viernes, agosto 03, 2007

Planet Terror: deja aquí tu opinión

Hoy se ha estrenado en España Planet Terror de Robert Rodriguez, el primer segmento de Grindhouse en llegar a nuestro país, precediendo a Death Proof de Quentin Tarantino, que se estrenará el próximo 31 de agosto. Desde Tarantinospain abrimos este post para que todos los lectores podáis escribir aquí vuestra opinión de la película. Como ya está en cartelera, los comentarios pueden tener los spoilers que creáis convenientes. Yo ya hice una brevísima reseña desde el pase de prensa de Barcelona. Ahora os toca a vosotros.


59 comentarios:

Kieris69 dijo...

En una palabra GENIAL.Robert hace lo k quiere,divertirse y el resultado es una gran pelicula.Con escenas k pasarán a la historia como el de la minimoto al igual que frases.Cabe tambien reseñar la gran carecterización de los personajes.

Os la recomiendo,de lo mejor de Rodriguez junto Sin City.

the man without eyes dijo...

una obra maestra. que peliculon . es uno de los mayores divertimentos que he visto en mi vida . viva robert rodriguez y viva planet terror.
creo que esta peli me ha dejado muy alto el liston para death proof

jules winnfield dijo...

Una de sus mejores peliculas sin duda(para mi gusto,mejor que death proof de QT).
Con sin city me sorprendio mucho,pero Planet terror....es simplemente increible,esta curradisima desde el guion al vestuario,desde la ambientacion a el montaje....todo muy muy bien hecho si señor,yo estuve en la premiere y en el preestreno,y si me la pusieran ahora,la veria otra vez,no me canso!!
Un gran homenaje a esos cines ya obsoletos,divertida,sangrienta,romantica,llena de accion........se ha convertido en una de mis pelis favoritas.

Gracias Robert.

chiconuclear dijo...

La había visto ya unas 6 ó 7 veces antes de ir entrar al cine esta tarde y me ha gustado incluso más. Una maravilla.

Además hay más metraje que en la que se estrenó en USA, así que cojonudo.

Sobre el doblaje no puedo opinar porque la he visto en VOSE, pero que la gente diga qué tal está para que lo sepamos todos.

BUDOKAN dijo...

Qué se puede decir de este magnífico film que no se haya dicho. Es realmente un producto más que entretenido y con mucha visión cinéfila y nostálgica. Saludos!

Chenko dijo...

La ví hoy, y me ha gustado mucho. Quizá tanta sangre y pus me hayan asqueado en algun momento, pero la película tiene instantes memorables.

Y ahora, a por Death Proof.

Anónimo dijo...

Estupenda, recrear la cutrez de los 70 en nuestros dias requiere mucho talento, me ha recordado efectivamente aquellos las peliculas de los programas dobles del cine de mi barrio, a mi gusto se nota que estaba concebida para un metraje menor junto a Death Proof, aún así como buen freak he disfrutado de ella, a la espera quedamos de la de Quentin.

Rarito dijo...

Un festin de la caspa, la serie z y el explotation. Es cuasi milagroso que una pelicula asi llegue a las pantallas de los multicines y agrade a los cinefilos de qualite, esos que no saben disfrutar de las virtudes de Zombie 2 o Vixens. Rodriguez no es un genio como Tarantino, muchas de sus peliculas se me indigestan, la razon es que se toma demasiado en serio, cosa que por suerte no ocurre en Planet Terror.

Desde ya Rose Mcgowan con la metralleta ortopedica forma parte del imaginario pajillero bizarro.

Obligado verla con amigotes y unos porrillos.

Jordi M. Novas dijo...

Ayer la vi y disfruté de lo lindo, para cagarse, un chute de cine con caracter en la cartelera para variar. Con esto y Sin City Rodriguez está elevandose casi al nivel del amigo Quentin; no espero menos de Death Proof.

aaF dijo...

Si el cine es espectaculo y diversion, Rodriguez ha hecho la peli del año, y quien sabe si en un futuro sera un clasico como "Abierto...", pero tiene pinta.

Ahora a ver cuantas veces repito en el cine y a ver como sale en dvd, a comprar los muñecos, posters...

