martes, septiembre 11, 2007

El día en que Zoe Bell conoció a Tarantino

Zoe Bell, una stuntman woman, o mujer especialista en escenas peligrosas, fue la escargada de sustituir a Uma Thurman en los momentos de más acción de Kill Bill. Pero Zoe no fue una doble más para Tarantino y enseguida entablaron una gran amistad, lo que hizo que el director escribiera un papel para ella en Death Proof, en esta ocasión como actriz debutante. A continuación podremos ver el momento en que, por primera vez, Quentin y Zoe se conocieron. Por cierto, este video pertenece al recomendable documental Double Dare, donde se habla de Zoe Bell y el mundo de las especialistas de escenas de riesgo.



Vía Crazy Japan!

10 comentarios:

Dani Lebowski dijo...

Lo bueno es que además es muy buena actriz. ¡Es increible lo que hace en el homenaje a Vanishing Point!

MrBlonde dijo...

No sé que tiene esta tía pero me pone. Lo pensé al acabar de ver Death Proof. No sé si es la manera de moverse o el acento ese raro neozelandés, pero me pone.

Arkón dijo...

A mi tb me pone :P

Ivan aka Imazur2002 dijo...

a mi aunque ya dije que Death Proof no me convenció del todo, creo que esta chica está que se sale en la peli, de lo mejor, sin duda.

Crazy J! dijo...

Zoe es un encanto. Chica dura pero que te mira con esos ojillos y te derrites. Un saludo!

mia dijo...

Me está empezando a caer bien esta chica.

Anónimo dijo...

Se lo curra mucho, en Death Proof me gustó su papel, lo que más me mola de este video es cuando se conocen xD - Hi i'm Quentin.. (noseke) i'm Zoe
mola el Tarantino se le ve emocionado, fliapndo con la tía xD

Jesse Custer dijo...

Es extraordinaria

La amo.

Anónimo dijo...

zoe bell es un encanto de mina, lo mejor de Death Proof es ella, y la canciòn esa de diddy ,tich ,mithch, dee, no me acuerdo el nombre, pero es la canciòn cuando StuntMan Mike embiste a las chicas.
De todas formas, esta chica es CARISMÀTICA, y hay que decir que tiene buen cuerpo, un cuerpo trabajado, se nota.Ojalà siga apareciendo de actriz en otra peli de tArantino

Flopy dijo...

La canción se llama Hold Tight de Dave Dee, Dozy, Mick & Tich, una maravilla de canción, como todas las que elige el gran Tarantino. Me enteré hace poco que Zoë Bell era especialista y que hizo todo lo peligroso de Death Proof (que eran unas cuantas escenas) Olé para ella.