viernes, septiembre 28, 2007

Detalles del DVD de Planet Terror

Después de anunciar el lanzamiento de manera muy genérica, Aurum hace público que el próximo 28 de noviembre saldrá a la venta en DVD Planet Terror. Habrá una edición normal y una edición especial de dos discos muy similar a la versión americana. Ese mismo día saldrá en alquiler Death Proof, que de momento se mantiene sin una fecha concreta para su venta. Es posible que salgan ediciones con caja metálica, pero sería más adelante. De momento, os dejamos con los contenidos adicionales del DVD de Planet Terror en España:
  • Comentarios del director Robert Rodriguez.
  • Cómo se hizo.
  • Las chicas de Planet Terror.
  • Los chicos de Planet Terror.
  • El papel de Rebel Rodriguez.
  • Psicópatas, balas y explosiones: Los especialistas de Planet Terror.
  • El colega, el doctor y el agente inmobiliario: Actores por un día.
  • Comic Con 2006: Los directores y actores de Planet Terror y Death Proof.
Vía zonaDVD.

12 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

una pregunta tonta sobre nuestros temores, que hay de los fake trailers?
parece que al final nos quedamos sin ellos, no?

Indeep dijo...

Lo mismo que en el cine: sólo Machete.

El resto de fake trailer en una futura mega-edición.

Anónimo dijo...

PRETENDEN SACARNOS MAS DINERO CON EDICION COLECCIONISTA, EDICION METALICA, EDICION METALICA COLECCIONISTA, MEGAEDICION, LAS DOS JUNTAS NORMAL, GRINDHOUSE EXTENDIDA, GRINDHOUSE EDICION ESPECIAL, GRINDHOUSE EL MONTAJE DEL DIRECTOR, GRINDHOUSE METALICA ESPECIAL, GRINDHOUSE MEGAEDICION... ??? Vengaaaaa ya hombre.

jules winnfield dijo...

Bueno,por lo menos parece que no viene muy mutilada en cuanto a extras....aunque yo estoy por comprarmelas en V.O.....en fin habrá que esperar a ver que tal salen los extras de Death proof......

Mia dijo...

Chupi!! Los chicos de Planet Terror!! Eso va a molar. Y lo del papel de Rebel Rodriguez. En cuanto salga, me la compro.

Anónimo dijo...

Se me acaba de ocurrir una hipótesis en cuanto al detalle del cartel de scary movie 4 en la persecución de death proof: En esa película tiene un papel el grandioso michael madsen!!!

También debemos relacionar el giro de cabeza hacia atrás de stuntman mike en el bar con el giro de Elle driver antes de matar a Bud en Kill Bill...

DavidMadrid dijo...

No creo que haya muchas mas ediciones, por lo menos de Death Proof.
En todo caso en un futuro una edicion de las dos pelis juntas, es decir, Grindhouse en DVD.
Pienso esto porque Tarantino no es de hacer una peli y luego editar DVD con mas metraje. Como dice en Jackie Brown:
- La mayoria meteria mas metraje en la edicion especial de sus peliculas. Yo no, yo ya hice la pelicula que quise hacer y asi se queda.
Es lo mas este Tarantino jaja

Juan Antonio dijo...

Bueno, esperaremos a la edición conjunta, que compraré seguro en zona 1 o 4. Siempre se compran mejores ediciones, y más baratas, fuera de España.

Cecile B. Demente dijo...

En sitges también hay una peli que parodia "Serpientes en el avión" en plan zombie, y uno de los varios títulos que le han puesto es "Plane Terror", mola, eh?

Beodo dijo...

Según comentan en foros MundoDVD, las ediciones metálicas parecen prácticamente aseguradas. Yo me esperaré a éstas...

En cuando a una versión "Grindhouse", íntegra, con trailers y versión del director de "Death proof", es decir, la corta, pues obviamente sabemos que acabará saliendo... pero a saber cuándo. Mirad si no el caso de "Kill Bill", que por primera vez se ha visto esa edición definitiva que llevamos esperando un buen par de años en la última edición de la Comic-Con. Eso si, de fechas no se sabe nada todavía... seguimos esperando, pues.

Indeep dijo...

El que "asegura" eso desde MundoDVD también soy yo. Y lo aseguro entre comillas. Me lo dice el dep. de prensa de Aurum DVD, pero no es oficial, así que tampoco lo puedo decir con rotundidad.

Como lo de Tarantino en Sitges y mil cosas. Por que una cosa son las intenciones que tienen y la otra lo que hacen al final... que es cuando dicen las cosas oficialmente. Yo lo digo antes pero siempre sin asegurar nada. No quiero romper ilusiones a nadie, jajaja.

Saludos.

Beodo dijo...

Aaaah... pues lo siento, indeep. Haberlo pensado antes. Como no salgan, le echo a usted las culpas. Sé dónde vive. XD

Bueno, la verdad es que es lamentable, pero parece cantado que a estas alturas de formato y con las expectativas que generan según qué títulos, la primera edición es casi un boceto de lo que está por salir. Luego también puede ocurrir que, como pasa con "Sin city", nos peguen con la puerta en las narices (eso si, a estas alturas de espera no me compro la edición sencilla por principios), pero apuesto a que eso que le han dicho en Aurum se cumplirá.

Maldito coleccionismo...

PD: vendo EE de "Grupo salvaje" amaray o cambio por edición metálica.