Gracias Rodriguez&Nicotero

PERRO dijo...

al principio me moskee y no queria ver las pelis,el por que es el crimen de la division de las dos peliculas que en españa to lo ke sea putear mola un webo y pensaba esperar asta el dvd pero yo sabia ke al final terminaria yendo el dia del estreno...


me parecio una pelicula increible,pura diversion ademas tambien vi ya por fin el trailer de machete en español convirtiendose en un nuevo idolo para mi hahaaha,kisiera saber si pusieron el mismo trailer en todos los cines o si visteis alguno de los otros,un saludo

Monti dijo...

Sigo alucinado despues de ver tal pelicula como esta. Robert Rodriguez nos muestra una idea de como era el cine malo de los 70. Escenas memeorables como la del "falta rollo", dialogos increibles (como el de QT en el ascensor con Rose McGowan), la minibike, muchos etc...
Brillante en todos los sentidos. Debo decir que si los americanos entienden de cine, yo me rio.
En mi cine de Bcn, la gente apludio a Machete como locos.
Saludos a todos

adriantino dijo...

¿quereis la historia? os la voi a contar rapido.

ES LA OSTIAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Buenísima, plagada de puntos graciosos y tópicos del cine de serie B. Lo mejor de la película es que Rodriguez ha hecho lo que ha querido, lo que él quería ver y es una obra maestra. Sobre MACHETE, que salga ya en DVD, increible...¿Donde está mi mujer y mi hija? XD Diosss.

Riptor dijo...

Dios, como he disfrutado de la peli!! La verdad es que estoy deacuerdo con los que dicen que se convertirá en peli de culto junto con "abierto hasta el amanecer"...

Últimamente me estoy dando cuenta de que donde me siento más cómodo es en el cine palomitero puro, ya que te reconforta y te crea mil sensaciones que en casi cualquier género cinematográfico. Junto a Transformers, la peli que más he disfrutado este verano. Ahora a esperar a Quentin...

Mia dijo...

LA PUTA OSTIA
UN 10
creo que con eso ya lo digo todo.
Verlo en pantalla grande ha sido un sueño!!!!!!!!!!
¿qué me decís de lo de la muerte de Bin Laden y lo d la polla de un papa?
Joder!!!!!!!!!!!!!!!
SUPER GUAY! SUPER GENIAL Y SUPER TODO XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!
Rodriguez, eres el mejor ;)

david dijo...

¿Soy el único al que le ha parecido una mierda?

La vi en la versión Grindhouse con Death Proof y en su momento me llevé una decepción que aún no me ha pasado. Yo flipo con algunos comentarios...

En fin, espero que Rodriguez se ponga ya a trabajar en Sin City 2 y Tarantino en Inglorious Bastards de una vez.

jules winnfield dijo...

Para gustos los colores la verdad,pero si te ha parecido una mierda,¿para ti ese cine al que representan(del que les a formado como lo que son,se podria decir....y del que han adoptado multitud de caracteristicas como directores)es una mierda....?
porque para mi...han conseguido hacer un gran homenaje la verdad,cuando vi que iban a hacer este proyecto pense: uyyyy la pueden cagar de una forma increible......pero la verdad es que estoy muy satisfecho del resultado(aunque lo estaria mas si hubieran proyectado las 2 juntas con los fakes........que se le va a hacer....).

1 saludo.

jules winnfield dijo...

Ah!y a ver que pasa con Barbarella!
estoy deseoso de ver como reencarna Rodriguez a la Fonda :D!

Mia dijo...

Muy bien Jules Winnfield, estoy contigo, es verdad eso. Si te gustan Tarantino y Rodriguez, decir que las pelis que les han formado son una mierda... pues...jeje no te deja en buen lugar.
Puedes decir que no te gustaron... o que esperabas más, pero lo de que son una mierda...

Además, esque son LA POLLA!

Anónimo dijo...

Un detalle, en la pelicula la protagonista tiene la metralleta en su pierna derecha, en el poster la tiene en la pierna izquierda, posiblemente sea un fallo adrede.

david dijo...

A ver amigos,

Principalmente me considero mas fan de Tarantino que no de Rodriguez pero he seguido la trayectoria de los dos directores.

Al mirar Grindhouse, la principal decepción la tuve con Death Proof porque era la que esperaba con mas ilusion de las dos. Con Planet Terror cuando me enteré de que iba el argumento ya me esperaba lo que me encontraría al verla, una historia con un argumento penoso y repletas de escenas frikis para "homanejear" a las pelis de serie B. Pero eso no quita que no me gustara nada.

