viernes, septiembre 21, 2007

Fechas para los DVDs de Grindhouse en España

Aurum ha hecho públicas algunas fechas, bastante generales, de los lanzamientos en formato DVD de Planet Terror y Death Proof. La película de Robert Rodriguez saldrá a la vez tanto en alquiler como en venta el próximo mes de noviembre. Para ese mismo mes saldrá sólo en alquiler el film de Quentin Tarantino, sin fecha definitiva para su edición de venta. De momento no se saben las características y los materiales adicionales de estos DVDs, pero esperamos que sean similares a las ediciones americanas.



Vía zonadvd.

7 comentarios:

Pablo dijo...

Ese es mi Indeep, joder.

José Carlos dijo...

Sí!!!!! Vaya sesión Grind House me voy a montar en mi casa.

Off topic: Indeep he encontrado un interesantísimo y completo artículo sobre Tarantino y los pies por si te interesa

http://sigaaesetaxi.blogspot.com/2007/09/tarantino-y-los-pies.html

chiconuclear dijo...

Se esperará pacientemente a que saquen Grindhouse como Dios manda o a que bajen de precio.

Anónimo dijo...

¡Noviembre! Qué pronto! Sí!!!
Vaya sorpresa, no suelen pasar menos de 6 meses hasta que salen los DVDs, y solo van a pasar 3 meses para Death Proof! Increíble. Sí sñor, muy bien.
Se sabe algo de GrindHouse como tal? Verá la luz en DVD en España? Tal vez meses después de Sitges? Y los fake trailers? Acompañarán a Death Proof?
No lo creo, pero bueno. Buena noticia en cualquier caso.

Pablo dijo...

Yo creo que, una vez que nos hayan chupado la sangre y el dinero tras sacar ediciones sencillas y, más tarde, especiales, llegará el momento en que nos entreguen Grinhouse al completo en dvd. Aunque pasará bastante tiempo. Los Westein le están sacando provecho (lo cual es normal) a su fracaso económico. De algún modo tienen que recuperar su dinero. Ya que, si no fueran unos expertos en solucionar este tipo de fiascos monetarios, no estarían donde están ahora ni podrían limpiarse el culo con billetes de los grandes. Colegas, admitamos que el cine es un negocio. Y si Grindhouse ha sido un fracaso de taquilla, eso hay que enmendarlo, por mucho que nos duela. Ojo, que yo soy el primer puteado, pero qué remedio...

Anónimo dijo...

pos yo aca en mexico ya vi los cds en un sanborns y me sorprendio ya q nunca la vi en cartelera

Anónimo dijo...

perdon dvds