viernes, septiembre 14, 2007

Oficial: Grindhouse en el Festival de Sitges

Fuimos los primeros en adelantaros la noticia a finales de agosto y ya es oficial: la versión original de Grindhouse, el programa doble que se estrenó en los EEUU, compuesto por Planet Terror, Death Proof y un puñado de falsos trailers, se podrá ver en el Festival de Sitges. No sólo eso, sino que también podremos visionar Sukiyaki Western Django, la nueva película de Takashi Miike, donde QT participa como actor. Ya solo queda por confirmar la presencia de Tarantino y Rodriguez, que aunque no es oficial, si es oficiosa, por lo que muy mal han de ir las cosas para que finalmente no vengan. Os mantendremos informados.



Gracias a m0d por el aviso | Web oficial | Listado de películas

17 comentarios:

Chenko dijo...

Sabes si ya está estrenada Suriyaki Western Django y hay alguna manera de conseguirla? Bueno, la manera de conseguirla puedo suponerla... xD

Isma Ruiz dijo...

BIEEEEEEEEEEN!!!!!! LO DE LA SESION DOBLE TIENE SU GRACIA, PERO LO QUE REALMENTE ME ALEGRA ES LO DE SUKIYAKI WESTERN!!!! YA ESTOY PIDIENDO PERMISO EN EL TRABAJO PARA PODER ESCAPARME!

pd: chenko, el estreno de Sukiyaki Western en Japon es el dia 15 de sept
------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Zupeavi dijo...

Me raya (y me alegra también) lo de que entren todos los falsos trailers... ¿doblados también? :S

Indeep dijo...

VOSE.

rafadalton dijo...

se sabe el día?

Indeep dijo...

No, aún no. Hasta una semana o dos antes dudo que se sepa nada.

Dani Lebowski dijo...

Genial, lo ideal sería que viniesen a presentarla, aunque conociendo la afición de Tarantino por los locales chungos de Sitges, seguro que se apuntan.

m0d dijo...

Estupendo! Nos vemos allí! Yo intentaré estar con todas mis fuerzas :D

Toni dijo...

Como funcionan las cosas en estos festivales? puede asistir cualquiera pagando entrada o es solo para prensa?

Pablo dijo...

he leido en la página oficial de sitges q las entradas se ponen a la venta el 30 de septiembre

lee jun fan dijo...

Pegadle 1 vistazo a sto: www.youtube.com/watch?v=VfrwI0THkFo
Fijaros en el minuto 2:55 y en el 5:20, en vez d 1 katana, el nunchaku.

Ivan aka Imazur2002 dijo...

si, el festival de sitges siempre funciona igual, yo hace mas de 10 años que voy cada año y siempre ponen las entradas a ultima hora, los últimos dias, por cierto, no se si este año lo harán o no, ya lo miraré, pero a los clientes de Caixa Catalunya, si quereis pedirlo, suelen dar entrada para la inauguración o clausura en las sesiones especiales...para clientes vamos, jaja, y gratis claro.

sibenik dijo...

Buenas a todos. Acabo de descubrir este blog y ya lo tengo en favoritos. A ver si sale en dvd con los falsos trailers!! Saludos

jules winnfield dijo...

Muy buenas!!
Joder que suerte!ojala viviera mas cerca para ir.

Respecto al anuncio de Reservoir dogs 2 disc especial edition 15th anniversary sigue en pie!perdon por la ausencia pero estuve de vacaciones :).

Interesados agreguenme!



carlosdnr1@hotmail.com

Pablo dijo...

Compis: Ya sé que no está bien comentar estas cosas, pero ¿sabéis si hay alguna copia en dvd de Planet Terror rulando por la red? En español o VOSE. Gracias! Que conste que he pasao dos veces por taquilla, pero el mono es el mono y además la peli ha durao en los cines lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Anónimo dijo...

hola soy un fanatico de tarantino y me gusta jugar en la play 2 a juegos que se parezcan a sus films ¿hay algun juego que se parezca a death proof y a machete

Juan Antonio dijo...

Ojo que yo llamé al Tel-Entrada hace un par de días y me dijeron que las entradas del festival las ponen a la venta el Viernes 28 por la mañana, probablemente a las 9. Os aviso porque para según que actos, como inauguración o clausura, duran minutos. Sueño con que Tarantino vuelva, y si vienen los dos ya sería la hostia, pero de ser cierto creo que se hubiera dicho porque siempre da muchísima publicidad al festival.