martes, agosto 07, 2007

Tarantino en Las Chicas de Oro

Después de mucho tiempo buscando un video donde se pudiera ver la primera aparición de Tarantino en el mundillo audiovisual, al fin he encontrado lo que buscaba. El primer trabajo de Tarantino en estos ámbitos fue su brevísimo cameo en la mítica serie Las Chicas de Oro, donde encarnaba a uno de los muchos imitadores de Elvis que aparecieron en uno de sus episodios.

La prueba del delito la tenéis bajo estas líneas, en el último minuto del video, pero no os esperéis gran cosa ya que apenas se le ve:



Vía The Quentin Tarantino Archives.

5 comentarios:

rafadalton dijo...

muy bueno!

No se si expresamente, pero es el que peor lo hace... jajaja!

También sería interesante si alguien pudiese recuperar traducido, o mejor aún subtitulado su cameo en Duerme conmigo La fui a ver al cine hace un montón de años y me encantó su monólogo sobre Top Gun. Lástima no dominar el inglés. Lo dejo aquí para los que sí dominan:

Sleep with me

lee jun fan dijo...

no tenia ni idea.
muy curioso.

Luis Punto dijo...

Quizás se le ve poco pero la verdad es q se le ve el mas freaky de todos los elvis.

Buen blog.

Anónimo dijo...

Hablando de los comienzos de QT, en Youtube hay un bastante extenso documental del programa "Omnibus" de la BBC, que repasa toda su carrera hasta "Pulp fiction": de lo mejorcito que he podido ver sobre nuestro ídolo.

Joe Kopiki dijo...

Este capítulo se llama Sophia´s Wedding y es de 1988.

http://www.imdb.com/title/tt0589819/

Por lo que he visto en la imdb, también sale en otro capítulo del año 1990 titulado he President's Coming! The President's Coming! Part 2

Y donde también parece que interpreta a un imitador de Elvis.