miércoles, agosto 15, 2007

Reservoir Dolls

Este curioso extra aparece en la edición especial de Reservoir Dogs que salió el año pasado en EEUU como celebración de su 15ª aniversario, y que al paso que vamos nunca veremos en nuestro país. Se trata de una parodia de la escena de la tortura del Sr. Rubio al agente de policía Marvin Nash, protagonizada por las figuras de Reservoir Dogs que lanzó hace unos años Mezco. Y ya que viene al caso, recordaros que las nuevas figuras de la película creadas por NECA ya están a la venta en España. No nos llega el nuevo DVD, pero sí los dichosos muñecos. Ya tiene narices el asunto, ¿no?

8 comentarios:

Tottemo kanashii kao no onna dijo...

Es una pena que no llegue, ese DVD tiene cosas geniales. Me lo compré por hacer el friki. Salió muy bien de precio en Amazon y, aunque no es region free, mereció la pena.

Mia dijo...

Pues sí tiene narices el asunto, sí que las tiene.

Jules Winnfield, feliz cumpleaños.

DavidMadrid dijo...

Que rabia que esta edicion no salga en España.
La pagina que me diste para comprala pone una nota, que no queda la edicion de la lata, que viene en caja de plastico de toda la vida de dios. Ademas, es region 1 y mi DVD no lo leeria.
Esperemos que dentro de un tiempo salga otra edicion super chula de este peliculon.
El video esta gracioso con los muñecos :-)

Jesús dijo...

Joder!!!!! Necesito esta edición en España. Es mi película favorita de Tarantino, con la que lo descubrí y con la que me impresionó por primera vez, a quien hay que presionar para que llegue a las tiendas!!!!??????

DavidMadrid dijo...

Y si hacemos una recogida de firmas de esas digitales para poder mandarlo a la productora/distribuidora o a quien corresponda a ver si nos hacen caso y la editan en España? xDD!
Se que es una frikada y que seguramente pasaran de nuestro culo, pero por intentarlo.. No?

Mia dijo...

Yo estoy con Davidmadrid ;)

MrBlonde dijo...

Yo TENGO el DVD de Reservoir Dogs en cristiano, una versión prehistórica de estas que no traen extras, pero algo es algo.

Después de buscarlo por todos lados y no encontrarlo, un amigo me dijo que se lo compró en un Fnac por cuatro duros y lo tenía tirado por casa. Me lo regaló, snif.

Gracias forever Jorge.

Willhelm dijo...

Esos muñecos stan en la fnac d madrid osea en el d sol con todos los personajes en una caja q cuesta 89€ si habeis visto bien el precio es ese.