viernes, agosto 17, 2007

Spot TV de Reservoir Dogs en español

Es dificil recuperar según que material relacionado con Tarantino en español. Por ejemplo, no se encuentran por ningún lado los trailers doblados de Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2. Algo más normal es que sea difícil de buscar el trailer de Reservoir Dogs en nuestro idioma, ya que fue la primera película de QT y en España su estreno fue limitado a unas pocas salas. Por ello, este anuncio de televisión del pase del film en TeleMadrid es lo más parecido a un trailer de Reservoir Dogs doblado al castellano que podemos encontrar, a falta del trailer original (si es que hubo alguno en España). Eso si, como la versión original no hay nada.

11 comentarios:

bezeta dijo...

Encontre un curiosos video donde Tarantino se debate a gritos con una gorda reportera de Television. Esta in ingles pero si lo entienden vale verlo.

Aca la direccion de Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=NYu6fpaNrBA

Kangrejo dijo...

muahahahahaah, me parto con el diálogo de "¿por qué soy el señor Rosa?" fuera de lugar... anda que vaya telita. Eso si, qué gran idea meter la canción de los Doors "break on through to the other side", es la pollaaa!!!

rafadalton dijo...

Yo me descargué en su día los 2 trailers en castellano de Kill Bill, quizás los tenga aún, lo miraré.

Que bueno lo del Sr. Rosa... por maricón! jajaja. De qué peli es lo de los nombres en clave? Band apart? Atraco perfecto?

Interesante también la entrevista que ha linkeado Bezeta. Vaya pseudo-periodista. Aunque pueda tener sus gustos (respetables) no demuestra educación ni oficio al interrumpir constantemente a Quentin y no despedirle.

joe cabot dijo...

Muy curioso el trailer, y que doblaje !!!

Flipante la entrevista que ha puesto bezeta . ¿Quien coño es esa tía? Por favor, da pena esa tía ...

adriantino dijo...

curioso si

Arkón dijo...

Lo de los nombres en clave es de "Pelhamn 1, 2, 3".

Indeep dijo...

Rafaldalton, pues ya me dirás algo de esos trailers de Kll Bill. No me los descargué por que pensé que vendría en el DVD, pero en éste sólo se pueden ver en inglés.

Mia dijo...

Ajaja ya había visto ese vídeo, qué gilipollas, la tía!!

Y el spot también lo había visto.
Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder???
Jajaja el SR. RUBIO es el mejor!!

rafadalton dijo...

@Indeep
no los encuentro, desgraciadamente los debí borrar para liberar mi escueto disco duro. Parece mentira que no se encuentren en la red.

Indeep dijo...

Qué lástima!

Desde luego ahora es imposible encontrarlos, una pena :(

Marcos dijo...

jajajaja estos españoles

Jarvi kitel? jajaja Reservoer dogs? jajaja y q risa oir a pink y a blonde con el tono de españa coño!

que feo que tengan q verlo asi amigos, ojala por ahi haya quienes la vean en su idioma original y nos ahorremos cortos como ese que antes pusieron.