Lo que he dicho en el anterior comentario (que me parece una mierda), también iba para la parte de Tarantino, bueno sobretodo iba para la parte de Tarantino. Y me duele mucho decirlo porque Tarantino es y será mi director preferido pero Death Proof es de lo mas aburrido que he visto en mucho tiempo. Y ahora no hace falta que salgais a decir que los dialogos de Tarantino blablabla...Porque yo soy el primero en defender los dialogos de Tarantino (Jackie Brown, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, la segunda parte de Kill Bill) pero en esas pelis que he citado los dialogos estaban acompañados de un argumento de diez en todos los casos, y no es el caso de Death Proof, que su argumento se reduce a quatro palabras (y no cuento mas por la gente que aún no la ha visto). Además, los dialogos de Death Proof se hacen muy largos, monotonos y sin gracia

Si os ha gustado tanto, mejor para vosotros, siento no poder compartir vuestra satisfación conmigo, pero sinceramente, es lo que yo pienso...

jules winnfield dijo...

Estoy de acuerdo totalmente con lo que dices de Death proof sobre los dialogos,no es lo mas aburrido que he visto..porque tiene muchos puntos que si que me gustaron,pero si..se hace un poco aburridilla....

Ahora,tu ultimo comentario es mucho mas respetable que el primero,no es por defender a Tarantino ni naaada de eso.....pero se puede hacer una buena critica sin faltar,aunque no te haya gustado la peli,a decir simplemente que es una mierda ;).

Mia dijo...

quatro es con c
Así: "cuatro"
;)
No pasa nada, te perdonamos jejeje.
Na, es broma.

Mia dijo...

Sabe alguien si tiene la figurita de El Wray para vender?

Tottemo kanashii kao no onna dijo...

A mi me ha encantado. Sobre todo el guiño a Tarantino (los cigarros Red Apple) y lo de la escena "falta el rollo". Os lo juro. Me ha encantado.

Lo unico malo, que han traducido el titulo como Planeta Terror en cines como los Cité. Suena a parque de atracciones abandonado... :S

Willhelm dijo...

Critica de Willhelm sobre Planet Terror.

Pues fui el dia del estreno a verla cuando me acerco a las taquillas y veo una nota que dice:
Aviso importante la pelicula Planet Terror contiene imagenes maltratadas y otras cosas emulando a los cines "GRINDHOUSE".
Fue mas tarde cuando me sente en la butaca ansioso de ver cuando vi los trailers de peliculas de miedo como WHITE NOISE 2,WOLF CREEK y como no MACHETE integramente en español,flipe un monton.
Ya parece que empieza y veo una cosa familiar que hacia que no veia tiempo y que me dio en parte nostalgia de verlo la entrada con la música de OUR FEATURES PRESENTATION que hacia que no veia desde kill bill lo cual me gusto.
La pelicula me ha parecido una obra maestra cinefila algo dificil de olvidar y tal y como dijo Alex de la Iglesia que se preguntaba que si ¿los chavales entenderiamos la experiencia de Grindhouse?.
Pues mi respuesta es que si.
Ademas uno segun va pasando la pelicula va biendo lo bien que esta cuidado todo al detalle con los esfectos especiales y esas frases que en ocasiones recurren al humor negro,, lo que hacen que te rias y pases un buen rato.
Todo esto aderezado de una banda sonora que no tiene ningun desperdicio.
Junto con los efectos de las imagenes rayadas y quemadas mas lo de FALTA UN ROLLO sentimos las molestias lo cual se hizo un silencio de impresion en mi cine.
Mi valoracion de el 1 al 10 es de un 9 para todo el que le guste Rodriguez si señor a vuelto a su estilo de terror del estilo ABIERTO HASTA EL AMANECER mis felicidades a ellos me ha encantado una palicula sublime.
Todavia no he visto DEATH PROOF espero poder escribir algo mejor en la critica de DEATH PROOF lo cual me llena de ansias por verla.
Saludos a todos.
POSDATA: NO HE PUESTO COMAS PQ VOY CON PRISA,DISCULPENME.

Cap dijo...

Por cierto, ¿Trae mucho mas metraje que en la original? merece la pena?

