jueves, septiembre 27, 2007

Fechas para Grindhouse en Sitges

El Festival Internacional de Cinema de Catalunya tendrá el honor de proyectar, tal y como dijimos recientemente, la versión en doble sesión de Planet Terror y Death Proof, es decir, lo que comunmente hemos conocido siempre como Grindhouse. También comentamos la posibilidad de que Tarantino y Rodriguez se pasaran por el festival, pero de momento no se ha dicho nada al respecto. Supongo que en los próximos días harán oficial la presencia de ambos directores, salvo que se tuerza algo en el último momento. De todos modos, lo que si es seguro es que Grindhouse se proyectará en Sitges y ya hay fechas y horarios definitivos, tanto para esta esperada doble sesión, como también para Sukiyaki Western Django, el sushi-western de Takashi Miike en el cual QT tiene un pequeño cameo. Las entradas se pondrán a la venta durante esta semana.

5 comentarios:

Pablo dijo...

De puta madre. Haré lo que sea por asistir. Por cierto, el DVD de Planet Terror ya tiene fecha definitiva (28 de Noviembre), el mismo día que sale Death Proof en alquiler. De momento nada se sabe sobre la venta de esta última.

Willhelm dijo...

Pasaros por mi blog y veis la entrevista que le hizo El Pais a Quentin Tarantino y de paso si os meteis me dejais un coment ;).

http://willhelm-cinefilo.blogspot.com

jules winnfield dijo...

Joder,que suerte los que vivais cerca...

Disfrutarlo por todos los que no podemos ir!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

en la pagina oficial se informa de ke en la sesion del viernes de grindhouse habra parte del equipo tecnico o artistico, pero no se sabe si seran robert y tarantino. las entradas ya estan a la venta y de 1300 plazas aprox. solo quedan 600, yo ya tengo las mias! cada una vale 7,50.
un saludo

Juan Antonio dijo...

Yo compré mis entradas para las 27 películas, 4 clases magistrales, y algún documental a los que tengo intención de someterme el Viernes a primera hora. Es cierto, en el pdf de la web oficial, el pase de El Auditori está marcado con asterisco. Claro que no tienen porque ser los directores, puede que sea Greg Nicotero, el responsable de los efectos de maquillaje, y un habitual del festival, lo veo todos los años.