (Thriller: A Cruel Piture), un clásico del genero que inspiró a Tarantino en Kill Bill, como ya comentamos anteriormente. La acción de este supuesto film softcore transcurriría en Estocolmo, donde dos jóvenes americanos visitan un par de amigos suecos, topándose con la fauna femenina autóctona, que serían muy similares en cuanto a comportamiento a las chicas vistas en Death Proof.

Sin embargo el proyecto sólo es una idea más que se pasea por la mente de nuestro director favorito. Tarantino cree que este tipo de films estaban muy ligado al contexto de hace 20 años y rehacer este género sería complicado, no sólo por la posibilidad de caer en la creación de un extraño pastiche, sino también por tener que revelar sus gusto e inclinaciones respecto al sexo al hacer un film de tal calibre. Teniendo en cuenta que todos sabemos de su fetichismo por los pies, a saber que otra manías tiene el bueno de Quentin...

Vía Uruloki y The Quentin Tarantino Archives.

13 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

buena noticia, ya era hora de recuperar ese genero maltratado, jaja, aunque el cine sexplotation no era erótico, yo creo que rozaba más la violencia extrema sexual que el erotismo.

Mia dijo...

Ostias!! They Call Her One Eye me encantó!! Es una pedazo película!!
Si la hace parecida a esta y aporta su toque tarantiniano, va a ser la ostia!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que Quentin tiene cara de pervertidillo XD (Véase Abierto hasta el amanecer, el papel lo clava). Estaría genial una sexplotation tarantiniana...

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que se deje de momento de pelis eróticas suecas y afronte de una vez otros proyectos mucho más ineteresantes que rondan su cabeza. Por Dios, Inglorious Bastardssss!!! Y luego un spaghetti western en toda regla, con sus ponchos y demás. Luego ya tendrá otras ideas más ineteresantes que erotismo en Suecia, por favor, que parece Eli Roth sin sangre... Prefiero hasta el dramón español que le ronda la cabeza antes que esto. Dicho esto, seguro que estaría genial, pero prefiero que se deje de GrindHouses y cosas de estas y nos regale más obras maestras de verdad. Que vaya a por otra Palma de Oro, joder!
PD: Death Proof me encanta, pero.

joe cabot dijo...

coincido con el anterior anónimo. INGLORIOUS BASTARDS de una vez!!!!

Mister dijo...

A parte de coincidir con los dos anteriores sobre que Tarantino se deje de descansos y se ponga a rodar Inglorious Bastards ya, mi mente no deja de pensar en como serie una pelicula erotica/òrno dirigida por Tarantino, sin duda algo muy dificil de tragar... o no.

Saludos.

jules winnfield dijo...

Madre mia,si con una peli de QT normal ya eyaculo....con una erotica puedo morir del shock!xD.

Fuera coñas,estaria curioso el proyecto,quien sabe si seria una nueva obra maestra del gran hombre.....

Peri por otra parte,estoy ansioso de ver Inglorius Bastards...asi que Quentin,pon al Stallone en bolas,que tiene cara de "sueco",y a ver que tal queda xD.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues he leido hace unos minutos no sé donde que tarantino ha sido hospitalizado en estado crítico, pero tiene que ser fake, era una de esas páginas que saltan, una cosa de mal gusto, la verdad...

Willhelm dijo...

WENO YA HE PUBLICADO ESA FAMOSA ENTREVISTA QUE HIZO EL PAIS A TARANTINO LA ESTOY HACIENDO POR PARTES PQ ES MUY LARGA PASAROS POR MI BLOG Y LA VEIS.

http://willhelm-cinefilo.blogspot.com

jules winnfield dijo...

Ey!willhelm!oye que no he podido ponerme en contacto contigo por lo de reservoir dogs,si te sigue interesando agregame ;).


carlosdnr1@hotmail.com

Me paso por tu blog!

Mia dijo...

Ayer, 25 de Septiembre, cumplió años Michael Madsen.
FeLiCiDaDeS, BuDD!!!

rubén dijo...

No conozco las películas de ese género, pero espero que por el momento se centre en Inglorius Bastards que ese proyecto me interesa bastante.

PD: Enorabuena por la página, es la primera vez que escribo, aunque sigo este blog desde hace mucho.

Salu2!

Anónimo dijo...

Siempre me ha llamado la atencion el poco sexo que hay en las peliculas de Tarantino...