sábado, septiembre 08, 2007

Pulp Fiction es vuestra película favorita

Cerramos hace unos dias nuestra primera encuesta tarantiniana. La pregunta era muy sencilla: ¿Qué film de Tarantino es tu favorito? No incluimos a Death Proof por que aún no había sido estrenada, y aún así creemos que ha de pasar un tiempo para valorarla en su justa medida. En todo caso, después de que casi 1.000 personas hayan votado, este es el resultado:
  1. Pulp Fiction: 503 votos (51%)
  2. Kill Bill: 254 votos (26%)
  3. Reservoir Dogs: 169 votos (17%)
  4. Jackie Brown: 50 votos (5%)


Próximamente habrá una nueva encuesta. Muchas gracias a todos por participar.

(Imagen vía zonaDVD)

14 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Me parece completamente acertada la encuesta, no cambiaria ni una posición

Rafalet dijo...

Me encanta esa imagen.

¡Saludos!

Zupeavi dijo...

Pobre Jackie Brown...

M dijo...

reservoir dogs, para mi, es la mejor de todas, despues Pulp Fiction y Kill Bill, y Jackie brown no la he visto entera

joe cabot dijo...

Resultados previsibles. Aún así yo voté a Reservoir Dogs.

Anónimo dijo...

Para mi la mejor es Kill Bill... Pero bueno da = xD

Mia dijo...

Mamba Negra, tú siempre serás la mejor para mí ;)

Anónimo dijo...

Os recomiendo la lectura de el articulo sobre tarantino en el periodico de "el mundo" de hoy en la sección de cultura.Verdades como puñetazos para vosotros

Ivan aka Imazur2002 dijo...

anonimo: que pone exactamente en el mundo? que tenemos curiosidad, yo no compro ese periodico

Gabriel dijo...

Vaya no me di cuenta de la encuesta :( . Para mi en cambio no se corresponde con mi favorita, Jackie Brown me parece un peliculón y pocas veces sale mencionada.

Lo que más me gusta es la música y como la combina entre escenas.

Mia dijo...

Un artículo de Death Proof en mi blog ^^

mia dijo...

THE FACULTY en la tele.
Me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!

M dijo...

¿Que dia y a que hora dan The Faculty, Mia?

Otra cosa, alguien sabe de alguna web donde haya un anlísis del libro de Grindhouse?

Gracias

Mia dijo...

M, The Faculty la estaban dando cuando yo hice el comentario :)