martes, septiembre 04, 2007

Nuevas fotos de QT en Sukiyaki Western Django

Ya os adelantamos la primera foto y una entrevista a Quentin Tarantino, que participará como actor en el nuevo film de Takashi Miike. En Sukiyaki Western Django interpreta el papel de Piringo, un misterioso pistolero. Estas son las nuevas imágenes que han aparecido, con un Tarantino al más puro estilo spaguetti-western. La prelícula se estrenará en Japón el próximo 15 de septiembre, así que con un poco de suerte será otro motivo para ver a Quentin en el Festival de Sitges de este año, si deciden traer el film a este esperado evento.




Vía Cinelandia | Más imágenes del film | Web oficial

6 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Qué buenas fotografías. Taranatino está en un continuo homenaje al cine. Eso es lo que más me agrada de él, aparte de que es un gran director. Saludos!

Isma Ruiz dijo...

Espero con ansias esta película, estoy seguro de que me va a encantar, aunque creo que no t endrá mucho que ver con lo que nos tiene acostumbrados Mr Miike.

the man without eyes dijo...

Yo sólo espero de esta peli, que respete un poco a esa obra maestra que es Django , y que no se le vaya la cabeza demasiado a Miike

Isma Ruiz dijo...

Hombre, no creo que aunque en teoria sea un remake tenga mucho que ver con la original. En el trailer el ataud apenas se ve un momento y no lo lleva a la espalda jeje, y a pesar de todo el ambientillo western, me recuerda más a Kurosawa que no a Corbucci. Lo más parecido que he encontrado ha sido el tema principal de la banda sonora aunque al estilo oriental.

Yo creo que va a ser una gran película :)

--------------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Willhelm dijo...

Esta sublime con el poncho al estilo Clint Eastwood ,me encantaria ver la peli si como dicen es un homenaje a la autentica Django de Franco Nero.

Chiringui dijo...

Explica la historia de Quentin y el remake de Hawai 5-0