Mia dijo...

Pero vamos a ver Cap, tú no has leído los comentarios???
CLARO QUE MERECE LA PENA, HOMBRE!!
Vete YA a verla ;)

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Es la puta hostia.

De lo mejorcito de este verano.

chiconuclear dijo...

La ponen con un poco más de metraje que la original, detallitos que siempre se agradecen pero que no aportan nada esencial para la historia. Pero vaya, sí que trae un poco más que la visto en su estreno en USA.

Anónimo dijo...

Respondiendo a mia, claro que voy a ir a verl, pero me gustaria saber si voy a ver de lo que ya vi en version original;)

Anónimo dijo...

Bueno amigos, reconozcámoslo, Rodriguez ha superado esta vez (y sin que sirva de precedente) a su colega Quentin.
"Planet Terror" es divertida, sangrienta, combina terror y humor a partes iguales. Tiene el espíritu de "Golpe en la Pequeña China" y la mala leche de "Mal Gusto".
Para mi la mejor peli de Rodriguez hasta la fecha (ex-aquo Sin City).

Y ahora os prevengo sobre Death Proof: No es una película, es una anécdota.
Es la secuencia de coches más larga desde French Connection, con toques Tarantinianos y personajes curiosos, pero nada más.
Una lástima.
Lo que pasa es que Quentin es Quentin y por eso a él lo invitan a Cannes y todo ese rollo, pero Planet Terror es infinitamente mejor.
Francamente, yo no hubiera hecho dos pelis, sino que hubiera metido a Mike Stuntman dentro de Planet Terror y hubiera dejado que los diálogos los hubiera escrito Tarantino. "DEATH PLANET". Esa hubiera sido la apuesta asegurada. Lo del pase doble es sólo para freakis como nosotros, no para la gran masa comercial que ve Harry Potter, por eso no ha triunfao.
Un saludo a todos.
J. Carpenter

Anónimo dijo...

Pues yo creo que se puede ver Harry Potter y ver igualmente Grindhouse y quedar igualmente satisfecho, si se sabe lo que se va a ver. Yo estoy infinitamente harto de que se menosprecie al espectador que disfruta con Harry Potter, Spider Man o Piratas del Caribe, cuando precisamente Grindhouse es más basura comercial del calibre de Harry Potter. Seamos francos, quien va a ver Grindhouse va a pasar el rato y a disfrutar, y no hace falta ser un supercrítico, ni un friki. Simplemente un espectador con ganas de buen rollo.
Sin embargo, mola eso de "distinguirse" del resto, y ser por ello más entendido. Pues señores, no. No digamos que para entender Grindhouse hay que tener grandes conocimientos, pues esta película parodia películas que no tenían ni pies ni cabeza. Y por tanto, es una película más, que entretiene, y que el señor Rodriguez y Cía han decidido estrenar en Europa por separado, para así permitir que en EE.UU pudiera estrenarse juntas, y proyectarse dos pelis al precio de una. No ha sido un batacazo en toda regla, pues el problema viene al haber tenido la peli la mitad de beneficios, por estrenarse dos al precio de una. Así, a los demás nos meten el perro para que en el país de McDonalds disfruten de una doble sesión a costa nuestra.
Cerebritos y cinófilos, asbtenerse a Grindhouse. Por mucho que digan...

jandro dijo...

En una palabra: ESPECTACULAR. Podéis ver mi crítica personal de Planet terror en mi blog Perro viejo. (Perdón por la publi)

Saludos

Anónimo dijo...

Por favor, ¿qué hace aquí un tio que disfruta con Piratas del Caribe y Spiderman?..

Busca Foro-Bobo y comparte cromos con tus colegas.

Esto es CINE DE AUTOR.

Anónimo dijo...

Jajaja eso sí que es bueno. Ahora lo que hacen Tarantino y Rodriguez es cine de autor. Vendiendo muñequitos de sus pelis por ahí.
Dominik Moll o Jim Jarmusch sí hacen cine de autor.
Y se creerá importante por ver una peli de Rodriguez, jajaja.
Menuda grandísima incultura...

mueridejay dijo...

sr. anónimo, creo que usted desconoce el significado del término cine de autor. Cine en el cual el director ejerce también las funciones de guionista. El merchandising no está relecionado con la etiqueta de cine de autor.

