jueves, agosto 09, 2007

Más competencia para Tarantino

Ya hablamos de la respuesta de Manga Films a la comercialización de Grindhouse en nuestro país como dos películas independientes. La editora española ha tenido la genial idea de competir con Grindhouse cogiendo dos films de terror de serie B y hacer ellos mismos su propia doble sesión de terror. Podéis ver el resultado del experimento en este trailer, con un estilo grindhouse que tira de espaldas.



Y no será esta la única competencia tarantiniana de este verano en vistas al poster español de Sympathy for Lady Vengeance que se estrena el 10 de agosto y que recuerda mucho al de Kill Bill Vol.1. De todos modos, es película recomendada si Park Chan-wook mantiene el buen nivel de Sympathy for Mr. Vengeance y Old Boy.



Gracias a rafadalton por el aviso. Vía Blog de Cine.

19 comentarios:

Kely dijo...

Nunca había entrado en este blog.
Siempre pense que era la fan número uno de Tarantino, es un jefe.
Un saludo grande al creador de este blog!

Kely dijo...

Por cierto esto no es competencia para Tarantino, no lo he visto pero el trailer me ha parecido un poco pobre y con un humor bastante malo... Tarantino crea humor inteligente y buenas películas.

Anónimo dijo...

vaya gente mas oportunista...
a mi el trailer me recuerda al 2x1 de carrefour..no creo que tengan mucho exito.. pero en fin que cada uno venda lo que pueda..;)
saludos
toni

trinux dijo...

Para que luego digan los distribuidores que aquí no conocemos la sesión doble ;-)

Pablo dijo...

Por favor, estoy desesperado. Necesito saber si la Edición Extendida de Sin City de la zona 1 lleva los extras subtitulados en español. Mi paciencia se ha agotado con el cachondeo que se traen con la edición española.Muchas gracias.Por cierto, el creador del blog es el puto amo. Sin duda tiene ganado el apodo de Mr. Black jeje

Kangrejo dijo...

"Programa doble de terror" es el segundo acontecimiento del año, después de GRINDHOUSE. porque Manga films no ha hecho nada criticable, sino lo que hace cualquier distribuidora. Además, esas dos pelis por separado nunca iban a llegar a España si no llega a ser por ellos. La cosa es pasarlo bien en el cine con humor negro, mala leche y litros de sangre.

También hay que decir que Manga Films lleva muchísimos años trayendo a España cosas que de ni de coña iban a llegarnos. Si no, mirad su web y ved sus productos.

Un saludo

LoKu dijo...

Saludos, hará cosa de 2 meses que descubrí el blog y me he enganchado a el, pero aun no había comentado ninguna noticia. Pero al leer esta ultima noticia me a encantado saber que traen a nuestras tierras simpathy for lady vengeance. Yo la vi en BOS en su presentación en el festival de Sitges (con el director como invitado!) y la verdad es que me gusto mucho. No llega el nivel de Old Boy para mi gusto, pero si que sigue en la linea de esta gran trilogía y es una gran película que os recomiendo a todos. A ver si se curran la trilogía en DVD con algun extra y algo mas de calidad en al presentación de lo que nos tienen acostumbrados con las películas este hombre :(

Mia dijo...

Lo de la sesión doble es una copia grandísima de Grindhouse, pero en versión cutre. Aunque claro, siendo dos por el precio de una, va a ir todo Dios. En el trailer dice que es LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO... ejem, ejem...

En cuanto a Simpathy for lady vengeance, tiene buena pinta ;)

NeöMog dijo...

Pues que quereis que os diga, por mucho que digais que son unos oportunistas y que es una copia mala y bla bla bla, van a ser los únicos que nos mostrarán una sesión doble de VERDAD.

Las dos películas iban a salir en dvd, ¿qué más da que nos las pongan en sesión doble? Después de habernosla metido doblada los Weinstein y su distribución vergonzosa, ya viene bien que vengan este tipo de cosas...

adriantino dijo...

personalmente creo k... amos a ver
Pueden acer competecia pero
que es mejor?

"Ovejas Asesinas" o "Death Proof"
es distinto

Mia dijo...

He puesto un video nuevo en mi blog que es precioso, espero q os guste y que lo veais.

Felicidades otra vez, indeep :)

Yo voy a ir a ver esa sesión doble, claro que si! jeje

Jordi M. Novas dijo...

Vaya, yo pensaba que la la peli de Park Chan Wook ya no se estrenaría...

rafadalton dijo...

coincido 100% con neömog

debería ir todo quisqui a verlas. Imaginaos las salas llenas. ¿Qué pasaría? Que pondrían más sesiones dobles.

Y probablemente los Weinstein dirían... la cagamos! hehe. Porque no nos engañemos, Planet Terror está siendo un fiasco de taquilla como lo fué en USA.

ERIVAN dijo...

Competencia? eso no es competencia, es eso mala copia, yo que soy un cineasta amateur adolecente hago cortometrajes asi pero cuando eres un director de sepa ( sepa la mierda de donde salio ese cabron) no estas copiando a otros directores contemporaneos.

Saludos.

Hijo Número 1 dijo...

Manga Films ha aprovechado el tirón de Tarantino para promocionar y presentar (en pantalla grande) dos películas condenadas a ser pasta de las mulas españolas.

Manga Films ha hecho una jugada comercial como buena empresa para intentar sacar algo de pasta.

Y si lo pensamos fríamente los Westein han hecho lo que todo empresario; como fue un fracaso en EEUU aquí se estrena como dos películas independientes para sacar más tajada.

¿Que la idea de Tarantino y Rdez. se va al carajo? Evidentemente, pero ellos no iban a permitir que parte de su pasta se fuera de copiloto en su viaje al carajo.

Saludos.

jandro dijo...

Yo no creo que sea competencia para Tarantino ninguna de estas 2 películas, ya que seguramente no le lleguen a las suelas de los zapatos... habrá que verlas, pero... A mi lo que me parece es una patada en los cojones a los hermanos Weinstein por haber rajado a Grindhouse alegando que en Europa no conocemos el concepto de doble sesión... es lo que diría un fan de Grindhouse jodido: si no hacen la doble sesión... ¡la hacemos nosotros! Yo el día 14 no me la pierdo...

Por cierto ya tengo en Perro viejo el tráiler de Machete en español por si a alguien le interesa verlo de nuevo...

Saludos

Castor Troy dijo...

Simpathy for Lady Vengeance es una nueva muestra del buen hacer de Park Chan Wook, aunque si que es verdad que no está a la altura del resto de la trilogia de la venganza. Como es habitual, aqui en Barcelona se ha estrenado en una unica miserable sala (aunque por lo menos se ha estrenado)

Isma Ruiz dijo...

Estuve ayer en el cine viendo Sympathy for Lady Vengeance y me encantó :) Y a mí me gusta más que Old Boy.

Y el martes seguramente iré a ver Desmembrados VS Ovejas Asesinas ^^


---------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Mia dijo...

Pues aquí esa peli no está :S