domingo, septiembre 23, 2007

La Hora Fría ya en cines

Vale, de entrada ya digo que este post tiene muy poquito que ver con Tarantino. Lo único relacionado es que Tarantino quedó encantado con Fotos, el primer film del director de La Hora Fría, la cual publicitó mucho en su momento. El caso es que el quipo de promo de la película nos han pasado nota de prensa y demás material, ya que con escasos medios publicitarios se han de apoyar en internet. El film tiene buena pinta y creo que hay que apoyar proyectos que intentan escapar de las fórmulas habituales del cine español, y apuestan por el cine de género.

Dicho esto os comento que La Hora Fría es la nueva película del director canario Elio Quiroga. En ella se cuenta la historia de un grupo de personas que viven encerradas en unas vastas instalaciones de las que no pueden salir, ya que en el exterior aguarda una amenaza de la que apenas hablan. Todos viven relaciones sentimentales y sexuales entre ellos. Cuando las medicinas y alimentos empiezan a escasear, el grupo debe abandonar el área segura para aventurarse en busca de víveres, lo que despertará a las fuerzas que se ocultan en los alrededores del lugar. El grupo se verá entonces obligado a luchar por su vida.

Dejando su página web oficial y el trailer de la película para el final, les deseamos la mejor de las suertes desde Tarantinospain.

5 comentarios:

Organa dijo...

Me recuerda mucho a la peli de El bosque así por el argumento XD

Juan Antonio dijo...

La vi el año pasado en Sitges. En mi opinión algo flojita, pero se puede ver. Al menos alguien tiene pelotas de hacer fantástico en nuestro país.

Mia dijo...

Necesito ver Blaze and Lorna go wild.
No paro de ver el trailer, me encanta!! Y en el emule no la encuentro :(

jules winnfield dijo...

Tiene buena pinta la peli,para ser española e innovadora ha tenido que cambiar algo en el ambiente o algo porque no es normal!jaja habra que verla!


Yo tambien quiero ver Blaze and Lorna go wilD!:D

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Para ser española....el cine español de género lleva un tiempo ya en auge, hay que informarse mejor creo yo, y sobre La Hora Fria, tengo entendido que no es muy buena, pero bueno, habrá que verla.
un saludo