Te creerás muy culto por conocer a un par de raritos que harán unas películas que ni ellos mismos entienden...

Las pallasadas que hay que leer...

Stewie Griffin dijo...

Anonimo tú si que te crees muy guay con ese comentario de "experto", sinceramente si Rodriguez y Tarantino crean tanta expectación, llenan en taquilla y venden todo tipo de productos relacionados con sus creaciones por algo sera.

¿O eres tú más listo que los millones de personas a las que nos encantan y disfrutamos como niños con esta peli?

Si es que hay cada espabilado por el mundo...

salud y libre mercado

Anónimo dijo...

Si por algo se caracteriza el cine de autor es por estar completamente alejado de los convencionalismos y del merchandising, además de por el guión.
Disfruto de las pelis de Tarantino y Rodriguez, me encanta el proyecto Grindhouse pero te recuerdo que aquí se separó precisamente por dinero. Por tanto, otro rasgo más que nos indica lo primordial para estos dos señores y para toda la compañía, alegando que en países de habla no inglesa no ibamos a entender el formato, como si fueramos tontos. Sí, la peli es muy buena, y es innegable. Pero la cara que tienen, también es bien hermosa. Y lo que menos necesito yo ahora, después de ver arruinado un bonito proyecto por culpa del Señor Dolar o Euro, es que me venga otro diciendo que Piratas del Caribe es una peli comercial y que me vaya a cambiar cromitos. Todas las pelis que suelen estrenarse en verano, están dentro del mismo saco. Digas lo que digas. Dale las vueltas que quieras, y ponlo como a ti te guste, si te hace sentir mejor...
Y me encuentro dentro del grupo amante 100% del cine de Tarantino. Pero de ahí a decir que no es comercial, y a menospreciar a quien vea otras pelis comerciales, sintiéndome yo importante por eso...
Tengo muchas otras cosas por las que estar orgulloso.
A "stewie" solo decirle que si hubieran sido tantos millones de personas los que disfrutaron con Grindhouse, el batacazo no habría sido tan escandaloso y tal vez hubiera podido estrenarse también conjunta en países de habla no inglesa, aunque aquí "no entendiéramos el concepto grindhouse porque somos tontos del culo". Pero claro, la pela es la pela... Y luego hablamos de Piratas del caribe. Bueno, recordemos que esta última tuvo más éxito que Death Proof. Bastante más. Y sí, es una peli comercial, que vende merchandising y posters y a Orlando Bloom sin camiseta. Igual que Death Proof, pero con más éxito y sin timar ningún país.

Anónimo dijo...

pues yo estoy de acuerdo tambien. es una buena peli, pero no hay que ser ningun entendido.
Y vale ya, no? Me parece respetable que te gusten esas pelis. Precisamente por eso son TAQUILLERAs, porque gustan a la gente.
Que te apasionen Hostel, Saw y cosas asi si que es para mirartelo... afortunadamente planet terror no sobrepasa esos limites del gore tan brutal...

Anónimo dijo...

Vamos a ver, el anónimo amante de Dominik Moll, que eres un enterao, que igual disfrutas con una peli de Ozu que con una produccion de Bruckeimer. Mirate eso, que lo llevas mal y no es para estar orgulloso, francamente.

Que se divida en dos Grindhouse debido al fracaso en EEUU es totalmente comprensible y no corresponde a ninguna conspiración judeomasónica. Así funciona la industria.

La cuestión que no ocupa es si Planet Terror es una buena peli, o no. Y por descontado que es DE AUTOR. Te recuerdo que Rodriguez, escribe, fotografía, edita, musicaliza y dirige sus pelis. si eso no es de autor, que baje Antonioni y lo vea.
Y deja el merchandaising tranquilo, que desde que Lucas lo inventó, todos sacan tajada.
Y Jarsmuch porque no puede, que si no, ya verías tú.

Lee algo de historia del cine y no veas más Harry Potters, que te va a destrozar el cerebro.

Un saludo.

J. Carpenter

Anónimo dijo...

Jaja, y una peli de desmembramientos, y gogós con piernas de metralleta te va a culturizar a ti mucho. Menos lobos, caperucito... Estudia una carrera y después te vanaglorias.

Anónimo dijo...

