jueves, septiembre 06, 2007

Aurum se porta con Tarantinospain

No quiero dar envidia al personal, pero si que me gustaría dar las gracias públicamente a Aurum por el detalle que ha tenido conmigo, y muy especialmente a Mª José Pérez, publicity manager de la distribuidora, con la que he tenido una relación muy cordial durante estos últimos meses. Esto viene a cuento de que hoy he recibido un paquete de su parte con un surtido de regalitos tarantinianos: dos posters, BSO, camiseta y panfleto promocional de Death Proof por un lado, y un poster, camiseta, panfleto promocional y figura (Tarantino) de Planet Terror por el otro. Lo dicho, un señor detallazo que agradezco un montón. Que al fin y al cabo estas cosas son más bien para medios de comunicación, y por mucho que haya hablado de Grindhouse en el blog, yo de periodista no tengo nada. Así que, de nuevo, muchas gracias.


20 comentarios:

rafadalton dijo...

Felicidades! Qué envidia in-sana!

Como ya comenté un día, mejor aún incluso os tendrían que tratar las productoras y/o distribuidoras a los que con un blog como el tuyo le dais tanta publicidad a sus pelis gratuitamente. Aún así, un detalle por su parte, que espero que te anime a seguir adelante con el blog!

Isma Ruiz dijo...

Sinceramente, te lo mereces :)
---------------------
www.myspace.com/isma_beibi

rafadalton dijo...

otrosí

por cierto, cambiate el hule!
;-D

Mia dijo...

Joder, macho, te lo compro! xD

Jesús dijo...

Yo no sé si la envidia es sana o no, pero es envidia... :)

Anónimo dijo...

Eso es solo una prueba del excelente trabajo que llevas realizando desde hace tiempo...ardo en deseos de que empieces a deleitarnos con detalles del proximo proyecto de Tarantino...para mi realmente el mas esperado...mucho mas que ''Death Proof'', con el que me ha decepcionado...sigue asi y felicidades por el genial blog...

Pablo dijo...

si es que eres un hacha, tío. qué esperabas? yo cada mañana abro la página para ver qué noticia nueva hay. eres la mejor fuente de información tarantiniana de españa, joder. si hicieses un blog sobre cine español éste estaría en alza seguro, porque empeño publicitario le pones ;) un abrazo

Sergei dijo...

Venía pensando exactamente la primera línea de rafadalton :)

JLu dijo...

k envidia xD yo lo kerria para mi *.* xD felicidades!

GeckoBrother dijo...

Te lo mereces.

Es de agradecer el curre que te pegas con el blog.

Un saludo!

Kahuna dijo...

Enhorabuena Indeep, como bien dicen, esto es una gran recompensa a tu excelente trabajo. Y dar las gracias también a la Srta. en cuestión, por demostrar que hay gente que mira más allá de los organismos oficiales.


PD: Este domingo a las 22:00 por TVE, Kill Bill vol.1

joe cabot dijo...

Felicidades, disfrútalo !!

Kahuna dijo...

Perdón, no es el Domingo la emisión de Kill Bill... es hoy!

Mia dijo...

ES HOYYYY
joder yo el domingo lo puse y no la echaban :(
PERO ES HOYYY
Y EL MARTES LA VOL.2

Trium_Viratum dijo...

La verdad que tienes suerte, solo te falta conocer a QT, pero te lo mereces tio!!! Por cierto pablo, me gustaría tener una charla contigo sobre unos proyectos que tengo en mente, se que no me conocer y eso, pero creo que podriamos hablarlo, como puedo hablar contigo?? soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, espero recibir noticias tuyas. un salidos tarantinianos!!! Por cierto, ayer vi death proof, está de lujo, tarantiniana 100% y un gran homenaje al grindhouse por su argumento simplon pero que enganacha, ciao ciao ciao....

Indeep dijo...

Mi mail está en la columna de la derecha, al final de todo.

Gracias por vuestros comentarios! :)

Kahuna dijo...

Joder, estoy viendo Kill Bill en TVE y he vuelto a flipar en colores con el plano secuencia. Impahable.

Anónimo dijo...

El plano secuencia de Kill Bill es impresionante, sí.

FELICIDADES INDEEP! TE LO MERECES, cabr*nazo. ;)

Anónimo dijo...

tb el cenicero??XD

adriantino dijo...

coño, si eske os lo mereceis!!!