viernes, agosto 03, 2007

Zombies en la premiere de Planet Terror

Navegando por YouTube en busca de algún video interesante de la premiere de Planet Terror en Madrid, me he topado con este gracioso video. Aurum tuvo la genial idea de amenizar el evento con un par de zombies que iban asustando a los más incautos, incluída a una reportera de cierto infame programa del corazón. El video resultante ha quedado francamente divertido y os podéis hacer una idea del estupendo ambiente que hubo esa noche. Vean, vean...

9 comentarios:

Vito dijo...

lo de los zombies fue un puntazo por parte de aurum, la verdad. amenizaron mucho la espera. incluso uno intentó morderme:
http://i195.photobucket.com/albums/z81/vito47005/P1020341Small.jpg
XDXD

RaulRGil dijo...

¿Morderte? Si parece que te va ha sacar el corazón. Y tu tan contento.

:D

A mi ese zombie me recordaba a Florentino Fernández haciendo de Pozi.

Gran vídeo.

RR

Kangrejo dijo...

muahahahahahaha, me descojono con los zombis, especialmente con el del chaval del pelo largo, que es buenísimo. Por cierto, supongo que coincidiréis conmigo en que a la reportera del tomate "melafo", ¿verdad? ñiehehehehehe

Mia dijo...

Jaja! Vaya tía!!
Tendría que salir El Wray por ahí y salvarlos a todos!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, puse un vídeo nuevo en mi blog de Robert cocinando^^:Sin City Breakfast tacos xD.


RR te kiero!

Anónimo dijo...

joder que pasa tuvo que ser el estar alli. no??? que bien que hagan cosas asi parace que algunas veces hasta se acuerdan que hay fans jeje.y sobre la periodista esa... no se como el camara no la mató!
saludos
toni

jules winnfield dijo...

jajaja fue buenisimo lo de los zombies,uno me quiso quitar el poster el desgraciao xD.
y la del tomate......casi nada......tuvo mucha mas expectacion que los zombies entre el publico masculino xDDDD.
Gran dia,si señores,ojala se repita con QT!!!!

Mia dijo...

Pasada de película!
Ya la había visto 4 veces, pero en pantalla grande es la ostiaaa!!

Anónimo dijo...

Pues yo fui el primero que me lo pasé de P.M.
A propósito, soy uno de los zombies... el que se parece a...¿flo? juasjuas XD
Saludos!
http://elviejocaseron.webcindario.com

Indeep dijo...

Felicidades, un gran trabajo! :)