Otro anonimo jj. Q pedante y "distinguido" el del Dominik Moll.
Harry Potter jj. Si t mola pues al ataque, para mi en la tercera ya pincharon, las 2 primeras tira q t va, pero no las he visto mas d 1 o tal vez 2 veces como Pulp o Kill pero la gente que visita este foro o le guste este tipo d cine veo NORMAL, q no disfruten con Harry o q piensen q se puede meter la escoba por el culo (eso si hay q ser tolerantes xicos y xicas).
Spiderman 3 apesta macho, m sacan vivita y coleando a la Gwen estando Peter con Mary Jane y t meten al Veneno deprisa y corriendo y ya sta. Venenooooo gitana dame venenoooo.
EL CINE ES ARTE PERO TAMBIEN INDUSTRIA, nos guste o no.
No abstenerse a Gringhouse xicos!
No veais/leias tanto Harry Potter y salid a la calle. Q m da rabia ay!

Mia dijo...

Me encantan Piratas del Caribe, Spiderman 3, Harry Potter, Grindhouse, Hostel y Saw.
No estoy entendiendo nada de lo que decís jaja!

Y Rodriguez tiene una cara muy bonita xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

El anónmio de DOMINIK MOLL tiene una carrera. Yo también. Guau, que importantes somos los dos, eh?
Supongo que estudiaste alguna ingenieria y te piensas que eres el más listo de la clase.
A ver si espabilas cinófilo, que hace tiempo que lo de la Titulitis apesta. Para ser inteligente no hay que estudiar una carrera, sino que hay leer más, que es lo que a tí te hace falta. Lee más, así de sencillo. Lo captas?

Seguramente disfrutaste de lo lindo con "Harry Potter" y hasta con "Un puente a Terabithia", bien, tienes todo el derecho del mundo a disfrutar de estas pelis, pero por Dios, busca el foro de Disney en otra parte y no vengas aquí a decir lo que es Cine de Autor.
Que no sabes lo que es!!
Hombre por favor, seriedad.

J. Carpenter

Anónimo dijo...

MIA xula, no t ralles, soy el alumno, del alumno, del alumno d Bruce Lee q xateo contigo hablando d Kill Bill.
Ya s q tambien t gusta Full Monty. Y m parece muy bien, pero Dominik Moll no ja ja (es coña, no se quien es)
Pero el anonimo ste (yo tambien jj), para escribir "Así, a los demás nos meten el perro para que en el país de McDonalds disfruten de una doble sesión a costa nuestra" y otras cosas mas ... ¿?
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Y si tiene estudios yo tambien, estoi acabando mi ingenieria (en diseño industrial ja ja), pero eso ni m hace mas inteligente ni mejor persona q Dominik Moll.
Y pasando ya del tema, hagamos comentarios d la peli d Robert y yasta.

Anónimo dijo...

Por cierto MIA no supiste decirm, q mas guiños hay en Kill Bill a Bruce Lee, aparte del chandal amarillo.

Mia dijo...

CHULA LO SERÁ TU MADRE, BONITO.
Y NO ME ACUERDO DE QUIÉN ERES, ASÍ QUE TRANKILITO.
Y A VER SI DAIS LA CARA EN VEZ DE PONER TANTOS ANÓNIMOS QUE YO POR MUCHA MIERDA QUE DIGA EN MIS COMENTARIOS SIEMPRE PONGO EL JODIDO NICKN EH??
Anda flipao, el alumno del alumno del alumno jaja!

Mia dijo...

Retiro el comentario, porque ya hemos hablado por el msn y nos amigamos ;)

Anónimo dijo...

Bueno, que tendrás tú mucho conocimiento de mi biblioteca. No serás tan inteligente cuando clasificas a la gente según las pelis que ve. El foro de Disney... Un puente hacia Terabithia es una buena historia y apuesto lo que sea a que no la has visto. Pero sin embargo, hablas de ella. Tus putos prejuicios no te dejan ver más alla del cine comercial de Rodriguez y Tarantino. Punto y final.
Ala, y la peli es muy buena. La pena es que haya seguidores-gilipollas como tú. Aunque como se suele decir, gilipollas hay en todas partes. Con estudios y sin estudios, ahí sí llevas razón.

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja, mis prejuicios sobre un "amigo de las buenas historias" como tú son muy fáciles de desarrollar. Encajas perfectamente con el perfil de: "memo que encuentra algo bonito en todas las películas".
¡Mójate un poco y no te reprimas!

A lo mejor a tu novia le gustó, de acuerdo, pero tú saliste cabreado del cine cuando viste Harry Potter 5, igual que yo, coño.
No tengas miedo a decirlo.

Sin más dilaciones sobre este aspecto y para que no conviertas esto en algo personal, os diré que "Planet Terror" es una buena peli, de palomitas y de autor, je je..

Un saludo a todos.
Nos vemos cuando se estrene "Death Proof", o cuando se estrene "Harry potter 6: La orden de Dominik".

J. Carpenter

Lee Jun Fan dijo...

Bueno con tanto anonimo, nos hemos hecho un follon jj. Firmare.
Buen rollo a todos.
No soy el de Terabithia, pero si al que llamas gilipollas (al anonimo, no al Cameron), es jodidisimo claro jj, pero molaria que m lo dijeras a la cara o que me entrases a estropearme la mia jj. Creo q no he faltado a nadie y vamos a joder un poquito el blog q sta d puta madre.
Insisto buen rollo jj

Joe Cabot dijo...

Pero si Pulp Fiction es también una pelicula Disney !!!!

No os acordais de que Miramax fue adquirida por Disney?? xDDDDD

Mia dijo...

Al antepenúltimo (anónimo)
Estás diciendo que Harry Potter 5 sólo le gustó a las mujeres???
Creo que eres un poco machista, chico.. No me seas....

Dad la cara y poned los nicks, joder!

Anónimo dijo...

Querida Mia...

No me seas tú simple, por favor.

Sólo trataba de justificar de alguna forma la postura de Dominik con lo de su novia, pero PORQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE IDENTIFIQUE UN COMENTARIO CON UN ESTERIOTIPO...?
A ver si cambiamos el chip, que no es machismo, que es ironía.

Por cierto, igual da el NICK al principio que al final.

Si quereis enviarme algún mensaje podéis llamarme simplemente...

¡S.CARPENTER!
(Con voz de villano)
JAJAJAJAJAJAJA

Señor Lobo dijo...

Ayer fui a verla al cine.

Tiene ratos entretenidos, sin embargo Rodríguez me sigue pareciendo un buen director, con estilo y personalidad, pero muy mal guionista, siempre se le va la pinza con el guión.

Lo mejor de Rodríguez es Sin City, con guión de Frank Miller y la primera parte de Abierto hasta el amanecer, con guión de Tarantino.

Tarantino y Rodríguez no están en la misma liga, no es el mismo juego, ni siquiera es el mismo puto deporte.

Anónimo dijo...

Robert Rodriguez es consideado un diretor y guionista de la hostia cuando, en realidad, es más bien normalillo. PLANET TERROR es pura diversión y entretenimiento palomitero, un homenaje que no pasa de ser un conglomerado de películas de serie B con algunos diálogos absurdos y chistes mal rodados, que no terminan de cuaja, de hacer gracia. No es tan sumamente gore como la pintan y Nicotero tampoco ha hecho el mejor trabajo de su vida... Robert es un niño grande con una cámara al que le dejan juguetear y compararlo con QT es como comparar a Ed Wood con Steven Spielberg. Las lagunas de guión se pueden perdonar por el homenaje que se le hace al género Grindhouse, pero lo de Bin Laden es PENOSO. La música es lineal y poco original, los efectos digitales son bastante decentes y el doblaje de algunos personajes es penoso. Por cierto, ¿a nadie le suena a Army of Darkness (Sam Raimi) lo de la metralleta en la pierna? Ash se pone una sierra mecánica en el brazo...

Lo mejor: entretiene que, al fin y al cabo, ya es bastante. La minimoto. Machete. Tom Savini. La muerte del perro. El grano de la lengua.

Lo peor: sencillamente, mucho ruido y pocas nueces...

Fran

*Maria Corleone* dijo...

Me ha parecido una peli muy buena...Sinceramente antes de entrar a verla pense que no iba a ser tan buenas como las anteriores, pero a medida que pasaba la pelicula me iba gustando mas y mas, incluso lo de Bin Laden tenia su gracia y sobretodo MACHETE
Muy buen Fake Trailer!
Espero ansiosa Death Proof ya que soy de TARANTINO


Maria